Quienes somos

Quienes somos

El executivo de nuestra empresa ha trabajado durante años en la rama de la sexualidad, entrenando principalmente actores porno en vista de sus producciones. Nuestra vasta experiencia nos ha permitido conocer todos los trucos del oficio.

Hoy nos dedicamos exclusivamente al internet y hemos abierto al gran público todos los conocimientos del mundo donde hemos trabajado.

Nuestro sitio

Nuestra empresa se interesa al tema de la seducción desde 2001. Hemos reclutado a un experto, Alphonse Langueduc, antiguo adepto del método de David DeAngelo, y dos otros seductores naturales (Alphonse se ha luego revelado un colaborador multifacético y versátil y hoy es parte integrante de nuestro equipo). A esta epoca nuestra intención era la de presentar una versión en español del método DeAngelo. Sin embargo, luego de una serie de confrontaciones, hemos concluido que el método DeAngelo no cubría todos los aspectos prácticos y teóricos de la seducción y que la arrogancia divertida (o sea la actitud cocky and funny), era sólo una pequeña parte del juego de la seducción. No se podía resolver todo con la actitud cocky and funny. Así que hemos desarrollado un nuevo método donde sólo algunos aspectos de las teorías de DeAngelo eran tomados en cuenta y los hemos utilizado en conformidad con nuestra óptica. Un nuevo método de seducción original se ha así constituido, primero en francés, luego también en español, sin otras influencias de los demás métodos de los pickup artists o artistas de la seducción.

Desde 2004, nuestro método ha tomado su forma definitiva y desde entonces, nunca ha cesado de desarrollarse, gracias también a la colaboración de todos aquellos que han querido voluntariamente aportar contribuciones, de manera que, el método seducción-rápida se ha rápidamente vuelto un trabajo colectivo que ya se parece poco al contenido de sus autores inciales.

Nuestro método siempre ha sido presentado como un programa online accesible mediante una zona miembros clásica. Sin embargo, después de la llegada de los artistas de la seducción y de los varios coachs, había que situar ulteriormente nuestro método respecto a su contexto general. Hoy en día, lo presentamos como un método donde el estudiante puede aprender la seducción de una manera autónoma sin necesidad de un coach, pidiéndonos ayuda si lo desea, ya que nosotros ofrecemos una asistencia personalizada de por vida, pero autónoma. Lo que permite aprender la seducción por un precio diez veces menor, aunque si con un poco más de trabajo e imaginación por parte del interesado.

El objetivo principal de este sitio hasido de dar a conocer técnicas concretas de seducción, basada en las habilidades reales de un seductor y no en procedimientos imaginarios y casi "mágicos" que proponían los otros sitios del género. Una vez más se ha tratado de dar una nueva luz a un tema a menudo abusado y ofrecer a nuestros clientes una herramienta realmente valiosa, pero sobre todo realista para mejorar las capacidades seductivas que los verdaderos seductores han tenido desde siempre. En el curso de su existencia seduccion-rapida se ha evolucionado también bastante volviéndose un producto que, además de ofrecer técnicas de seducción, ofrecía también instrumentos para satisfacer mejor a las mujeres y mejorar la vida de pareja, volviéndose una referencia del género en el web hispánico. Nuestro sitio es disponible en varios idiomas y ha despertado, en el curso de los años, muchas reacciones positivas.

Lo que nos hemos vuelto

Después del éxito de seducción-rapida y de los demás sitios que gestionamos, nuestra empresa se ocupa hoy no sólo de sexualidad y de seducción, sino también de producción general de sitios web. Producimos sitios propios y para terceros, de cualquier género, garantizando una máxima calidad de realización.

Nuestro equipo también se compone de programadores web, especialistas del posicionamiento y de la visibilidad internet, aparte los expertos en tema de sexo y seducción. Todos los sitios que hemos realizado y mantenido tienen una buena posición en los motores de búsqueda.

Nuestra misión y nuestro futuro

Nuestro objetivo ya es la producción general de sitios web, tanto simples como de comercio electrónico, volvernos una de las sociedades que se imponen en el competitivo mundo de la web internacional y contribuyendo a su desarrollo con nuestro pequeño aporte.

Donde estamos

Nuestra sede oficial se encuentra en Canadá, en la dirección indicada aquí abajo. Pero nuestro equipo se encuentra en varias partes del mundo, en efecto, la nuestra es una empresa donde gran parte del personal trabaja desde su casa, a veces desde un país diferente. Tenemos empleados en varias naciones, entre ellas Italia, Francia, México, Estados Unidos y así sucesivamente.

Trabajamos con la punta de la tecnología, cada uno de nuestro empleados posee instrumentos de trabajo al día con el progreso del año. Hemos quitado el viejo sistema de trabajar con teléfono y fax para trabajar exclusivamente por chat y email. Toda nuestra documentación - excepto los documentos oficiales de la empresa o la documentación de terceros - es electrónica.

La misión final de nuestra empresa es la de satisfacer al máximo a su clientela, crear un nuevo concepto de trabajo y nuevas oportunidades de negocio. Cada día trabajamos para alcanzar mejor este objetivo.

Agradecemos a todos nuestros clientes presentes y futuros para haber tenido y tener confianza en nosotros. Para cualquier duda con respecto a nuestra empresa, al servicio ofrecido par este sitio o a nuestros servicios generales, escríbanos.

Our legal headquarter:
Ionenet SA
95, rue de Séville
Laval Québec H7H1J4
Canada
phone: 1-450 937 1596