Síguenos: Facebook Twitter
 

Cómo satisfacer a las mujeres

Nunca se termina de seducir. La satisfacción es una de las herramientas que los hombres pueden tener para mantener el interés de una relación después que la etapa inicial de conquista ha sido superada.

Satisfacción femenina

¿Qué tipo de satisfacción femenina?

La satisfacción requiere compromiso, tanto desde el punto de vista físico como psicológico. Aquí proporcionaremos una técnica de base, justo para dar un ejemplo muy simple a propósito de cuánto nos equivocamos cuando creemos saberlo todo sobre la sexualidad.

¿A qué género de estimulación sexual la mujer responde mejor? Hay dos géneros de estimulaciones. El frotamiento y las presiones. La mayoría de la gente sólo conoce el frotamiento y quizás aplica las presiones sin saber que también son una técnica, sin embargo no saben que ¡la presión es un elemento vital de la sexualidad femenina! Muy pocas son las mujeres que no responden positivamente a esto.

Si penetra, masturba o hace oral, esto no tiene importancia. Las presiones pueden ser aplicadas en las tres prácticas sexuales, no sólo alrededor del clítoris o en la vulva, ¡sino en la vagina completa! Y esto debe hacerlo con toda su boca cuando hace un oral, con todo su pubis, lo que conlleva a alternar con arte las penetraciones profundas con las que son de estimulación, con su mano completa, cuando masturba. ¡Use todo lo que dispone, combine, alterne según lo que ella prefiere!

De hecho, son las presiones que hacen a veces toda la diferencia y determinan el orgasmo. Una combinación inteligente y experta entre los frotamientos y las presiones es algo que puede hacer maravillas. Su imaginación es su único límite.

Una de las razones para las cuales no todas las mujeres llegan al orgasmo con facilidad es que algunas responden mejor al frotamiento y otras a las presiones. Si usted estimula a una mujer con una combinación de los dos, ¡aumentará sus posibilidades de satisfacción por mil!

El tema satisfacción femenina en nuestro programa

En nuestro programa, esta sección se divide en dos partes: la primera trata la sexualidad femenina en general y particularmente temas como:

  • ¿Cómo las mujeres ven el sexo?
  • ¿Hay formas de excitar sexualmente a una mujer, aunque no nos conozca?
  • ¿Cómo se puede hacer enloquecer a una mujer de manera que haga sexualmente todo lo que queremos?

La segunda parte expone todo lo que tiene que ver con la satisfacción de una mujer ya conquistada, en particular se tratarán temas como:

  • Puntos erógenos femeninos.
  • Todo el arte de los preliminares.
  • El arte de la estimulación vaginal.
  • ¿Qué le pasa a una mujer cuando se siente sexualmente excitada?
  • ¿Cuáles son los procedimientos físicos que permiten a una mujer llegar al orgasmo?
  • ¿De cuántas maneras una mujer puede alcanzar el orgasmo?
  • ¿Cómo puede llegar una mujer a tener orgasmos simultáneos?
  • ¿Cuáles son los factores que pueden impedir a una mujer de tener un orgasmo?

Claro, para satisfacer realmente a las mujeres hay que trabajar también desde el punto de vista psicológico. Esta parte del programa trata el tema pero en realidad todo el programa tiene que ver con ese tema, especialmente cuando se trata de mantener a alguien atraído.

Nuestro programa no pretende ser exhaustivo sobre el tema de la satisfacción femenina, pero ofrece una referencia apropiada acerca de todo lo que hay que saber sobre el arte de satisfacer sexualmente a una mujer, curiosidades del sexo femenino y problemas comunes, sin contar los experimentos más inusuales.

Claro este programa no se especializa en la satisfacción sexual femenina, sólo tiene una parte dedicada a ese tema. Tenemos otro sitio web que dedica un programa completo a ese tema y es www.soloporella.com.

¿Cómo utilizar estos conocimientos en la seducción?

Todas las mujeres tienen un lado sexual que puede ser fácilmente despertado. Este programa, entre otras cosas, tiene el objetivo de indicar todos los ingredientes posibles para despertar sexualmente a una mujer. Y estos conocimientos pueden ser utilizados no solamente para esto, sino también para tener sexo más fácilmente con una mujer que nos acaba de conocer.

Los falsos mitos de la seducción.