Síguenos: Facebook Twitter
 

Quien está detrás de Seducción Rápida

Esta página expone las ideas principales de quien ha echado las bases para la realización de este programa, que, en realidad, tiene varios autores.

Bien que el fruto del trabajo de este programa de seducción sea colectivo, su autor decisivo es Autor primario de Seducción Rápida, italiano, que ha vivido muchos años en Canadá y ahora vive en América Latina y trabaja para Ionenet SA como webmaster y autor. Dejemos a él la palabra del texto de esta página.

« Hola a todos, creo que el primer párrafo ya me ha presentado bastante. Sólo debo añadir que no soy muy alto y tampoco muy guapo, sin embargo en la vida he tenido varias mujeres guapas.

La idea de este programa viene de la constatación de que algunas de las mujeres que he encontrado han admitido que yo no era su tipo, que no les gustaba como hombre. Y estas mujeres no siempre han sido las más bellas. Es más, la mayoría de las que me han rechazado estaban por debajo del promedio. Al mismo tiempo me ha sucedido de haberle agradado a mujeres muy bellas. Y esto me ha revelado que el hecho de gustarle o no a una mujer no depende para nada de su belleza. Esto depende de sus gustos y significa que puedo perfectamente fracasar con una mujer que no le gusta a nadie y al mismo tener éxito total con una que hace correr a todo el mundo y con la cual nadie logra nada.

Pues después de haber tenido estas experiencias y haber reflexionado al respecto, he llegado a dos importantes conclusiones:

Primera conclusión: cuando seducimos a alguien no debemos dejarnos impresionar por su belleza. Podemos perfectamente ser su tipo o llegar a serlo seduciendo. Una chica más bonita no es necesariamente más difícil de seducir, además la belleza es relativa. Claro, existe un estándar reconocido pero esto no quiere decir que una mujer, aunque bella, tenga que gustarle a todo el mundo. Y esto conlleva automáticamente a la...

Segunda conclusión: siempre debemos buscar lo que nos gusta realmente y no conformarnos con alguien que no nos atrae mucho sólo porque no nos sentimos a la altura de seducir a esta persona que nos gusta de verdad.

Otra cosa que he notado en mi experiencia de seductor es que las mujeres que sólo me gustan hasta cierto punto, al final acaban por aburrirme. De ahí he comprendido la importancia de buscar a alguien que realmente me gusta. Nunca me he aburrido de las mujeres que realmente me han atraído, de las cuales realmente me he enamorado. Muchos no lo saben porque nunca han buscado a quien realmente les gusta.

Claro, si usted busca sólo una noche de sexo, cualquier mujer le sirve, tendría que ser realmente alguien que no puede mirar para que no le sirviera. Cuando hablo de buscar a alguien que realmente nos gusta me refiero a cuando desea tener una relación seria, y en este caso siempre debe aspirar al máximo, a lo que más le gusta.

Todo el resto del programa ha surgido de estas ideas. Los que no tienen el valor de enamorar a la chica que realmente quieren, demuestran sentirse inseguros terminando con no gustar "concretamente", ya que un hombre que no se siente seguro de sí mismo no le gusta a la mujer que pretende conquistar. Las mujeres no se sienten atraídas por alguien que no se siente a su altura. Nadie es superior a nadie y una mujer no quiere estar con un acomplejado, con uno que se siente por debajo de ella. Si usted siempre tiene éxito con mujeres que no le gustan es porque con ellas siempre ha actuado con la seguridad y el atrevimiento que nunca tendría con la gran guapetona que realmente quisiera tener.

De ahí salen también los tres principios fundamentales de las bases de la seducción, es decir que en las relaciones hombre-mujer, todo gira entorno al amor, al sexo y a la seguridad, tres conceptos que cambian sólo en términos de prioridad entre hombre y mujer, siendo sólo el amor de igual importancia para ambos. De esto hablamos ampliamente en la página bases de la seducción.

De estos tres conceptos, la seguridad es el valor dominante para la mujer, mientras que para el hombre es el sexo. ¿Cómo puede una mujer sentirse segura con un hombre que no se siente seguro a su lado? ¿Que renuncia a seducirla o lo hace mal sólo porque la ve demasiado bella para él?

De ahí la idea de diseccionar el concepto de atracción, no se debe ser demasiado ansioso, demasiado solícito, demasiado "buen chico" con las mujeres porque esto dirige al concepto de inseguridad, de poco interés. Un hombre así no es interesante. Si ella le dice que lo llama mañana y usted ve que a las 4 de la tarde todavía no lo ha llamado, no la llame. Quizás lo llamará a las seis o no lo llamará. No lo haga usted. Llámela otro día. Estas cosas, muy a menudo, son pruebas, test que las mujeres les hacen a los hombres para ver si son ansiosos, si se sienten inseguros, si sienten la necesidad.

¿El buen Balzac no decía en el Padre Goriot que « Nuestro corazón es como un patrimonio, el que lo entrega todo de un golpe se arruina. No personamos a un sentimiento por haberse mostrado todo entero, no más que a un hombre por no tener un centavo guardado » ?

He aprendido de mis errores. Y todas las veces que he sido ansioso con una chica y que ella ha ocupado el 100% de mi atención, he fracasado. Y todas las veces que una mujer no me interesaba lo suficiente ¡ella se interesaba en mi! El interés para una mujer es inevitable pero uno debe ser capaz de controlarlo, porque no se seduce siendo seducido, sino seduciendo. No dejará de ser atento y romántico cuando la situación lo requiera, pero cuando estará lejos de ella (y será más vulnerable), no podrá manifestar demasiado interés y tendrá que resistir a las tentaciones del corazón, hasta que llegue el momento en que podrá expresarse libremente (después que ella habrá sido seducida).

Por lo tanto cuando usted conoce a una chica que lo vuelve loco, sea resistente, sea indiferente, cuánto más pueda. La tarea es seducirla, no padecer de su belleza. Recuerde que una mujer no se enamorará de usted cuando está a su lado. Ella se enamorará cuando estará lejos de usted, cuando no sabrá si usted estará pensando en ella, cuando empezará a echarle de menos y usted (que ha sido tan romántico y encantador en su último encuentro), empezará a hacerle falta. En cambio si usted es el primero en preocuparse, ella no pasará por ese proceso de echarle de meno y de darse cuenta que usted le hace falta y perderá inevitablemente su interés hacia usted porque el interés se pierde hacia las cosas que son demasiado fáciles. El principio que acabo de mencionar es un principio fundamental en las etapas iniciales de la seducción. Aquí se desprende una diferencia entre el concepto de darle seguridad a una mujer y hacerla sentir segura. Una cosa es demostrar que usted es un hombre capaz de proporcionar amparo y seguridad, otra es hacerle sentir a ella que está dominando el juego, que usted es pan comido y no es merecedor de su interés.

Todo esto pasa a nivel inconsciente, las mujeres no están ahí para decir "ah, si ese es un tipo fácil, entonces no me interesa", ellas no saben explicar el por qué pierden su interés, pero es así que la atracción funciona.

Jamás mostrarse necesitado ante una mujer. Claro una vez que ella esté enamorada podrá entonces darse el lujo de actuar según sus sentimientos, pero siempre dejando algo de misterio. No antes. Al momento de seducir, tiene que ganar usted la batalla, tiene que ser de manera que sea ella quien se vuelva necesitada, porque esto es lo que quieren las mujeres. La necesidad sentimental es una ventaja seductiva femenina, no masculina.

Otro punto importante es saber cómo tomarse un rechazo. Claro, el seductor experto parece que nunca es rechazado porque sabe determinar fácilmente si una mujer se siente atraída o no y cuando no es el caso, ni pierde su tiempo en intentarlo. Pero los seductores inexpertos no son tan buenos en esto y puede pasarle varias veces de verse rechazados por mujeres tan bonitas como feas. Por esto, una de las cosas importantes a tener en cuenta a la hora de aprender la seducción es no tomar un rechazo como algo personal. Cuando logre conquistar a la primera o segunda bella mujer que realmente le gusta, comprenderá también que el hecho de ser rechazado, es algo que simplemente forma parte de las reglas del juego y no tiene nada realmente transcendente, debe aprender a aceptar el rechazo y tomarlo con indiferencia. Sólo así logrará triunfar.

Ciertos conocimientos del lenguaje extra verbal para poder comprender mejor la impresión que deja y poder leer mejor en las sensaciones de los demás es un todo. Debe desarrollar la cultura de la vida para poder tener tema de conversación, debe interesarse en todo para poder hablar de todo y debe ser original a la hora de hacer piropos, lograr decirle a las mujeres cosas que nadie le ha dicho nunca y desarrollar una serie de otras cualidades que enriquecerán no sólo su personalidad, sino que lo harán también más atractivo. Obvio, estoy describiendo un caso ideal y no muy realista, pero es a esto que usted debe aspirar si quiere mejorar.

Todas las bases del programa están en lo que acabo de decir, mis amigos, todos estos conceptos reenvían a muchas reglas, muchos principios, muchas técnicas de seducción, muchos procedimientos y métodos que permitirán mejorar tanto su personalidad como su presencia.

Es aquí que el trabajo se hace colectivo. Muchos han participado a la realización de este programa enriqueciendo su núcleo. Y usted está invitado a añadir nuevas ideas basadas en estos conceptos de base o quizás añadir nuevos conceptos, porque nuestro programa siempre acepta contribuciones adicionales para enriquecerse ulteriormente y volverse así un método verdadero, basado en la experiencia de la calle, no sólo mía, sino de muchos hombres que han tenido éxito con las mujeres.

Con esto me despido. Tanto yo como el resto del equipo, deseamos que este programa pueda serle útil a muchos hombres, dejando siempre el espacio para críticas, comentarios, ideas y principios nuevos. »

Autor primario del programa, iniciador del programa Seducción Rápida.

La FAQ de nuestro programa.