Síguenos: Facebook Twitter Google Plus
 

El compendio de nuestro programa

Seduccion-Rapida cubre un número bastante vasto de temas y técnicas relacionados con la seducción. Por esta razón hemos decidido de resumir en esta página las partes y los temas tratados de manera a dar al lector una idea clara del contenido del mismo antes de suscribirse eventualmente.

Técnicas de seducción para ligar con las mujeres.

Ejercicios de relajación

La seducción es un arte árduo que a veces nos pone nerviosos, especialmente cuando somos inexpertos y tenemos la ansiedad del acercamiento. El relajamiento es por lo tanto esencial para poder aplicar las técnicas con eficiencia y no sentirse nerviosos a la hora de abordar a una chica. Por lo tanto el programa se abre con una serie de técnicas de relajamiento, útiles para aplicar cuando nos sentimos ansiosos. Relajarse es fundamental porque el nerviosismo puede a veces volver torpe una técnicas que hubiera sido en cambio muy brillante.

Primera parte: Las bases de la seducción

Esta primera parte del programa contiene todos los conceptos de base que un buen seductor debe conocer. Serán tratados temas como las bases de la seducción, la anatomía de la atracción, la psicología femenina, las mujeres disponibles, los primeros pasos en la seducción, el factor tiempo y así sucesivamente.

El objetivo de la primera parte es dar respuestas a preguntas como:

  • ¿Cuáles son los principios de base, los axiomas de la seducción? Existen?
  • ¿Cuáles son las diferencias fundamentales entre hombres y mujeres en cuanto a sexualidad y atraccion?
  • ¿Por qué los hombres tendrían sexo con cualquier cosa mientras que las mujeres son tan selectivas y parecen insensibles a los llamados sexuales?
  • ¿Por qué sólo algunas personas nos atraen? ¿Que hay detrás de esta atracción? ¿Por cuáles razones las mujeres pueden sentirse atraídas por un holmbre? ¿Existen principios generales?
  • La manera de seducir cambia según nuestros objetivos? Es decir, según si cuando buscamos una aventura o una relación estable ¿seducimos de la misma manera?
  • ¿El tiempo a disposición para seducir a alguien hace que el método de seducción cambie? ¿Y esto varía según el lugar o el contexto donde estamos?
  • ¿Cuando seducimos es mejor ser directo o esperar? En otras palabras, ¿Es mejor seducir a una mujer en un día o es mejor tomarse su tiempo?
  • ¿Las mujeres más guapas son en realidad más difíciles de seducir que las demás?
  • ¿Cuáles son los tipos de hombres que atraen mayormente a las mujeres? ¿Y los que gustan menos?
  • La seducción supone varias etapas y siempre hay un momento crítico que marca el progreso de una etapa a otra. ¿Cómo superar cada uno de estos momentos claves?
  • ¿Qué pasa cuando nos enamoramos y de qué depende? ¿Es mejor ser el primero o el último en enamorarse durante una relación?
  • ¿Hasta qué punto es bien dejar entender su propio interés? ¿Mejor mostrar sus propios sentimientos o disimularlos hasta el momento justo?
  • ¿Cómo tomar un eventual rechazo?
  • ¿Qué niveles de seductores y cuántas etapas de seducción existen?
  • ¿Qué es el encanto? ¿Qué diferencia tiene respecto al carisma? ¿Se puede aumentar?

Algunas de estas preguntas tienen su respuesta en la base de conocimientos gratuita de este sitio, mientras que los detalles de todas las respuestas se encuentran, por la mayor parte, en esta primera parte.

Segunda parte: Preparación, personalidad y lenguaje

Aquí se va un poco más al grano en cuanto a técnicas concretas de seducción. Comenzaremos por la preparación. Para seducir hay que estar listo también físicamente. Tres capítulos dedicados a este tema, en los cuales describiremos todos estos tipos de preparación.

La segunda parte sigue con las aspiraciones femeninas, con las técnics de desarrollo de la personalidad y finalmente una serie de capítulos de comunicación, donde serán tratados temas como los lenguajes verbal y extraverbal, además de las frases eficaces y los piropos que se le pueden decir a las mujeres y finalmente los síntomas de aceptación y de rechazo que pueden tener estas útimas tanto verbales como extraverbales. El ojo del seductor debe ser experto capaz de leer rápidamente unas cuantas cosas en una mujer, sin que ella diga nada.

Tercera parte: Abordar y conquistar

Parte dedicada a abordar y seducir a las mujeres, elegir los lugares justos para conocerlas, técnicas concretas para abordarlas. Y no es suficiente saber conocer, también es importante saber elegir. Y una vez la elección hecha, comenzará a abordar. Es perfectamente posible practicar sin seducir, por ejemplo, puede hablar con alguien dejando las cosas ahí, sin ir más lejos. Esta es una técnica de práctica. Una vez que se habrá acostumbrado con la comunicación indiscriminada, se sentirá totalmente seguro y tranquilo también con la mujer guapísima que, sin entrenamiento, le hubiese hecho quizás temblar y cancanear.

Evidementemente, aparte el primer acercamiento, esta parte se dedica igualmente a las fases de confianza y de seducción, mientras que la búsqueda de la intimidad se trata en una parte ulterior.

Esta parte se concluye con un plan de conquista hipotético que servirá sólo como ejemplo para poder crear luego sus propios planes.

Cuarta parte: Cómo mantener una relación

Esto era inicialmente el final de la tercera parte, pero luego se ha subdividido en una cuarta parte, ya que el tema queda abierto a profundizaciones ulteriores.

Seducir y conquistar es sólo la mitad de la historia. Tambien hay que ser capaz de mantener lo que se ha conquistado. En política esto es bien sabido, pero ¿cuántas veces se ha considerado en la seducción? El seductor no piensa mucho en esto porque a menudo busca sólo aventuras o historias cortas. Pero cada aventura puede servir de base para una relación más seria y por lo tanto el problema de mantener una relación siempre es importante.

Un buen programa de seducción no puede pasar por alto un semejante tema, que merece una parte en si, destinada quizás a agrandarse al par que las demás, integrando varias otras problemáticas colaterales, por ejemplo, la de recuperar un amor perdido o salvar una relación en la ruina.

Quinta parte: Cómo encender sexualmente a una mujer

Esta parte trata diversos temas: describe las costumbres sexuales de los hombres y de las mujeres, todo lo que enciende sexualmente a una mujer y, finalmente, cómo pasar a la etapa de la intimidad después de haber seducido a una mujer. Pero, para lograr eso, es fundamental de comprender los mecanisms femeninos de excitación sexual, en los más grandes detalles.

Sexta parte: Como satisfacer a una mujer sexualmente y no sólo eso

Esto también inicialmente era una extensión de la parte precedente, pero luego se ha vuelto una nueva parte, ya que conceptualmente es diferente. Obtenido el sexo, hay que ser capaz de satisfacerla al máximo si queremos realmente causar impresión. El objetivo de este programa es la seducción, no la satisfacción. Este tema es tratado de manera más profundizada en otros programas, por ejemplo www.soloporella.com, sitio enteramente dedicado a la sexualidad femenina. No obstante es un tema que también tiene que ver con la seducción, por lo tanto es tratado igualmente, especialmente desde el punto de vista masculino.

El programa no para aquí

La seducción es un arte experimental y por lo tanto siempre pueden añadirse nuevas técnicas, acercamientos nuevos, señales nuevas, etapas nuevas, conceptos nuevos. Nuestro compromiso es actualizar este programa constantemente tratando de convertirlo en una de las mejores referencias existentes en el tema de la seducción.

El espíritu de la seducción
www.pene-sano.com

www.soloporella.com