Síguenos: Facebook Twitter
 
Este artículo forma parte de nuestra guía práctica de seducción.

Seducir a las mujeres hostiles

Las mujeres problemáticas no son tan malas como parecen. La mayoría de las veces, están sólo tratando de poner a prueba su madurez.

Cómo seducir a una chica muy difícil

¿Cómo seducir a las chicas que se hacen las duras?

Como hemos visto en el texto de introducción a este artículo, una chica que se hace la dura no es sólo una mujer difícil, sino también es una que nos maltrata cuando tratamos de abordarla. Algunos hombres se sienten intimidados por esto, otros se enfadan y empiezan a hacerse los duros también y otros finalmente abandonan la partida sin decir nada.

Puede ser que una chica lo trate duramente por razones como:

  • Está de mal humor cuando usted le habla.
  • No le ha gustado su forma de abordarla.
  • Al abordarla, usted ha tenido una actitud molestadora, acosadora.
  • Ha tomado mal su intervención por x otras razones.

Bien que todo esto pueda entrar en línea de cuenta, la mayoría de las veces si una chica lo trata duramente no es por causa de lo que usted haga, si no se trata de un test inconsciente que ella le está lanzando.

Hacerse la dura para probar su madurez

A pesar de que haya cada día más igualdad sexual en el mundo, el hombre y la mujer siguen desempeñando papeles sexuales diferentes. Recuerde que la igualdad de sexo no tiene nada que ver con las tendencias naturales que tenemos, sino con la igualdad de derechos ante la ley. Poco importa que pasen los siglos, el hombre siempre buscará mujeres femeninas y las mujeres siempre amarán a los hombres masculinos.

En el contexto de estas diferencias entra igualmente la figura del hombre-guía, del jefe de familia y del protector. Un amante, un marido, un novio, representan a menudo la figura paterna de la mujer adulta. Históricamente, una mujer cuando se casa, pasa de la custodia del padre a la del esposo. No confunda. Sabemos perfectamente que hoy en día ya esto no es así, pero psicológicamente, y especialmente inconscientemente, esto sigue teniendo su fuerza. Por lo tanto, interpretando las cosas en estos términos, el hombre en una pareja, está supuesto tener una madurez mayor y por lo tanto, un hombre para ser más atractivo ¡debe ser más maduro que la mujer!

¿Por qué esta digresión? Ahí llegamos. Las mujeres esperan una mayor madurez por parte de un hombre. De esto no se dan cuenta a plenitud porque la sociedad ha cambiado mucho, pero inconscientemente, todo esto sigue valiendo. La madurez es uno de los requisitos que un hombre debe tener para ser aceptado y "elegido" por una mujer.

Cuando le decimos algo a un niño y este niño empieza a insultarnos, ¿por casualidad le hacemos caso? No, porque es sólo un niño ¿verdad?

La reacción de un hombre maduro ante una mujer hostil es similar. Si nosotros nos enfadamos o nos ofendemos, nos estamos poniendo a su mismo nivel, cometiendo un error. Un hombre debe mostrar su madurez, debe mostrar cierto nivel de rango y a menudo conviene que no le haga el más mínimo caso a la mala respuesta de una mujer. En otros términos, un hombre distinguido debe estar por encima de la situación, debe permanecer superior a una mala respuesta, por lo menos cuando su intención es seducir.

Por lo tanto, si usted le dice algo a una mujer y ésta le responde duramente, continúe hablando como si nada hubiera pasado. Ignore su actitud, de esta manera estará por encima de su dureza precisamente como haría también con un niño travieso.

Lo mejor ante una actitud dura es ignorarla. Quizás de momento no parecerá impresionarse ante el comportamiento de usted, pero cuando usted vuelva a hablarle en otra ocasión, ya su actitud no será la misma, ya usted demostró que se mantiene por encima de ciertas cosas, que usted es un hombre sólido, maduro, protector. Usted no es un niño que se enfada ante la primera dureza sin mantener su decoro. Demostrando de ser capaz de mantenerse por encima de sus malas vibras, demuestra ser un hombre al que se puede seguir. Por lo tanto usted resultará encantador.

Cuando cualquier persona es capaz de permanecer inalterable ante un insulto, esta persona demostrará tener un valor superior a este insulto. No superior como persona, sino en el papel que estamos representando, un papel superior, por ejemplo un papel de padre que no le atribuye peso al mal carácter de su hijo, un papel de adulto.

¿Cuándo es que hay que desistir?

Si usted ha seguido con atención la explicación hasta ahora, entonces quizás se pregunte: "Si hay que ignorar las malas respuestas, entonces ¿cómo determinar cuando es el caso de insistir o desistir?". En otros términos, ¿Cuál es el límite entre la insistencia legítima y el acoso?

No sé si se habrá dado cuenta de que en este artículo, nosotros no hemos hablado de insistencia, sino simplemente de ignorar un eventual maltrato y eventualmente intentar otro acercamiento en otra circunstancia.

Si en cambio no tendrá otra ocasión para volverlo a intentar o comprende que no hay nada que se pueda hacer, entonces la respuesta es obvia, desista de ella e inténtelo con otra mujer. Hay que ser persistente, pero de manera digna y equilibrada, respetando siempre los límites que les ponen. Es posible que ella tuvo un mal día o que efectivamente lo esté probando. Espere una mejor ocasión, si no habrá una mejor ocasión o simplemente no puede ocurrir (porque por ejemplo es una desconocida que no volverá a ver), entonces no tendrá más nada que hacer, pero no tendrá nada de que quejarse consigo mismo, si no tuvo éxito con esta mujer específica, por lo menos logró respetar y darse a respetar, ya que se ha comportado como un hombre y no como un niño, independientemente del resultado. Intente simplemente con otra, ya hizo todo lo que podía hacer.

Siempre ser uno mismo

La cosa más importante para un seductor es ser siempre uno mismo y comportarse siempre del mismo modo, poco importa la belleza, la actitud, el comportamiento o el trato que tenga la persona que tengamos delante. Tenemos que seguir siendo el mismo.

Este principio es fácil de explicar pero difícil de aplicar. Sólo logrará interiorizarlo en su propia piel, las técnicas de nuestro programa sólo le proporcionarán un marco de trabajo. Si logra aplicar este principio obtendrá muchos resultados positivos.

Es como el miedo, una emoción difícil de vencer. Pero debemos comprender que todos tenemos. El valiente no es alguien que desconoce el miedo sino que es capaz de concentrarse y dominarlo. Se trata por lo tanto, una vez más, de una cuestión de actitud mental y emocional.

Si piensa en todas estas cuestiones y realmente quiere aprender a seducir a cualquier tipo de mujer, incluso las que se hacen las duras, hay que analizar todas las implicaciones y encontrar una vía personal de superarlas. Estamos siempre ahí para ayudarle, tanto en los artículos de nuestra guía de seducción como en el programa.