Síguenos:
Guía práctica a la seducción que trata un gran número de situaciones posibles de acercamiento difícil con sus técnicas específicas.

Guía práctica a la seducción

Presentación de la guía de seducción

En esta guía práctica de la seducción describiremos cómo ligar con una mujer en todas las circunstancias: es decir, cómo seducir en la calle, al teléfono, por SMS, en la discoteca, en grupo y así sucesivamente. Incluiremos también a las chicas tímidas, a las guapas, a las feas y a las comprometidas... Pero sobre todo, estudiaremos las implicaciones de la seducción en las situaciones más difíciles.

Nuestro programa ya cubre todos estos aspectos, pero no de manera tan directa, es decir, para conocer la respuesta a todas estas situaciones y a otras, aparte de ser miembro del programa, hay que leerlo y estudiarlo al completo.

Es por eso que hemos pensado de insertar en las páginas públicas de este sitio una guía práctica a la seducción. Hablaremos de todos estos aspectos, no de manera tan completa y profundizada como en el programa, pero una vez que usted se habrá familiarizado con cada uno de estos ámbitos, le será más fácil identificarlos en el programa y profundizarlos.

Esta guía es por lo tanto no sólo una ayuda, un recordatorio orientativo para los miembros del programa, sino también una recapitulación esencial y rápida de todo lo que hay que saber para seducir a las mujeres en cualquier circunstancia y situación.

¿Cómo seducir a una mujer en la calle?

La calle no es generalmente un terreno fácil o fértil. Las mujeres tienen la tendencia a no dar confianza a los desconocidos, además no tendrá casi ninguna posibilidad de volver a ver a una mujer que le ha gustado en la calle y, como si esto no bastara, le faltará su punto más fuerte, que ella lo conozca un poco: en efectos, la mayoría de las veces, una mujer necesita conocerle para sentirse atraída.

Note que con el término "calle" no nos referimos sólo a la calle como tal. Nos referimos a cualquier lugar público: el ómnibus, el metro, las salas de espera, los supermercados, los centros comerciales y así sucesivamente. Es decir, todos los lugares públicos. Por ejemplo el gimnasio, a pesar de ser frecuentado por gente que a menudo no conoce, no es un lugar público, ya que tiene buenas probabilidades de volver a ver personas que comparten la misma actividad. Con un lugar semipúblico, como el gimnasio, hay otras reglas de seducción a aplicar. Sin embargo, un centro comercial, sí es público y puede ser considerado igual que la calle.

Seducir a una chica en la calle no es ni fácil ni bien visto. A pesar de esto existen varias técnicas de seducción en la calle y las veremos en los detalles en este artículo.

¿Cómo seducir a una chica por teléfono?

Seducir por teléfono es otra tierra incógnita y poco hospitalaria. Nuestro programa no aconseja este género de seducción, invitándolo a aplazar el momento de la seducción a una ocasión más propicia. En todo caso existen circunstancias menos comunes donde la seducción telefónica puede ayudar. Es por eso que analizaremos las implicaciones de la seducción al teléfono en este artículo.

¿Cómo ligar en el gimnasio?

Aquí tomaremos el gimnasio como ejemplo, pero hay que entender con este término cualquier lugar semipúblico, es decir un lugar donde comparte actividades en común con otras personas sin necesariamente conocerlas.

Tanto en el gimnasio como en cualquier otro lugar parecido, el hecho de ser sociable y conocer al mayor número de personas podría serle de gran ayuda, en caso en qué quiera seducir a una mujer. En todo caso, existen también técnicas de seducción que funcionan en los lugares semipúblicos y que no son las mismas que se aplican en la calle.

En este artículo analizaremos las más importantes de estas técnicas de seducción "en el gimnasio".

¿Cómo seducir a una chica en la discoteca?

Sí, estamos hablando de las discotecas, de los bares y de todos estos lugares nocturnos donde la gente sale para divertirse. Hay muchos hombres que van a la discoteca para ligar, sin realizar que se trata de uno de los terrenos de seducción más difíciles. Encontrará ahí las mismas dificultades que en la calle, además sin poder comunicar fácilmente.

Los lugares nocturnos, especialmente las discotecas, son una jungla, un lugar donde no sólo las condiciones son difíciles en si, sino también ¡tendrá toda una competencia para ligar! Ya que usted no estará solo, la mayor parte de los hombres van a estos lugares con el único propósito de ligar. No sólo la discoteca, sino la mayoría de los lugares nocturnos, quedan lugares de predilección para la seducción. Según muchos, los lugares donde se sale para divertirse (y a menudo para beber) son los más propicios para ligar, ya que no sólo encuentran ahí mas valor con los productos que consuman, sino encuentran menos inhibiciones en las mujeres. Sin embargo...

En efecto, las discotecas, a pesar de las dificultades que comportan, presentan también circunstancias favorables y existen varias técnicas de seducción que pueden ser aplicadas en estos lugares. Y son justamente estas técnicas que encontrará en este artículo.

¿Cómo ligar por texto o SMS?

La mensajería SMS no es una vía de comunicación viable para la seducción. Sin embargo puede constituir un aliado de valor para mantenerse en contacto y para decir algo de especial a una mujer en un momento determinado. A pesar de que estos mensajes sean secos, tienen cierto lado romántico y una belleza intrínseca.

Por lo tanto, la mensajería SMS puede formar decididamente parte de su arsenal de seducción. Y como todo el resto, comporta también sus técnicas, no sólo de comuncación, sino también a nivel de acercamiento, ya que podemos utilizar este medio para pedir un contacto inicial y como trámite para luego pedir datos de contacto más implicantes. Una mujer da más fácilmente su email o su número de celular que su teléfono de casa. Antes de los años 1990, los hombres y las personas en general eran fuertemente limitadas al teléfono fijo y a todas sus limitaciones y ventajas. ¡Hoy en día tenemos muchas más elecciones!

Contrariamente al teléfono de casa, el celular es un excelente medio de contacto y puede ser usado igualmente como medio de seducción. Encontrará todas las técnicas para ligar, seducir y jugar con los tiempos de respuesta en el siguiente artículo.

¿Cómo seducir a las mujeres en Facebook?

¿Lo sabía usted que los social media y especialmente Facebook, son utilizados masivamente por mujeres, mucho más que por hombres? ¿Lo sabía que, aunque si Facebook no ha sido concebido con el propósito de conocer gente (es más, usted corre el riesgo hasta de ser penalizado si trata conocer a gente que ya no conoce), queda uno de los mejores medios para conocer y seducir mujeres? ¿Uno de los medios que además proporciona las mayores oportunidades?

Claro, es más fácil obtener una amistad por Facebook que en la calle, en todo caso, existen muchas mujeres que no aceptarán su amistad si no lo conocen. ¿Cómo actuar en estos casos? ¿Cómo se puede utilizar Facebook para ligar el mayor número de mujeres? Es precisamente de esto que hablaremos en este artículo.

¿Cómo seducir a las mujeres guapas?

Las mujeres más guapas no tienen sólo más vanidad, sino también un mayor número de pretendientes (por lo tanto más completencia para usted), ¡un mayor número de oportunidades y de elecciones! Esto es lo que usted siempre ha creído, por lo menos hasta ahora. ¿Y si le decimos que la mayoría de estas creencias son mitos? Existen algunas cosas a comprender en el concepto de apreciación de la belleza y también en su impacto sobre la persona que la posee.

Aquí le decimos que seducir a una mujer muy guapa no es tan difícil como parece. Que la facilidad de conquista de una mujer no depende de su aspecto físico, lo hemos demostrado en el artículo sobre la naturaleza femenina. Existen sin embargo cosas que quedan evidentes. Una mujer considerada muy bonita o que se siente muy bonita es necesariamente vanidosa. Además, el número de sus pretendientes es necesariamente mayor. En todo caso, estas dificultades de seducción no merecen de ser tomadas mucho en consideración. Comportan sólo ligeras modificaciones de su acercamiento acostumbrado. Encontrará al respecto de la seducción de las mujeres más guapas un artículo completo.

¿Cómo seducir a las mujeres feas?

Leyendo este título se preguntará: ¿para qué debería seducir a una mujer fea? ¿Por qué dedicar un texto completo a la seducción de las mujeres feas? ¿Quien podría estar interesado en seducir a las feas?

Existe sin embargo una trampa asociada a este tema. Muchos hombres hacen un razonamiento erróneo sobre las mujeres feas, cometiendo el error inverso (pero del mismo tipo) del que cometen ante la perspectiva de seducir a las mujeres guapas. En otros términos, hay hombres que se sienten más seguros a la hora de seducir a mujeres que no les gustan, creyendo que éstas sean más fáciles de seducir.

Hemos definitivamente demostrado en el artículo sobre la naturaleza femenina que la facilidad de una mujer no depende de su aspecto físico. Si por lo tanto usted tiene la mentalidad de estos hombres, estaría comitiendo un error doble: ante todo, seducir a una mujer que no le gusta y luego, creer que esta mujer sea más fácil y lo haga sentir más seguro ¡sólo porque usted la subestima en términos de belleza!

¡Nada más erróneo! El peor error que usted pueda cometer con una mujer, cualquier mujer, bella o fea que esté, es hacerla sentir como un objeto sexual. Es el complejo primario de las mujeres y hay que evitar a toda costa despertarlo. Una mujer fea no parece muy vanidosa y tampoco muy solicitada, pero usted puede despertar en ella el complejo del objeto sexual aún más fácilmente que en una mujer guapa, ¡malogrando cualquier posibilidad de éxito!

Es importante evitar este error especialmente en el caso de las mujeres feas. ¿Por qué? Simplemente porque la fealdad (así como la belleza) son valores relativos. Una mujer "fea" puede perfectamente gustarle y por lo tanto es importante no fracasar con ella, ¡ya que se vuelve otro tanto difícil e importante que las guapísimas! Este género de seducción comporta igualmente sus técnicas sui generis, ya que existen no sólo estrategias a adoptar, sino también trampas a evitar para no caer en el error del complejo del objeto sexual. Encontrará mayores informaciones al respecto en este artículo.

¿Cómo ligar en la escuela o en el trabajo?

Aquí, como en otros lugares, hablamos de escuela para dar un ejemplo, pero en realidad la escuela forma parte de la categoría de los lugares de compañerismo. Un centro comercial es compartido por todos, pero a menudo nadie se conoce y la gente se mueve por pequeños grupos. Un gimnasio es compartido por un grupo de personas con objetivos e intereses en común, pero no se conocen necesariamente. Mientras que una escuela o un lugar de trabajo es frequentado por colegas que necesariamente se conocen. Note que todos estos lugares pueden confundirse y no hay absolutismo: en una escuela puede haber personas que no conocemos, en un gimnasio podemos tener amigos o en un centro comercial podemos encontrar a personas conocidas. Lo que cuenta en realidad es el contexto.

Aquí se habla sobre todo de un lugar compartido por pesronas que forman parte del mismo entorno, que sea social, profesional o estudiantil.

Un contexto como este puede parecer el más natural para seducir a alguien, el más evidente y el más fácil. Sin embargo, esto no es necesariamente cierto. Una seducción en un lugar común comporta distintas trampas a evitar, varios riesgos y varias otras dificultades, ¡que pueden hacer más difícil un acercamiento que con una desconocida hubiera sido más fácil! Va de sí que el hecho de ligar una chica en la escuela, en el trabajo o en cualquier otro lugar socialmente cerrado comporta sus reglas de seducción y sus procedimientos. Hablaremos precisamente de todo esto en este artículo.

¿Cómo seducir a una chica hostil?

A menudo, en nuestros acercamientos de seducción, tenemos que ver con mujeres que no sólo son difíciles, sino también decididamente hostiles, mujeres muy orgullosas que nos responden mal o nos maltratan. Y esto no significa necesariamente que sean malas. A veces, se trata de actitudes que las mujeres nos demuestran en manera de test, de pruebas. Otras veces, una chica nos responde mal porque está simplemente de mal humor, o puede sentir una molestia real ante hombres que intentan ligarla fuera de lugar.

Este contexto de seducción está lleno de errores a evitar y actitudes a tener. Nunca se debe tomar una mala respuesta como algo personal, ya que esto corresponde a comportarse de manera previsible y la previsibilidad es uno de los peores errores que se pueden cometer en la seducción. Profundizaremos estos aspectos y otros en este artículo.

¿Cómo seducir a una chica tímida?

Los hombres no son los únicos en ser tímidos. Podemos perfectamente encontrar a varias chicas tímidas en nuestro camino y en nuestros acercamientos de seducción. A menudo confundimos a una chica timida con una difícil u hostil. En todo caso, no se trata del mismo contexto de seducción y aún menos de la misma situación.

Una chica tímida hará todo su posible para ocultar sus emociones hacia usted. Una chica tímida es la que lo deja desconcertado, no le ofrece ninguna posibilidad de saber si está en el justo camino o no. Es evidente que seducir a las chicas tímidas requiere toda una categoría de técnicas de seducción. La primera cosa que debe hacer es ponerla cómoda, pero igual tendrá que evitar varias trampas. Hablaremos de la seducción de las chicas tímidas en este artículo.

¿Cómo ser un perfecto infiel?

Por principio, no aprobamos la infidelidad, ya que consideramos que no es una actitud éticamente correcta. En todo caso, hay circunstancias donde hay que ser infiel o simplemente hay personas que se encuentran en una situación de infidelidad. ¿Cómo comportarse? Esto también comporta técnicas de seducción y especialmente de conducta, todas cosas que describiremos en este artículo.

¿Cómo seducir a una mujer comprometida?

Este tema es parecido al precedente, en el sentido que está relacionado con la infidelidad. Pero en este caso, no se trata de la infidelidad de usted, sino de la de la mujer con la cual tendrá que tratar. Aquí hay que saber actuar con ética y respeto, no sólo para cuestiones éticas justamente, sino también porque de ellas dependen los resultados de su acercamiento.

Ante todo, ¿cuáles son las razones que impulsan a las mujeres en ser infieles? ¿En cuáles circunstancias estas mujeres pueden ser consideradas confiables a sus ojos? ¿En cuáles contextos podemos tomar en seriol a una mujer infiel y cuando, en cambio, es preferible divertirse con ella y ya sin ir más lejos? ¿Y de qué manera habría que proceder para ligar con una mujer comprometida con otro manteniendo usted al mismo tiempo su integridad personal que garantiza el éxito, liberándose también de la responsabilidad que todo esto compoarta? Analizaremos todos estos aspectos en el articolo seguente.

¿Cómo seducir a una chica en grupo?

Este tema de seducción comporta en realidad dos problemas: seducir a una mujer que está en un grupo y seducir a una cuando nosotros estamos en un grupo. Las dos situaciones son similares desde el punto de vista social, pero bastante diferentes desde el punto de vista del acercamiento. Cada una comporta ventajas y desventajas, así como técnicas distintas de seducción específicas de cada una.

¿Cómo seducir a una chica en un grupo? ¿Cómo seducirla cuando no estamos solos, sino con amigos? Encontrará respuestas a estas problemáticas en este artículo.

¿Cómo salir de una relación con elegancia?

La seducción de las mujeres comporta a veces el problema inverso: ¿Como salir de una chica que hemos seducido si no deseamos continuar una relación con ésta?

Si aprende a seducir y tiene éxito ligando, caerá pronto o tarde en este problema. Llegará el momento donde habrá seducido a una o a varias mujeres y podría no desear tener una continuación con una de ellas por n razones. Por lo tanto ¿cómo salir de ella con elegancia sin herir y sobre todo sin jugar con los sentimientos de nadie dentro de las que ha seducido?

Este punto es muy importante, ya que de esto depende la ética del seductor y los seductores deberían ser ante todo hombres de ética. Un buen seductor no es sólo alguien quien liga con éxito. Es también alguien que sabe salir diplomáticamente de cada situación, que es capaz de conducir el juego aún cuando ya no tiene deseos de continuar una relación determinada.

En este artículo, enfrentaremos justamente este problema. Aprenderá a seducir y a asumir sus deseos sin herir a nadie y sin jugar con los sentimientos de nadie. ¿Ciencia ficción? Lea el artículo y verá cómo todo al final encaja con todo.

Conclusión

Esta guía no es estática, sino está destinada a modificarse y enriquecerse con el tiempo.

¿Encuentra que falta algo y que hay temas importantes que no mencionamos? Saque su talento entonces propónganos un artículo, o también puede contactarnos para sugerirnos nuevos artículos sobre situaciones para las cuales desea ver la articulación y la exposición. Estamos en condición de escribir artículos satisfactorios sobre cualquier tema, ¡tenemos en nuestro equipo veraderos expertos para esto!


Agrande su pene con técnicas 100% naturales



Programa de sexualidad femenina para las mujeres y los hombres que las aman