Síguenos: Facebook Twitter Google Plus
 
Este artículo forma parte de nuestra guía práctica de seducción.

Cómo seducir por SMS

Las posibilidades de la mensajería SMS pueden ser explotadas como apoyo a la seducción y como medio adicional del cual podemos servirnos para ligar.

Seducir a las chicas por SMS

Lo primero que hay que decir, antes mismo de hablar de la relación entre la mensajería SMS y la seducción, es que, no se seduce por SMS. Contrariamente a los otros temas tratados en nuestra guía de seducción, la mensajería SMS no es un terreno de seducción. Es sólo un medio de comunicación que puede ser usado al servicio de ésta y en este artículo veremos cómo usarlo de manera productiva.

En la misma categoría de los SMS podemos citar los MMS y cualquier otro tipo de mensajes electrónicos con características similares.

Como en todo, los mensajes SMS tienen ventajas y desventajas. Hablaremos ante todo de las desventajas.

Desventajas de los SMS para seducir a las chicas

  • Son secos y no permiten ninguna forma de expresión física o verbal.
  • Su longitud es limitada a cierto número de caracteres, por lo tanto no podemos escribir cartas por SMS.
  • No son viables para decir o comunicar cosas importantes que requieren una respuesta directa.
  • Son el amparo perfecto de quien no tiene el atravimiento de decir las cosas directamente.
  • No son gratuitos (la mayoría de las veces).
  • Pueden no llegar a su destino o llegar mucho más tarde que lo previsto.

Ventajas de los SMS para ligar

  • Pueden alternarse a las llamadas.
  • Molestan menos que una llamada.
  • Podemos responderlos cuando queremos.
  • Pueden ser enviados en cualquier momento.
  • Cuestan mucho menos que una llamada.
  • Permiten comunicar sin tener que hablar (en lugares y situaciones donde no se puede hablar por teléfono).
  • Lo que se envía permanece escrito y no puede ser desmentido.

El objetivo de estas comparaciones es dar una idea general sobre los pros y los contras de los SMS. Ahora vamos a establecer cuando se debería y cuando no se debería usar los SMS.

Los mensajes SMS deben ser usados para transmitir informaciones importantes que deben permanecer escritas, pero que no requiren una atención o una respuesta inmediata.

Por ejemplo, no es recomendado enviar un SMS para pedirle a una chica la próxima cita, a menos que ya no tenga una relación consolidada con ella. En efecto, si ella no responde, usted no podrá insistir sin hacer el papel del hambriento o del ansioso. En cambio, si usted la llama directamente para pedirle una cita, ella se ve obligada a responder enseguida. Claro, por teléfono, si ella no quiere verlo, puede perfectamente decirle "llamame otro día" o inventar cualquier otra excusa. Pero usted por lo menos sabe que ella está inventando una excusa y que no está realmente interesada, excepto que para salir de usted. Determinar todo esto telefónicamente es mucho más apropriado que hacerlo por SMS.

No puede hacer una declaración de amor por SMS, primero porque no es nada romántico y luego porque esto no corresponde a la actitud de alguien que asume su propio amor, que tiene en atrevimiento de decir las cosas en persona.

Si tiene el contacto de una chica que le gusta, quiere salir con ella y no le ha dicho aún nada para seducirla, no utilice los SMS para esto. Use los SMS y el teléfono sólo para comunicar de manera genérica o ponerse de acuerdo sobre algo. ¡No para seducir antes de hacerlo en persona!

Si se ha declarado a una mujer o le ha hecho cualquier otro tipo de propuesta importante que requiere una respuesta, no utilice nunca los SMS para recordarle que le debe dar una respuesta o para invitarla directamente a constestarle.

Generalmente es bueno enviar un SMS romático o bonito sólo después de haber empezado a seducirla. Por ejemplo, si usted acaba de salir con ella y la acaba de seducir, podría enviarle un mensaje muy bonito en la noche. O podría mandarle un SMS a las dos de la madrugada e informarle que está pensando en ella sin molestarla con una llamada telefónica. Los SMS son igualmente buenos para proponer algo que requiere una respuesta y le conviene que ella tenga tiempo para pensar.

En breve, utilizará los SMS como técnica de apoyo, como un medio auxiliar o aún para crear efectos de fondo, pero nunca como medio principal para sus seducciones. La mensajería SMS tendrá que hacer de sostén a todas sus demás técnicas de seducción. Le servirá para consolidar sus acercamientos y no la usará como si no tuivera otra cosa o para decir cosas que podría decir perfectamente de otras maneras.

Es sólo así que los mensajes SMS le servirán como medio efectivo para seducir a las mujeres, aún sin representar un contexto de seducción (sabiendo sin embargo que otros medios de comunicación pueden serlo). Cubriremos todo esto en los otros artículos de esta serie.