Síguenos: Facebook Twitter Google Plus
 
Este artículo forma parte de nuestra guía práctica de seducción.

Cómo seducir a una chica fea

Una chica fea no es más fácil de seducir que una chica guapa. Muchas veces su mal aspecto nos tranquiliza, nos hace sentir más seguro porque ella no nos gusta. Y es precisamente esta seguridad que funciona y nos hace creer que aquella chica era más fácil, cuando en realidad somos nosotros que nos hemos comportado como deberíamos comportarnos con todas. Siempre deberíamos seducir a quien nous guste, poco importa si para nosotros es bonita o fea.

Seducir a las mujeres feas

¡En seducción no hay que conformarse!

Que quede claro: lo que encontramos no es más fácil de lo que queremos. El error más común a la hora de seducir a una chica que encontramos fea es ante todo querer ligar con alguien que no nos gusta y luego creer sin razón que por el hecho de ser "fea", esta mujer sea necesariamente más fácil de seducir.

Existe además una tendencia común de creer que las feas tengan que unirse con los feos y las guapas con los guapos. Nada más erróneo, el amor no es una transacción comercial y en esta mentalidad existen varias fallas.

Usted habrá quizás notado que usamos el verbo "considerar" de manera insistente (considerar bonito, considerar feo), no por un problema de redundancia, sino porque el hecho de hacer esta distinción ES importante.

Especialmente en la seducción, los gustos son discutibles

Ante todo la belleza es relativa, lo decimos donde quiera en este sitio. Yo puedo perfectamente no sentir atracción por Marylin Monroe o Pamela Anderson, a pesar del hecho de que estas famosas son consideradas bonitas sin discusión. Y sin embargo ¡No me gustan!

Al mismo tiempo, puedo sentir mucha atracción por una chica que otros (incluso muchos) pueden considerar fea, pero que a mi me vuelve loco.

Por lo tanto los gustos se encuentran en los ojos de quien los tienen y el gusto por las mujeres no es diferente. Cada cual tiene sus gustos y aunque existan mujeres definitivamente guapas, sin embargo no todos tienen los mismos gustos y tampoco los mismos intereses. Punto final.

No se debe pensar en términos de chica bonita o fea

El título de este artículo puede confundir a primera vista. Su objetivo no es el de mostrar cómo seducir a las mujeres feas para quien tenga este tipo de fetiche. No es esto para nada. El objetivo de este artículo es enseñarle a seducir a las chicas que le gustan, sin hacer distinciones si ellas son bonitas o feas y sin cometer el error de pensar que una chica que consideramos fea sea más fácil de conquistar.

Hemos dicho al principio que es nuestra seguridad que nos hace tener éxito con la mujer que no nos gusta, ya que la seguridad es encanto. Si con la guapísima nos comportáramos con la misma seguridad que tenemos con la "fea", la guapa caería tan fácilmente que la fea o quizás más fácilmente. Es nuestra manera de ser que seduce, no el aspecto físico de los demás.

En el artículo naturaleza femenina hemos demostrado que el nivel de facilidad de una chica no depende de su aspecto físico. Lo que hace la diferencia en una chica considerada guapa es que ésta puede ser más vanidosa y usted puede tener un mayor número de rivales (que no cuentan si es usted el que le gusta). Pero por el resto, se trata siempre de la misma muchacha. Que usted conquistará si ella le ama o que perderá si ella no está interesada. Todas sus posibilidades dependen de los gustos de aquella chica y de su habilidad en seducirla, sin olvidar la seguridad que usted demostrará en todo el proceso.

En pocas palabras no debería nunca pensar cosas como:

"Quiero ligar a esta chica porque las que me gustan realmente no están a mi alcance. Por lo tanto tengo que contentarme y ser conforme con lo que encuentro, con lo que está a mi altura".

Note que este razonamiento puede ser consciente o inconsciente, pero es el peor que usted podría hacer y esto por varias razones:

  • Está teniendo una mentalidad de perdedor, de conformista y esto nunca le aportará nada bueno en la vida.
  • Tiene intención de seducir a una chica sólo a causa de su mentalidad y no porque le gusta, mentras que ella podría estar mejor con alguien que realmente sienta atracción por ella.
  • Un acercamiento basado en este razonamiento se produce lamentablemente muy a menudo y es la base de la mayoría de los divorcios, separaciones y fracasos conyugales.
  • No está luchando por lo que realmente le gusta.
  • Está perdiendo su tiempo y se lo está haciendo perder a los demás.
  • No está siendo honesto, ni sincero o franco con usted mismo y tampoco con los demás.

Ya usted lo ha deducido, nunca luche algo por confirmismo. Sólo por lo que realmente quiere.

Seducir a las mujeres que realmente nos gustan

Usted acaba definitivamente de comprender que no existen mujeres que están a su alcance y mujeres que están fuera. Estas consideraciones pueden hacerse, al límite, en casos de diferencias sociales o económicas muy extremas. No puede evidentemente pretender que una celebridad o una mujer muy rica esté a su alcance si usted no forma parte de su entorno. Esto es normal.

Pero desde el punto de vista de los gustos ¡estas distinciones no existen! Repetímolo: no existen mujeres que están a su alcance y mujeres que no lo están. Sólo existen mujeres a las cuales usted les gusta y mujeres a las cuales usted no les gusta, en la misma medida que existen mujeres que a usted le gustan o no le gustan.

Este es el punto más importante del artículo, el punto donde queríamos llegar. Poco cuenta si una mujer es guapa o fea. Aplicará sus técnicas de seducción sin cambiar su estado de ánimo y el resultado no cambiará si las posibilidades estarán de su parte.

Todas estas reglas tienen una consecuencia muy importante:

"Si usted desarrolla la actitud de ser siempre el mismo y demostrar siempre la misma seguridad, independientemente del aspecto físico de la persona que tendrá delante, entonces seducirá siempre mujeres que le gustan con la misma facilidad con la cual hasta ahora ha seducido mujeres que no le gustan".

Nuestro programa contiene todas las técnicas necesarias, las experiencias y la preparación que hace falta para lograr a ser siempre la misma persona, poco importa quien tenga que seducir. Es una de las promesas que nosotros hacemos al inicio del programa y que cumplimos más al final de éste.

Olvide por lo tanto cualquier distinción entre mujeres bonitas y feas. Estas distinciones no existen y son netas sólo en los gustos de cada uno de nosotros. ¡Ligue con quien le guste y no se preocupe del resto!