Síguenos: Facebook Twitter Google Plus
 

¿Cómo y dónde conocer a las chicas bonitas?

Ser capaz de seducir a alguien es sólo la mitad de la historia. Si no tenemos las oportunidades de conocer a las mujeres que nos interesan mayormente tendríamos límites.

Cómo conocer a las chicas bonitas

Nuestro programa contiene varias secciones que tratan del tema. Cómo y dónde se conocen a las mujeres bonitas o por lo menos a las que mayormente nos interesan, independentemente de su belleza general.

Saber conocer a las mujeres es por lo tanto importante

Hemos visto en varias páginas de este sitio que la dificultad de una mujer no depende de su aspecto físico, que usted puede perfectamente gustarle a una muy linda chica ¡y verse rechazado por la feona del barrio! Hemos visto que todas las mujeres, tanto bonitas como feas, razonan de una manera similar. Pero ahora nos toca analizar otra cuestión... ¿Dónde encontrar a las lindas chicas? ¿Cómo conocerlas?

Aquí acabamos de tocar otro aspecto espinoso de la seducción. En el ámbito de las relaciones potenciales, el alcance de cualquier persona es limitado. Normalmente las personas no se conocen entre ellas de manera aleatoria, en cualquier circunstancia y como quiera. Es cierto que, aúnque en teoría se pueda seducir donde quiera, el buen seductor trate siempre de moverse en un entorno que lo favorece lo más posible.

Generalmente es más fácil conocerse cuando se tienen cosas en común. Si alguien ya tiene un vínculo con usted, si comparte una tarea, una misión, un deber, una diversión o cualquier otra cosa, es mucho mejor, ya que tendrá mayores oportunidades y más elección en lo que tiene que ver con el tiempo a disposición para seducir.

Cuando usted seduce a una chica sin conocerla, usted debe primero conocerla y resultarle agradable y esto dificulta su tarea. Es evidente que si ya tiene la ocasión de tener algo en común con una mujer, entonces las cosas se facilitan, ya que usted ya pasó la etapa de tenerla que conocer, aunque otro tipo de dificultades podrán surgir. Pues todo depende de las circunstancias.

Por ciertos aspectos, seducir a una mujer con la cual se tienen intereses comunes es más fácil, ya que usted será libre de escoger su estrategia según sus preferencias y estará menos condicionado por la situación. Por ejemplo, si usted conoce a una chica en la discoteca, tendrá que seducirla enseguida, utilizando un acercamiento determinado. Si en cambio le gusta su colega de proyecto, usted estará libre de elegir el tipo de acercamiento que desee, no estará obligado a utilizar un tipo determinado de técnica.

Aumentando las conexiones aumentan las oportunidades

Una conexión es simplemente un vínculo, una oportunidad de preparar las condiciones favorables para conocer a alguien nuevo. Cuanto más una conexión es natural, mejor es. Trate de diversificar sus gustos e intereses. Busque tareas y actividades que le permitan tener mayores nexos con las mujeres que podrían gustarle. Intente frecuentar lugares frecuentados por mujeres, busque actividades que le permitan tener que ver con el mayor número de mujeres posibles.

Los lugares frecuentados por las mujeres, también son frecuentados por las bonitas mujeres. Por esta razón es importante conocer los gustos femeninos y crear enlaces con el mayor número. Con cuántas más mujeres tendrá que ver, más oportunidades tendrá para encontrar y conocer a las que lo volverán loco.

Esta es una de las técnicas que el seductor debe afinar para tener mayores posibilidades de obtener lo que desea. Debe simplemente darse la oportunidad de crear el mayor número de conexiones posibles.

El dilema de la media naranja

En el mundo existen miles de millones de personas. Por cada hombre existen decenas de mujeres ideales que podrían corresponderlo en todo y por todo, claramente es imposible conocerlas todas, podrían existir 100 mujeres por el mundo que podrían ser el gran amor de su vida y que probablemente usted no concerá nunca. Y hay más, una de estas medias naranjas puede hasta vivir a 200 metros de su casa ¡y usted no llegar nunca a concerla! Pero las oportunidades no vienen solas. Hay que buscarlas, hay que preparar las condiciones para que estas se vuelvan posibles.

Seducción e internet

El internet puede ser un arma adicional que tenemos a nuestra disposición, pero no hay que confundirse: es sólo un medio adicional para crear conexiones, sin embargo es la peor de las situaciones porque la presencia personal es indispensable para conocer a alguien. El internet es portanto una conexión de más, no es un medio viable para seducir. En consecuencia, una vez que usted conoce a una mujer por internet, ¡debe tratar de encontrarla lo más pronto posible!

Suerte y acercamiento

La suerte puede tal vez ayudarnos y hasta hacer milagros. Pero tenemos absolutamente que ayudarla, no sólo creando el mayor número posible de oportunidades, sino también explotarlas. Nuestro programa contiene toda una parte dedicada a este tema. Es cierto que tener suerte no es algo que depende de nosotros, pero no todos saben aprovechar de la suerte, es decir, a la vez que tenemos suerte, debemos saber sacarle provecho, lo que también es una técnica que se aprende.

La importancia de dar y recibir

La amistad es otra fantástica oportunidad para aumentar las conexiones y las oportunidades. No estamos hablando de amistad con chicas que le gustan. Ya hemos dicho en este sitio que no es una buena idea fingir amistad cuando en realidad queremos otra cosa. Aquí estamos realmente hablando de amistad desinteresada con mujeres que no le interesan sexualmente. Trate tener el mayor número posible de amigo, sobre todo de amigas. Hay que creer en la amistad entre hombre y mujer y cuidar sus amistades con mujeres con las cuales no tiene ningún otro interés. Esto aumetará sus conexiones.

Además existe una teoría según la cual todo el bien y todo el mal que hacemos vuelven atrás hacia nosotros. Hay que ser bueno en la vida si de los demás esperamos el bien y hay que cuidar una amistad sin tener necesariamente un segundo fin o interés. En efecto, ¿cuántas veces sucede que, a través de una amiga, conocemos a una chica que nos gusta y con la cual nace una estupenda oportunidad, siendo ella una amiga en común de una de nuestras amigas? La amistad desinteresada es otro medio para crear conexiones adicionales con la vida. A veces la persona que nos conviene llega en los momentos menos pensados y mientras estamos haciendo cosas que no tenían ninguna relación con la seducción.

Si de lo contrario somos personas cerradas, egoistas, que cultivan amistades sólo en función de sus intereses, entonces nuestras oportunidades de conocer gente especial se reducen drásticamente. Además, ser amigos de una mujer que no nos gusta es una excelente práctica, ya que es precisamente con las mujeres que no le gustan que aprenderá a comportarse con las que le gustan. Si usted obtiene la misma despreocupación con todo el mundo, su éxito será mayor. ¿Nunca ha notado que la mayoría de las veces que le gusta a alguien, siempre es una mujer que no le gusta? Esto es porque con una mujer con la cual no tiene un interés sexual, usted se comporta de manera despreocupada y segura y tiene exactamente el género de actitud que habría que tener con todo el mundo, por lo tanto muestra sus verdaderas cualidades y no pierde valor a causa de su interés y de su ansiedad.

Nunca casarse con una sola cosa

La vida ha de ser variada y equilibrada. Quien dedica el 100% de su propia existencia a una sola persona, a una sola actividad, a un solo interés lo pierde todo cuando el centro de sus atenciones se le cae. Por eso hay que cuidar todas las relaciones, las amistades y las actividades sin dar atención exclusiva a una sola de ellas. En general hay que ser abiertos hacia al mundo y la vida. Nuestra vida será mejor y así también nuestras oportunidades de obtener cualquier cosa, las cuales serán mayores.

Conclusiones

Cuanto mayores son nuestras interacciones con el mundo externo y las personas, mayores serán las oportunidades de conocer a las personas que serán significativas en nuestra vida. Por lo tanto los puntos importantes de este concepto son:

  • Diversificar su vida lo más posible.
  • Alargar el círculo de sus intereses y actividades.
  • Hacer de manera de tener el mayor número de oportunidades y conexiones con la vida.
  • Cuidar sus amistades aún cuando no tiene un interés específico. Le parecerá raro, pero las personas que tienen poco éxito social siempre hacen todo en función de un interés.
  • Ningún camino es potencialmente malo. Hay que considerar siempre todas las ocasiones posibles sin descuidar nada, nunca sabemos lo que la vida nos reserva.

Estos son consejos generales, pero útiles en seducción. Va de si que, para tener suerte, hay que ayudar nuestra suerte y poner todas las posibilidades de nuestro lado, dejando un espacio para el margen de improvisación, ya que la suerte no es más que una situación favorable que se prduce en un suceso donde las probabilidades de esta eventualidad eran pocas o escasas. No debe confundir entre probabilidades y suerte. Si tira una moneda en el aire, tendrá iguales probabilidades de obtener una cara o la otra. Pero si tres veces sobre cinco sale la cara que quería que saliera, entonces ¡usted tiene suerte! Y aún tendrá más cuando las probabilidades están en su contra. Por lo tanto no podemos siempre planficiar. ¡A veces hay que correr la suerte de jugar a los dados si queremos ganar puntos!

Extractos del programa.
www.pene-sano.com

www.soloporella.com