Síguenos: Facebook Twitter Google Plus
 

Tipos de seducción y mujeres disponibles

Cuando decimos que existen dos tipos de seducción, nos referimos realmente al hecho de que existen dos grandes estrategias de seducción que dependen grandemente del contexto donde usted se encuentra. Ese tema es tratado en nuestro programa, pero nos gustaría tratarlo aquí también.

Dos tipos de seducción

Se trata de la seducción de corto alcance y de la seducción de largo alcance. Como el nombre lo indica, estas no difieren que en términos de tiempo, por lo tanto cuidado a no confundirse: aquí hablamos realmente de la demora de la seducción, es decir del tiempo empleado para seducir una mujer. No estamos hablando del género de relación que viene después. Tras cualesquiera de los dos procedimiento, usted puede llegar a tener una simple aventura, un affair, o una historia más seria, a corto o a largo plazo. Portanto no es en función del resultado que adoptamos uno u otro tipo de seducción, sino del terreno de juego, como veremos a continuación.

Seducción de corto alcance

La seducción de corto alcance es cómo el pretérito perfecto en la gramática: es de corta duración y termina en un momento exacto en el tiempo, la mayoría de las veces se desarrolla en un solo día y difícilmente dura más. Es una seducción "rápida", pero cuidado, "rápida" no quiere decir que ligará más rápidamente. Sólo quiere decir que todo el ámbito de su seducción debe desenvolverse rápidamente y rápidamente tendrá que definir su situación. Por lo tanto implica un riesgo máximo, ya que no tendrá la oportunidad de andar con cómodo, de seducir poco a poco. Es el éxito o el fracaso enseguida. Es por eso que se llama seducción de corto alcance.

Se trata de una seducción que se produce durante los encuentro casuales, donde no tendrá una segunda oportunidad de volver a ver a esa mujer que le ha gustado y debe aprovechar el momento que es caliente. Esto puede ocurrir, por ejemplo, cuando se encuentra en un local nocturno y tiene una química con alguna mujer o cuando está en una fiesta y nota que una chica está siendo un poco lasciva con ustd. Hay que definir rápidamente o todo es perdido.

En suma, cada vez que tendrá que ver con alguien que no volverá a ver fácilmente y nota que la ocasión es buena, es mejor ir al grano enseguida y no estar demorándose tanto.

En todos estos ejemplos sería un error aplazar a más tarde, pidiendo números de teléfonos o citas. Su punto más fuerte es la emoción del momento, un contexto favorable que difícilmente persistirá. Si espera otra ocasión para llegar a algo, la misma mujer que aquella noche había sentido atracción hacia usted, habrá tenido, digamos cuatro días después, todo el tiempo de tener reflexiones muy sabias y racionales hacia usted. Nada le garantiza que la segunda ocasión será otro tanto buena que la primera. Y note que esto no tiene nada que ver con el objetivo. Aunque aprovechar un momento favorable equivalga frecuentemente a un sexo fácil, esto no impide que esta relación no pueda transformarse en algo serio. ¡Mientras lo opuesto no le garantiza ni siquiera el primer beso!

Portanto la seducción de corto alcance depende mucho del contexto. Hay que saber determinar cuando es el caso de adoptarla o cuando no. Y si es el caso ¡actúe enseguida!

Seducción de largo alcance

Con ese tipo de seducción puede lograr atraer a una mujer que inicialmente no se siente atraída por usted. Tendrá el tiempo de tantear el terreno, ya que volverá a ver a esta mujer, por lo tanto puede darse el lujo de correr menos riesgos, de poner todas las posibilidades de su parte. Por esta razón, la seducción de largo alcance est continúa, puede durar días, semanas o hasta meses.

Esta seducción de largo alcance se aplica por lo tanto cuando la situación inicial no lo favorece, cuando no puede contar con una primera buena impresión o con un contexto favorable, por lo tanto ve que no puede alcanzar su objetivo desde el comienzo. En cambio, tendrá la oportunidad de seducir poco a poco. Portanto, si con la seducción de corto alcance se trataba de aprovechar una ocasión favorable, en la seducción de largo alcance es más bien cuestión de esperar por esta buena ocasión, de prepararla. El contexto es diferente.

Por ejemplo, este género de seducción se aplica bien a una mujer difícil. Es una mujer que debe seducir lentamente, con su carisma, sus pruebas, sus dons, etc. Esta mujer sólo cederá depués de muchos piropos, después de un cortejo cerrado, después de seducirla sin tregua, ¡la tendrá al cansancio! ¡Esta es la seducción de largo alcance!

Finalmente, esta técnica se aplica igualmente para seducir a una mujer a la cual usted aspira mucho y con la cual quiere asegurarse todas las posibilidades, sin faltar una ocasión por no haber sabido esperar por el momento justo. Aquí también, la seducción de largo alcance, ¡es el único camino a seguir!

¿Cuál de las dos seducciones?

Los dos géneros de seducción tienen ventajas y desventajas que en nuestro programa serán analizados en los detalles. Quizás sea sólo el contexto que determine cuando es mejor usar un tipo de seducción u el otro. La experiencia le será seguro de gran ayuda y será su mejor amiga para determinar qué tipo de seducción es el más apropiado en una situación determinada.

Pero al final es la situación que le dirá la última palabra. En algunas circunstancias resulta que un acercamiento determinado sea la única vía posible. Mientras que en otras, las condiciones son más ambiguas y no tendrá otra ayuda que su experiencia y su buen sentido. Los estudios que se encuentran detrás de todas estas teorías sobre la seducción han definitivamente demostrado que ninguna estrategia es eficaz con todas las mujeres. La seducción no es una ciencia exacta, es un arte que hay que tomar con mucha filosofía. En este contexto la psicología es reina. La comunicación es un factor primordial, es la base de cualquier entendimiento, de cualquier seducción. Sin comunicación no hay nada.

¡Existen hasta contextos donde podrá seducir sin casi comunicar! Uno de ellos es la discoteca. Este tema es tratado de manera más profundizada en el escrito siguiente sobre la seducción de las chicas en discoteca. Otro de estos contextos es cuando estamos ante una chica extranjera o cuando visitamos un país donde no conocemos el idioma. Pero esto es un caso menos natural.

En general la comunicación es un factor importante que puede ayudarnos a crear atracción. Un hombre puede sentirse atraído por una mujer sólo a causa de su aspecto, pero una mujer necesita un mayor número de señales para sentirse atraída. Un punto fundamental es que una mujer no se sienta como un objeto sexual, esto es un factor que obsesiona a todas las mujeres y que es capaz de bloquearlas incluso ante un gran galán.

Las inhibiciones peligrosas.
www.pene-sano.com

www.soloporella.com