Síguenos: Facebook Twitter Google Plus
 
Este artículo forma parte de nuestra guía práctica de seducción.

¿Cómo seducir a una mujer ya comprometida?

Una mujer que ya está con alguien no se dejará seducir por razones superficiales y si realmente quiere algo con usted, se lo hará comprender seguramente. Por lo tanto es importante no quemar esta etapa.

Seducción de una chica comprometida

Seducir a una mujer comprometida de manera realista

No podemos siempre seducir a una mujer que está con otro. A veces, ella simplemente no se dejará, mientras que en otras circunstancias, el hecho de hacerlo no sería éticamente correcto. Es el mismo problema que la infidelidad, quizás peor. Seduccion-Rapida no promueve estas cosas.

En todo caso, cuando se trata de una mujer comprometida, la situación es diferente. Aunque se trate siempre de infidelidad, el órden de las responsabilidades es inverso y en este caso el de los factores altera el producto.

La mayoría de las veces, no puede simplemente seducir a una mujer comprometida. Cuando una chica es feliz en su pareja, es muy poco probable que se deje seducir por usted o por otro. Excepto cuando tiene problemas de pareja. Claro, siempre puede suceder que una chica descubra que no está tan enamorada como pensaba porque acaba de conocer a alguien que le gusta mucho más. Pero no cuente con eso, es un caso bastante poco usual.

Es por esta razón que, a la hora de seducir a una mujer comprometida, nunca deberíamos dar el primer paso. Tenemos siempre que trabajar sobre bases sólidas y no actuar sólo porque ella nos gusta.

¿Cuáles son las circunstancias a favor a la hora de seducir a una mujer comprometida?

Aquí describiremos algunas razones para las cuales una mujer comprometida puede volverse infiel. Hay situaciones más legítimas que otras, pero, al final, las circunstancias son similares. Nuestra lista, como siempre, no será completa, sino indicativa. Aquí los ejemplos más comunes:

Es una mujer casada hundida en el aburrimiento

En este caso es preferible limitarse en tener aventuras con esta mujer. En efecto, si usted la toma en serio, tendrá buenas probabilidades de que un día ella se aburra de usted también y haga lo mismo. En consecuencia, no puede ilusionarse mucho con estas mujeres, ya que ella está traiccionando a alguien sin realmente tener razones válidas por hacerlo. A lo mejor su marido está aún muy enamorado de ella o le dedica muchas atenciones. Por lo tanto puede muy bien tratarse de una mujer ingrata que ha elegido tener a un amante sólo para escaparse de la rutina.

Claro, con esto no queremos decir que siempre haya que desconfiar de este tipo de mujeres, pero, por lo menos, intente tantear bien el terreno y tomar en consideración todos los aspectos y los detalles de la situación antes de lanzarse en relaciones que le exigirán mucho.

Usted nunca vio a su esposo y ella le ha mostrado un interés inmediato

Por lo tanto aproveche de la ocasión, pero siempre analizando bien el contexto de esta infidelidad. A la hora de volverse su amante, quizás desconocerá las razones para las cuales ella se ha entregado a usted. Una vez más, habrá que analizar profundamente la situación antes de considerar esta relación como seria.

Usted no sabía que ella estaba comprometida

Le ha mentido o le ha hecho creer que era soltera. En este caso no es culpa de usted si ha seducido a una mujer comprometida. Puede divertirse tanto como lo desea, probablemente ella no merece de ser tomada en serio, ya que basó esta relación sobre una mentira o sobre algo que nunca le había dicho.

Su hombre está lejos y ella está cansada de la soledad

Puede ser que su novio esté en el servicio militar o en viaje de trabajo o que esté lejos por cualquier otra razón.

Aquí también lo mejor es analizar el contexto para determinar si vale la pena. Esta situación presenta un peligro doble: primero que todo es posible que todo se acabe entre vosotros una vez que su hombre vuelva. En segundo lugar, le está demostrando que una simple separación es suficiente para perjudicar su fidelidad y devoción. Por lo tanto, probablemente no merece de ser tomada en serio. Aproveche pues del momento sin hacerse preguntas y mucho menos ilusiones.

No es feliz en su vida de pareja

Se siente descuidada, no se siente valorada en su relación y ha buscado en un amante el medio de escapar de algo que ya no funciona.

En este caso es muy problable que usted no sea el culpable de una ruptura que hubiera ocurrido igual. Ha decidido buscar a otro hombre, ya que las cosas le iban muy mal. Por lo tanto no es necesariamente una mujer indigna de confianza y ha sido infiel a causa de sus problemas, probablemente no lo haría en una relación más feliz.

En este caso, usted puede tener mayores expectativas de tener una relación seria con esta mujer. Por lo menos sería razonable, mientras que si sólo quiería divertirse, entonces estaría bien igual, lo importante es hablar claros siempre en cuanto a intenciones.

Su hombre ha sido infiel

Usted se ha vuelto por lo tanto su amante, ya que su hombre le ha sido infiel. Claro, volver a pagar a alguien con la misma moneda no siempre es una buena idea. La actitud más correcta sería la de romper dicha relación. Pero la vida no siempre es tan simple. A lo mejor ella quería perdonarlo inicialmente ya que lo amaba y luego se ha dado cuenta de que no habría podido vivir con este peso. O también que no podía cortar la relación tan pronto por causa de los hijos. O incluso que cuestiones materiales le hayan impedido romper esta relación desde el principio.

De todas maneras las razones por las cuales una mujer ha elegido de volver a pagar a su hombre con la misma moneda no deben preocuparle mucho. Todo lo que debe interesarle es que su infidelidad reposa sobre bases razonables, ella no hubiera probablemente sido infiel si su marido no la hubiera traicionado.

Pues usted decide qué tipo de relación tener con esta mujer.

Ella es simplemente infiel y sólo busca aventuras

En otras palabras, es simplemente una puta que ama las historietas ocasionales (claro ella nunca le dirá esto, pero usted lo tiene que deducir). Si ella no se conforma con su hombre y está en búsqueda de cosas nuevas, esto no es problema de usted. Usted la disfruta cuantas veces pueda hacerlo ya que nadie le garantiza cuanto durará de amante.

Este género de mujeres es poco común, pero a veces sucede encontrar una, especialmente en los lugares nocturnos o en los sitios internet de encuentros libertinos.

El modo correcto de seducir a una mujer comprometida

Nuestro consejo general e esto:

Si usted cae en una mujer que está comprometida... no haga el primer paso. Empiece a seducirla sólo después que ella le manifestará algún interés.

Si es ella que le abre el camino en primer lugar, usted no queda responsable de su infidelidad, mientras que un hombre que intenta seducir a una mujer comprometida sin conocer las intenciones de esta mujer es muy mal visto.

Evite simplemente ser mal visto. Si quiere tener éxito en general, una de las cosas más importantes es mantener siempre su integridad personal. Si seduce a una mujer comprometida desconociendo sus intenciones hacia usted, no será tomado en serio. En cambio, si usted se muestra inicialmente respetuoso y luego entra en acción porque ella le ha mostrado un interés (y si es el caso no dejará de hacérselo comprender), entonces no es lo mismo, no estará perdiendo su integridad ante sus ojos, ella lo respetará mucho más y se sentirá mucho más atraída por usted.

Pues, usted lo ve, no es sólo un problema de ética. En este género de relaciones hay que demostrar tener tacto, formas, no podemos dejar ver que no somos dignos de respeto porque no tenemos ninguno hacia una relación ajena, a la hora de seducir.

La seducción de una mujer comprometida es un juego psicológico sutíl y hay que conocer las reglas de este juego. Un hombre que se muestra inicialmnete serio y respetuoso hacia una mujer ocupada, será siempre alguien que tendrá probabilidades de tener mayor éxito con ella, en el caso en que ella decida mostrarle un interés.

Un hombre puede traicionar y ser infiel por una simple debilidad carnal. Pero la mujer, cuando es infiel, siempre lo hace por razones más profundas. Casi nunca lo hace para caer en una tentación sexual. Por lo tanto, cuando nos volvemos el amante de una mujer, esta es, la mayoría de las veces, la principal responsable de su infidelidad. Es exactamente por esta razón que si una mujer comprometida decide interesarse en usted, siempre será la primera que se lo hará comprender. No tiene por lo tanto ninguna necesidad de lanzarse primero. Sea respuetuoso y si realmente existe un interés de su parte, logrará conquistarla mejor. De lo contrario será completamente inútil que usted se exponga.