Síguenos:
Nuestro método de seducción no está basado en ningún otro método existente. Consiste en el desarrollo del valor personal y del potencial individual, combinado con la comprensión de la naturaleza femenina, el todo con el objetivo de mejorar nuestras técnicas de seducción y tener mayor éxito con las mujeres.

Los otros métodos de seducción

Este sitio tiene por proyecto de ampliar los contenidos de este artículo de nuestra base de conocimientos, volviéndolo parte de algo más grande: una guía completa a los métodos PUAs (métodos de seducción de los Pick Up Artists o artistas de la seducción).

Orígenes de la seducción

La seducción es tan vieja como el hombre, sin embargo nos estamos refiriendo evidentemente a los métodos de seducción propuesto en internet. Describiremos los más representativos y al final, no olvidaremos de situar nuestro programa en el cuadro general, specificando bien su lugar y su papel.

Speed Seduction o Speed Dating

Todo comienza con el californiano Ross Jeffries el cual, con su libro de controversia How To Get The Women You Desire Into Bed! (cómo echar a las mujeres que deseas a la cama), propuso aplicar las nociones de la programación neurolinguística (PNL) al arte de la seducción. La programación neurolinguística no es más que una técnica de manipulación donde una frase, un diálogo o un eslógan ocultan en realidad un comando (o una serie de comandos), una palabra, un mensaje oculto que el inconsciente del objetivo interpreta con el resultado de embullar a esta persona, inspirarla hacia tendencias, comportamientos o acciones que convienen al manipulador.

Estas técnicas forman parte de los sistemas de manipulación de la conciencia que no son nada nuevos, siempre han sido utilizados por la televisión y los media en general, con el fin de manipular a las masas hacia un objetivo político, ideológico o comercial. Ross Jeffries, ex militar, pretende aplicar uno de estos principios (la PNL justamente) a la seducción, precisamente sobre individuos en lugar que sobre masas. La PNL no es reconocida por la comunidad científica, donde es considerada justamente como una pseudociencia.

Con la PNL dirigida a la seducción y, armándose de otras técnicas relacionadas, Jeffries logró crear el método Speed Seduction, el cual no sólo ha lanzado una nueva moda cuyas imitaciones se han extendido en Europa también, sino ha servido igualmente como componente de otras técnicas, como veremos.

El método Cocky and Funny de David DeAngelo

David DeAngelo era uno de los discípulos de Ross Jeffries, pero, tras una rivalidad entre los dos - DeAngelo había pescado una de sus conquistas -, este último se puso en cuenta propia proponiendo su método en el e-book Double Your Dating (doble sus conquistas).

El método DeAngelo difiere del método de Jeffries, porque no reposa para nada en la manipulación, sino consiste en trabajar sobre la atracción, modificando nuestra personalidad de manera a que sea Cocky and Funny (C&F), es decir, arrogante y divertida. El método DeAngelo es por lo tanto más similar a las técnicas tradicionales de seducción respecto al del Speed Seduction. Dice principalmente que el hombre capaz de ser arrogante de manera agradable y atractiva puede lograr ligar a las mujeres mucho más fácilmente y mejor.

El método Mystery

Cierto Neil Strauss ha escrito un libro intitulado The Game, una novela sobre los secretos y las peripecias de los artistas pick up (artistas de la seducción). Esta novela, que ha registrado cierto éxito haciendo de manera que estos métodos sean aún más de moda, especialmente Speed Seduction, describe un método de seducción que contiene elementos de los métodos precedentes, pero añadiendo conceptos propios a la receta general.

El método Mystery (que corresponde al gurú principal de la novela, sucesivamente reemplazado por su alumno principal, Style, que es el autor del mismo libro), está basado sobre todo en las técnicas de abordar a las chicas que forman parte de un grupo, pero funciona también con chicas solas o en pareja con otras chicas. Y se desenvuelve en varios pasos:

  • Seleccionar un objetivo.
  • Abordar y abrir.
  • Demostrar un valor.
  • Desarmar los obstáculos.
  • Aislar el objetivo.
  • Crear una conexión emocional.
  • Extraer el objetivo.
  • Crear una conexión física.
  • Destruir las resistencias de los últimos minutos.
  • Gestionar las expectativas.

O sea, ante todo seleccionaremos nuestro target (generalmente una chica en un grupo). Luego penetramos el grupo con la ayuda de entrada rompe hielo que los PUAs llaman openers (lo que se puede traducir con abertura en español) y que consisten en pedir opiniones sobre algo, informaciones o haciendo observaciones relativas al contexto, dirigiéndose generalmente no a nuestra chica objetivo, sino a un hombre del grupo, a menudo el hombre que los PUAs llaman macho alpha, para indicar el jefe del grupo, el macho de la situación. Luego desarmamos los obstáculos posibles, por ejemplo poniendo en juego restricciones de tiempo del género que usted tiene que irse en cinco minutos, de manera a desarmar posibles predisposiciones en el grupo, en estilo "y ahora ¿cómo nos salimos de él?".

Mostramos un valor, por ejemplo cuando vendemos algo, debemos demostrar que esta cosa es necesaria y escasa. En la seducción, debe demostrar que usted es diferente que los otros 50 que han intentado abordar a alguien, hará esto generalmente tratando de llamar fortemente la atención, por ejemplo demostrando que usted tiene autoridad en el conocimiento de un tema que le pueda interesar a su objetivo y, al mismo tiempo, jugando la carta de las restricciones de tiempo (del tipo que no tiene mucho tiempo para continuar la conversación).

En cuanto usted nota un interés proveniente de su blanco, lo que el método PUA llama IOI (Indicator Of Interest o indicador de interés), entonces tratará de hablar con ella tratando de "aislarla" de su grupo, quizás llevándola en un lugar más propenso para su seducción, u obteniendo un número telefónico o una cita donde estarán solos. A la vez que la chica es "extraída", usted se despide y el juego es ganado.

A partir de la primera cita, utilizará las otras técnicas descritas por el método con el objetivo de salir enseguida de lo que, en el ambiente, se llama friend zone, zona de amistad, y creando conexiones emocionales, luego físicas donde se enfrentará eventualmente a resistencias de último minuto ante las cuales el método de seducción trata de responder con estrategias, a menudo psicológicas, adecuadas.

Los métodos PUAs hoy

Hoy en día, estamos asistiendo a una verdadera explosión de coachs en seducción, o sea, instructores, "entrenadores" que van a la calle con usted y le enseñan en la realidad contingente cómo seducir a las mujeres.

Evidentemente una sesión de entrenamiento que normalmente dura de tres días a una semana (a veces más), puede costar fácilmente 600 euros, pero lo que se han dedicado a recibir estos entrenamientos sostienen que vale la pena.

¿En qué se basan los coachs de seducción modernos, en qué reposan sus entrenamientos? En una mezcla de todo lo que hemos visto hasta ahora, incluyen técnicas de PNL, actitudes cocky and funny a lo DeAngelo, y también procedimientos que hemos visto en el método "Mystery", el cuál, sin ser un verdadero método de seducción, sino sólo una novela, ha inspirado toda una generación de speed seducers.

Evidentemente esta fievre de PUA a involucrado también los países europeos, incluyendo España, donde existen varias escuelas y varios entrenadores coachs de seducción, que trabajan en España, pero que pueden tener sede también en otros países.

Situación de nuestro programa

¿Cómo se sitúa nuestro programa de seducción? Está basado en el concepto de promover el desarrillo personal y a la vez comprender mayormente la naturaleza femenina de manera a sacar un sentido de autoconfianza y seguridad, la famosa demostración de valor, para hablar en términos PUA, que nos permitiría al final de tener mayor éxito con las mujeres. Voilà nuestro método resumido en un párrafo.

Nuestro programa, por otra parte, no se inspira a ninguno de los métodos que hemos mencionado hasta ahora, a lo sumo podemos reconocer cierta similaridad con el método DeAngelo, en el sentido de que nuestro programa también le da peso a la personalidad, al sentido del humor y a la importancia de la atracción, sin embargo se aleja de manera notable de este método, no sólo en cuanto a los conceptos, sino también en cuanto a las finalidades. Consideramos personalmente que el método Cocky and Funny puede ser útil en algunas circunstancias pero que no es universalmente importante, la seducción es más que esto, las mujeres, no lo olvidemos, tienen un cerebro y queremos presentar un método que le ayudará a seducirlas con 100% del mérito y sin hacer recurso a trucos que las subestimen o a manipulaciones que no son sólo poco leales, sino también puériles.

¿Mejor aprender con un coach de seducción o solo?

El éxito del mundo PUA es evidente, por lo que no podemos denegar sus virtudes. Con nuestro programa, no queremos ostentar una superioridad y tampoco competir con los métodos PUAs, queremos simplemente ofrecer una alternativa más económica, rápida, independiente y autónoma respecto a la de recrutar a un coach, lo que aún constituye una elección posible, pero onerosa. Nuestro método ofrece una solución alternativa que podría ser un buen inicio para penetrar el mundo de la seducción. Para algunos esto bastará, mientras que otros necesitarán, a pesar de todo, un coach de seducción. Con nuestro método, no necesitará un coach, desarrollará sus habilidades solo, de manera autónoma. Esto no funciona con todo el mundo, por lo que es justo que existan alternativas.

Esperemos que con este artículos ilustrativo sobre las técnicas de seducción existentes el lector novato tenga una mayor orientación en el vasto mundo de la seducción y esté en condición de hacer una elección más correcta de acuerdo a su forma y economía a la hora de decidir si será el caso de reclutar a un coach de seducción o elegir un método autónomo, más creativo, pero también más exigente, por ciertos aspectos.


Agrande su pene con técnicas 100% naturales



Programa de sexualidad femenina para las mujeres y los hombres que las aman