Síguenos: Facebook Twitter
 

¿Cómo y dónde conocer a las chicas bonitas?

Seducir no es solamente saber ligar y relacionarse. También es saber buscar y encontrar a mujeres que nos interesan y crear oportunidades para conocerlas.

Cómo conocer a las chicas guapas

Saber conocer es importante

En varias páginas de este sitio repetimos que la la dificultad de una mujer no depende de su aspecto físico, que usted puede perfectamente gustarle a una muy linda chica ¡y verse rechazado por la feona del barrio! Hemos visto que todas las mujeres, tanto bonitas como feas, razonan de una manera similar. Pero ahora nos toca analizar otra cuestión... ¿Dónde encontrar a las guapas? ¿Cómo conocerlas?

Acabamos de tocar otro aspecto espinoso de la seducción. En el ámbito de las relaciones potenciales, el alcance de cualquier persona es limitado. Normalmente las personas no se conocen como quiera. Si bien sea posible seducir en cualquier lugar, el buen seductor siempre trata de moverse en un entorno ventajoso, no derrocha sus energías en situaciones que no lo favorecen.

Generalmente es más fácil conocer a la gente con la que se tienen intereses comunes. Si alguien ya tiene un vínculo con usted, si comparte una tarea, una misión, un deber, una diversión o cualquier otra cosa, es mucho más fácil crear un vínculo, ya que tendrá un terreno más amplio sobre donde trabajar.

Por lo tanto si una mujer dada le interesa, trate de estudiarla, de ver los intereses que tiene ella y sus gustos y trate de tener cosas en común con ella. Dale Carnegie, el primer escritor de libros de motivación decía que la única manera de influir sobre los demás es hablarle de lo que ellos quieren y mostrarle el modo de conseguirlo. Esto es válido en la amistad y también, en muchas ocasiones, en las primeras etapas de la seducción.

El lugar y el tipo de interés común también determinan el enfoque de seducción. Por ejemplo, si usted conoce a una chica en la discoteca tendrá que aplicar un procedimiento inmediato y basado en un mínimo de comunicación. Si en cambio le gusta su colega de proyecto, usted no estará limitado por un determinado contexto y podrá elegir un enfoque más basado en la comunicación, más flexible y planificado, sin embargo encontrará otro tipo de dificultad, los obstáculos de los lugares semi-públicos cerrados. Nuestra guía práctica de seducción describe estas diferentes situaciones.

Aumentando las conexiones aumentan las oportunidades

Una conexión es simplemente un vínculo, una oportunidad de preparar las condiciones favorables para conocer a alguien. Cuanto más una conexión es natural, mejor es. Trate de diversificar sus gustos e intereses. Busque tareas y actividades que le permitan tener mayores nexos con las mujeres que podrían gustarle. Intente frecuentar lugares frecuentados por mujeres, busque actividades que estén en relación con el mayor número de mujeres posibles.

Los lugares frecuentados por las mujeres, también son frecuentados por las mujeres guapas. Por esta razón es importante conocer los gustos femeninos e involucrarse con estos gustos.

Esta es una de las técnicas que el seductor debe afinar para tener mayores posibilidades de obtener lo que desea. Debe simplemente darse la oportunidad de crear el mayor número de conexiones posibles.

El dilema de la media naranja

En el mundo existen miles de millones de personas. Por cada hombre existen decenas de mujeres ideales, claramente es imposible conocerlas todas, podrían existir 100 mujeres por el mundo candidatas a ser el gran amor de su vida y que probablemente usted no conocerá nunca. Y hay más, una de estas medias naranjas puede hasta vivir a 200 metros de su casa ¡y aún usted podría no llegar a conocerla! Pero las oportunidades no vienen solas. Hay que buscarlas, hay que preparar las condiciones para que se cumplan. Por esta razón, no se obsesione con el amor ideal, hay muchas mujeres que podrían hacerlo feliz.

Seducción e internet

El internet puede ser un arma adicional, pero es un arma de doble filo, le facilita la entrada en contacto pero la falta de presencia personal será su mayor debilidad, porque nadie puede realmente seducir a alguien sin conocerlo personalmente, ya que el lenguaje extra verbal desempeña un papel determinante en todo el proceso de seducción. Hay personas que se arriesgan y esperan meses antes de conocerse, pero esto puede conducir tanto al éxito como al fracaso y si conduce al fracaso habrá perdido todo el tiempo que le habrá puesto en la espera. El internet sólo aumenta las conexiones y las oportunidades para conocer, no es un medio viable para seducir. En consecuencia de esto, una vez que usted conoce a una mujer por internet, ¡debe tratar de encontrarla lo más pronto posible! Aquí un artículo completo sobre el tema, siempre de nuestra guía práctica de seducción.

Factor Suerte

Nuestra base de conocimientos le dedica una página completa a ese tema. A veces la suerte hace milagros, pero la mayoría de las veces tenemos que ayudarla, no hay vía de escape, debemos crear oportunidades y explotarlas todas. Es cierto que tener suerte no es algo que depende de nosotros, pero no todos saben aprovechar de la suerte, es decir, a la vez que tenemos suerte, debemos saber sacarle provecho, lo que también es una técnica que se aprende en nuestro programa.

La importancia de dar y recibir

La amistad es otra fantástica oportunidad para aumentar las oportunidades. No estamos hablando de amistad con chicas que le gustan. Estamos realmente hablando de amistad desinteresada con mujeres que no le interesan sexualmente. Trate tener el mayor número posible de amigos, sobre todo de amigas. Hay que creer en la amistad entre hombre y mujer y cuidar sus amistades con mujeres con las cuales no tiene ningún otro interés. Esto aumentará sus conexiones.

Además existe una teoría según la cual todo el bien y todo el mal que hacemos vuelven hacia nosotros. Por eso no se puede hacer un bien sólo porque estamos esperando algo a cambio. Las amistades en común son grandiosas oportunidades para encontrar pareja y tener éxito. A veces la persona que nos conviene llega en los momentos menos pensados y mientras estamos haciendo cosas que no tenían ninguna relación con la seducción.

Si en cambio somos cerrados, egoístas y cultivamos amistades sólo en función de nuestros intereses, entonces nuestras oportunidades de conocer gente especial se reducen tremendamente. Además la amistad desinteresada es la mejor oportunidad para aprender cómo comportarse también con quien nos interesa sexualmente. ¿Nunca ha notado que la mayoría de las veces que le gusta a alguien, siempre es una mujer que no le gusta? Esto es porque cuando usted no tiene interés sexual hacia alguien, usted se comporta entonces de manera despreocupada como debería comportarse siempre con todo el mundo, sin que ninguna ansiedad pueda reducir su atractivo.

Nunca casarse con una sola cosa

La vida ha de ser variada y equilibrada. Quien dedica el 100% de su propia existencia a una sola persona, a una sola actividad, a un solo interés lo pierde todo cuando el centro de sus atenciones se le cae. Por eso hay que cuidar todas las relaciones, las amistades y las actividades sin dar atención exclusiva a una sola de ellas. En general hay que ser abiertos hacia al mundo y la vida. Nuestra vida será mejor y así también nuestras oportunidades de obtener cualquier cosa, las cuales serán mayores.

Conclusiones

Cuanto mayores son nuestras interacciones con el mundo externo y las personas, mayores serán las oportunidades de conocer a las personas que serán significativas en nuestra vida. Por lo tanto los puntos importantes de este concepto son:

  • Diversificar su vida lo más posible.
  • Alargar el círculo de sus intereses y actividades.
  • Tratar de tener el mayor número de oportunidades y conexiones con la vida.
  • Cuidar sus amistades aun cuando no tiene un interés específico. Le parecerá raro, pero las personas que tienen poco éxito social siempre hacen todo en función de un interés.
  • Ningún camino es potencialmente malo. Hay que considerar siempre todas las ocasiones posibles sin descuidar nada, nunca sabemos lo que la vida nos reserva.
Extractos del programa.