Síguenos: Facebook Twitter Google Plus
 
Este artículo forma parte de nuestra guía práctica de seducción.

Cómo seducir a una chica tímida

Una chica tímida no es más difícil de seducir que las otras, pero comporta sus dificultades que vale la pena estudiar.

Perfil de una chica tímida

Cómo seducir a una chica tímida

En la eventualidad de seducir a una chica tímida hay que hacerse siempre preguntas como: "¿De qué manera la timidez de esta chica puede influir sobre mi procedimiento y sobre el resultado de mi intento?» Una chica tímida no representa sólo las dificultades de la timidez, sino también la forma de vencerlas que es muy característica. Además una chica tímida no puede ser seducida en todos los contextos. Hay lugares y circunstancias más favorables que otros.

El encanto de las mujeres tímidas

¿Para qué razón podemos querer seducir a una chica tímida? Pregunta idiota pero hay que saber por qué hacemos las cosas. Ante todo porque cualquier tipo de mujer puede gustarnos. Luego, en las mujeres ¡la timidez es sexy! Si una chica es bella y tímida, sus curvas serán para usted aún más sinuosas. Y si no fuera tan guapa, en cambio, una vez seducida, ella se entregará mucho más, mostrándole una dulzura y una pasión que no encontrará fácilmente en otras. Por lo tanto, en varias circunstancias, puede definitivamente valer la pena seducir a una chica tímida.

Las dificultades de conquistar a una chica tímida

Aquí vamos a presentar una lista indicativa de las dificultades principales que tendrá a la hora de seducir a una chica tímida. Algunos aspectos subjetivos no serán tratados porque trataremos de mantener la descripción general para que se aplique a la mayoría de los casos.

He aquí la lista:

  • Una chica tímida no confiará en usted tan fácilmente.
  • Una chica tímida no se mostrará tan expresiva con usted.
  • Aunque usted le guste, no se lo hará comprender y le parecerá que usted no le gusta.
  • Una chica tímida le lanzará señales mixtas, donde la amabilidad será a menudo confundida con el interés. Sus gestos no serán nunca claros para usted.
  • Será fría y usted no logrará comprender si esto es a causa de su timidez o si es porque usted no le gusta.
  • No será muy conversadora y usted tendrá siempre que hacer un esfuerzo para mantener la conversación viva o relanzarla. Sus señales de interés no serán los mismos que las demás chicas.
  • Una mujer tímida no se sentirá cómoda con usted, por mucho que usted sea agradable con ella.

¿Cuáles son los escenarios y las técnicas de seducción de una chica tímida?

Para bien seducir a una chica tímida hay varios factores a tener en cuenta y uno de los más importantes de ellos es ella lo conozca. El conocimiento es un punto fuerte a su favor en general, pero con una chica tímida lo es más aún. Cuanto más una mujer lo conoce, más ella tendrá confianza y podrá sentirse más atraída. Si usted fracasa con la mayoría de las mujeres es porque no ha tenido la oportunidad de hacerse conocer lo suficiente. Si esto es un factor importante con todas las chicas, con una tímida es lo más importante.

Otra cosa que tiene importancia capital con una chica tímida es hacerla sentir cómoda y esto se logra a fuerza de conocerla y trabajar en ella. Por lo tanto, olvídese de los lugares rápidos como las discotecas, la calle o los centros comerciales. Con una chica tímida, las mejores oportunidades se tienen usando una seducción de largo alcance (es decir una seducción que dura días, incluso meses), en otros términos, usted tendra que frequentar a esta chica para poderla seducir.

Encontrará una definición más completa de los conceptos de seducción de corto y largo alcance en este artículo.

Cómo poner cómoda a una chica tímida

Las chicas tímidas tienen el mismo complejo que todas las demás sobre la cuestión del "objeto sexual", pero mucho más. Por lo tanto cuando un hombre las piropea, ellas piensan enseguida que es por un interés sexual que está siendo amable. Por lo tanto si usted quiere seducir a una chica tímida, debe comenzar estudiando sus otras cualidades no físicas con el fin de ponerlas en valor, o sea sus cualidades espirituales e intelectuales, al igual que de su carácter y de su personalidad, de manera a poder legitimar su apego sin que éste pueda ser tomado por un interés sexual.

Después de eso, tendrá que convencerla de que su timidez no es un obstáculo, que no hay nada malo en ser tímidos y que esto no le ha impedido de ver en ella las cualidades personales que tanto le han gustado. Podría también sazonar la cosa aún más haciéndole comprender que usted también fue tímido, que la seguridad que tiene ahora, no siempre la ha tenido y que ha tenido que trabajar para salir de su timidez, por lo tanto ella también puede hacerlo.

Como tercer punto, muy importante es ganarse su confianza. Ella debe confiar en usted, debe lograr creer en usted y querer seguirlo. Es esta confianza hacia alguien que se transforma en amor en las personas tímidas.

Resumiendo, los tres factores importantes con una chica tímida son:

  1. Hacerse conocer.
  2. Lograr hacerla sentir cómoda legitimando su interés.
  3. Ganarse su confianza.

No logrará todo esto ni gratuitamente ni rápidamente. Pero, si usted quiere seducir a uan chica tímida, es el trabajo que hay que hacer, el que funciona. Si no tiene deseos de hacer esto, ¡entonces las chicas timidas no son para usted! Pero si usted conoce a una de estas chicas y ella le gusta mucho, intente estudiarla profundamente antes de acercarla, de conocerla más que usted pueda, de analizar sus características, sus puntos débiles y sus inclinaciones.

Una vez que usted hayá logrado estudiarla, trabaje sobre los tres puntos que hemos mencionado en función de las cosas que ha aprendido sobre ella.