Síguenos: Facebook Twitter Google Plus
 
Este artículo forma parte de nuestra guía práctica de seducción.

Cómo seducir a una chica en Facebook

¡Atención, este artículo contiene poderosas nociones que Facebook no quiere que usted lea! Encontrará aquí los trucos para conocer y seducir en Facebook a las chicas que usted no conoce.

¿Sería Facebook un terreno de seducción?

Seducir en Facebook

Aquí, por Facebook, nos referimos también al escenario de seducción en el conjunto de las redes sociales. Existen en efecto técnicas comunes, aparte las que funcionan sólo en Facebook. Y hemos elegido Facebook como terreno de seducción porque es el género de red social que la gente usa más para las cuestiones de amistad. Evidentemente, encontrar a gente nueva no forma parte de los objetivos de Facebook, es más, una de las condiciones de uso más importantes de este gigante arrogante es precisamente que hay que proponer o aceptar amistades sólo de personas que conocemos en la vida real, no desconocidos.

A pesar del estas limitaciones y del hecho que Facebook no haga absolutamente nada para facilitar la vida de quien quiere conocer chicas, el sitio sigue siendo uno de los lugares favoritos para ligar y también uno de los lugares donde es más fácil conocer a personas que no conocemos. ¿Por qué? Hay una serie de razones importantes que lo explican y que vamos a enumerar a continuación:

  • La mayoría de los usuario de las redes sociales son mujeres y Facebook es sobre todo frecuentado por mujeres.
  • En Facebook, hay mayores posibilidades de encontrar cualquier género de chica, especialmente las que a usted les gustan.
  • Facebook es un terreno que facilita bastante los encuentros casuales.
  • Facebook es la red social más popular entre las mujeres por lo tanto es ahí que encontrará a las chicas más pasadas.
  • Es en Facebook donde a menudo se encuentran a las chicas más hermosas ya que ¡todo el mundo tiene un perfil en Facebook!

Concer gente en Facebook es por lo tanto bien fácil. El sitio contiene un gran número de aplicaciones, test, juegos y otras tonterías que le proporcionarán miles de pretextos para establecer contactos con mujeres.

Si Facebook es un medio tan fácil para conocer gente, ¿por qué escribir un artículo completo al respecto?

Primero porque con el pretexto de la seducción en Facebook aprovecheremos una vez más para tratar igualmente la seducción por internet en general. Y segundo porque la práctica no es siempre tan bonita como la teoría. En sus intentos de seducción en Facebook, encontrará varias dificultades que se interpondrán en su camino.

Las dificultades y el modo de ligar chocas en Facebook

Ligar en Facebook

Cada red social presenta sus reglas y sus condiciones y cada terreno de seducción en internet presenta sus dificultades inherentes. Una de las mayores dificultades de Facebook es dada por el mismo sitio, según sus reglas, no podemos hacernos amigos de personas que no conocemos ya en la vida real. Y por mucho que parezca imposible imponer el respeto de una semejante regla en internet, Facebook hace todo su posible para hacerla respetar.

Cada vez que usted le pide amistad a más de tres personas a la vez, Facebook empieza a preguntarle (y a preguntar a estas personas) si realmente se conocen en la vida real. Le recuerda esto en cada momento, pero, sobre todo, lo recuerda a la persona que debe aceptar su amistad. Y si esta persona es una mujer que a usted le gusta, este aviso de Facebook lo puede obstaculizar bastante, ya que contribuye a hacer desconfiar a una persona que hubiera podido aceptarlo. Esta persona tendrá igualmente el temor inevitable de las penalizaciones de Facebook que, aunque sean a menudo bastante inofensivas, quedan de todas formas incómodas y lo harán enfadar mucho.

A pesar de esto, en Facebook hace falta "la amistad" de una persona para poder comunicar y compartir convenientemente con ella. Además, la mayoría de las mujeres mantienen sus informaciones (como fotos, datos personales y medios de contacto), como privadas y reservadas sólo a los amigos. Es por lo tanto fundamental que una mujer acepte su amistad en Facebook para poder progresar. ¿Cómo hacer? ¿Cómo evitar las notificaciones y las medidas de Facebook para impedirle de conocer a chicas maravillosas que usted sólo encontrará ahí?

El truco de la seducción en Facebook

El mejor modo para ligar con chicas en Facebook, lo acabamos de ver, es obtener su "amistad". Y la mejor forma de lograrlo es alargar el círculo de sus "amigos" en general. No sólo para obtenier amistades de chicas, sino también para aumentar el número de mujeres posibles que podrían gustarle. De hecho, ¡cuantos más amigos tenemos, más Facebook nos sugiere personas que podríamos conocer! Es el mismo Facebook que nos presenta a la chica estupenda, ya que es amiga del tio que aceptó nuestra amistad el otro día, por ejemplo.

Para hacerse un círculo de amigos respetable comenzará siempre con tener la amistad de la gente que usted ya conoce y eventualmente de algunos que no conoce. Note también que puede pedirle la amistad a otro hombre que usted no conoce, que sin embargo puede aceptarla sin problemas, ya que en él no existe el temor y la desconfianza que encontraría en una chica que le gusta. A otro tipo generalmente no le importa si le conoce realmente o no y no le cuesta absolutamente nada aceptar su solicitud.

Otro truco para aumentar rápidamente el número de amigos es ser suscrito a juegos o seguir páginas, figuras públicas, grupos o sondeos. Participando activamente a todas estas actividades, encontrará un gran número de gente que probablemente serán ellos a pedirle amistad a usted.

Cualesquiera que sean sus métodos para buscarse amigos, una parte de estos será real y conforme a las reglas de Facebook. Otra será compuesta por personas que han aceptado de toda forma su amistad. Y otra aún será compuesta por amigos que ha recogido siguiendo páginas o participando a juegos. Y finalmente tendrà también amigos que usted habrá encontrado gracias a las sugerencias de Facebook. ¿Por qué todo esto es importante? Porque el tio que no le importa su usted lo conoce o no, ¡podría ser amigo de la chica que usted quiere alcanzar! Si entre usted y la chica existe un cierto número de amigos en común, será mucho más fácil que esta chica acepte su amistad, y usted evitará al mismo tiempo los avisos de Facebook, ¡ya que generalmente Facebook no envía notificaciones en estos casos!

¡Tener amigos en común es por lo tanto la manera más fácil de alcanzar personas y chicas que serían inalcanzables! Es igualmente el punto débil de Facebook, el punto donde Facebook pierde el control de la situación, no estando en medida de controlar si sus absurdas condiciones son respetadas o no.

Puede proceder de dos maneras posibles:

  • Tener más amigos que pueda para poder tener mayores posibilidades de caer por casualidad en una chica hermosa.
  • Buscar directamente a la chica y cazarla en función de sus amigos. Tentar inicialmente de ser amigo de uno o varios de sus amigos y luego pedirle amistad.

Las implicaciones de la seducción en internet

Conocer mujeres Facebook

Ahora que hemos descrito los trucos para obtener la amistad de una chica que le gusta en Facebook y poderla seducir, es tiempo de hablar de las implicaciones generales del hecho de conocer a personas en internet.

El internet es, en definitiva, un lugar para conocer y no para ligar. Su objetivo es por lo tanto el de usarlo, especialmente para conocer a chicas que seducirá eventualmente en la vida real.

En el artículo que trata la seducción al teléfono hemos tenido la ocasión de mencionar que, a pesar el hecho que el internet facilite mucho las cosas, no es sin embargo un medio ideal para ligar. Hasta que no lleguemos a conocer a una chica en la vida, no sólo no podemos seducirla realmente, sino también no podremos tener la certitud que esta mujer nos guste realmente, o que le gustemos realmente.

En consecuencia, el internet es fantástico para establecer el primer contacto con una mujer y conocer a chicas que no conocemos. Sin embargo, para seducir y tener éxito con éstas, hay realmente que contar con la presencia personal.

Evite por lo tanto seducir a mujeres muy distantes de usted o ya comprometidas en otras relaciones o que puedan tener un impedimiento que al principio no cuenta, pero que luego tendrá su peso, haciendole perder tiempo la mayoría de las veces.

Nuestro consejo general es por lo tanto tratar de alcanzar mujeres disponibles que están cercanas, mujeres con las cuales podrá pronto establecer un contacto real, sin que esto comporte gastos extraordinarios (viajes, llamadas internacionales), o dificultades que a la hora de racionalizar los hechos tendrán siempre el mayor peso.

El internet está lleno de posibilidades, pero también de dificultades, de trampas y pérdidas de tiempo potenciales. Recuerde que Facebook y el internet en general no son más que un medio más para poder agrandar sus horizontes seductivos. No son el lugar para buscar amores imposibles o perder su tiempo preciado que podría emplear en acercamientos más productivos.

En este artículo hemos hablado especialmente de Facebook, pero, en realidad, existen muchas otras redes sociales y sitios donde puede conocer mujeres. Cada uno de estos sitios tiene sus características y sus reglas específicas. Hemos estudiado en los detalles las reglas y las dificultades principales de Facebook. En cuanto a los otros sitios, debe estudiar el funcionamiento y las implicaciones de cada uno de estos y basarse en estas características para establecer su estrategia de seducción. Sólo el análisis inteligente del entorno donde usted se mueve le permitirá obtener el mayor número de posibilidades favorables. En todo caso encontrará aquí informaciones adicionales sobre el problema de la seducción en los sitios de encuentros y en los chat.

Hemos dado aquí los consejos de base. Tiene ahora todos los elemenots necesarios para poderse mover en el universo de la seducción en internet. Tenemos muchos otros temas que cubrir por lo que tiene que ver con las situaciones de seducción y sus técnicas específicas. Encontrará la mayoría de estos consejos en los otros artículos de esta guía.