Síguenos: Facebook Twitter Google Plus
 

Trucos esenciales para abordar y conquistar a una chica

Cómo abordar de manera natural, las nociones de bas epara establecer el primer contacto, tener su número, salir con ella y tener una continuación, cuándo hacerle comprender su interés, cómo lograr un primer encuentro, etc.

Trucos esenciales de seducción

Contenido de la guía práctica de seducción


Cómo tener su número de manera natural |

Presentación de la guía esencial a la conquista femenina

Contrariamente a la guía práctica de seducción, aquí no estamos describiendo la manera de actuar en situaciones de seducción desconocidas o difíciles; aquí se trata más bien de describir las acciones típicas que tienen lugar durante un acercamiento cualquiera, del tipo "¿Cómo besarla por primera vez?" o "¿Cómo tener su número?" y de las mejores maneras para superar estas situaciones. Estas iniciativas forman parte de todos los acercamientos y no dependen de un contexto de seducción. Describirlas es el objetivo de esta guía.

Además, no confunda "esencial" como "elemental". Esta guía no es necesariamente para principiantes. Contiene nociones útiles que pueden ser utilizadas también por seductores experimentados. Su objetivo es dar medios mejores para superar una etapa determinada de sus relaciones con una mujer.

No es sin razón que hemos puesto esta guía después de la guía práctica de seducción y no antes y siguiento un órden cualquiera. Esta es totalmente independiente de la guía práctica y permite simplemente analizar la atracción bajo otro punto de vista, siempre en la óptica de nuestro curso de seducción al natural.

Cómo obtener el número telefónico u otro medio de contacto

Tener su número telefónico u otro medio de contacto

Hay varias formas de pedir y obtener el número telefónico de una chica, pero ¿cuál es el mejor? ¿Y cómo asegurarse de tener las máximas probabilidades de éxito?

En este artículo, encontrará una exposición completa del problema de obtener su número, problema muy clásico que sigue dando bastantes dolores de cabeza. Pedir un número telefónico comporta cierto factor de riesgo de fracaso por esto hay que conocer la mejor manera de actuar en estas circunstancias.

www.pene-sano.com

www.soloporella.com