La naturaleza femenina
Las mujeres no tienen los mismos comportamientos sexuales que los hombres y esto siempre se debe tener en cuenta a la hora de seducir a alguien.
Aprender a conocer bien a las mujeres
En la página sobre las bases de la seducción hemos mostrado que existen tres factores dominantes en las relaciones hombre-mujer, es decir el sexo, el amor y la seguridad y hemos estudiado como el orden de prioridad respecto a estos factores cambia según si somos hombre o mujer, es decir que para el hombre el orden de importancia es sexo-amor-seguridad y para la mujer es seguridad-amor-sexo.
Para el hombre lo más importante es el sexo, tener relaciones sexuales con el mayor número posible de mujeres. El hombre nunca pierde una ocasión para tener una pareja sexual, aun si esta pareja no corresponde necesariamente a sus gustos.
En cambio la mujer responde con el sexo sólo cuando los otros dos factores se encuentran satisfechos, mientras que este último vuelve a estar en el último lugar cuando el amor y la seguridad empiezan a fallar. También hemos visto como el amor sea el único factor que tenga importancia igual tanto en los hombres como en las mujeres.
Estas diferencias son elementos importantes a tener en cuenta en todo lo que sigue en esta página. En caso de dudas, lea el artículo relacionado.
Las mujeres y su comportamiento sexual
Aquí hablaremos principalmente de cómo las mujeres reaccionan ante el sexo. La mujer no busca el sexo como prioridad número 1, no considera una aventura sexual como una oportunidad que no se debe perder y la mayoría de las mujeres no buscan ni siquiera aventuras. Muchos hombres piensan erróneamente que una mujer poco atractiva según ellos sea más fácil de conquistar, mientras que las mujeres bellas son más difíciles e inalcanzables. Esto es un mito, un concepto erróneo que en esta página trataremos de demoler.
En creencia común en los hombres de pensar que si una mujer es fea, mayor que ellos o con un peso no proporcional a su estatura, entonces es mucho más fácil de seducir, es más, deseando tener sexo con ella, ¡creen hacerle hasta un favor! A pesar de los numerosos fracasos, muchos de ellos siguen creyendo en ese mito y cuanto menos atractiva le resulte la mujer con la que fracasan, más recurso hacen a la justificación, si alguien les preguntara, dirían que esta mujer está siendo engreída a pesar de estar fea, gorda o de diez años mayor. Todos hemos cometido este error al menos una vez.
La realidad es que hasta la más fea de las mujeres puede ser tan difícil como una super bombón que todo el mundo quiere. Algunas de estas mujeres "feas" son hasta más difíciles y orgullosas, mientras que una chica muy linda puede ser extremadamente fácil en ocasión, por lo que todo es relativo.
A notar que no estamos hablando aquí de una categoría específica de mujeres, como las ninfómanas, las mujeres fáciles, las mujeres difíciles y así sucesivamente. Estamos hablando en general. En ningún caso la facilidad de conquista de una mujer es determinada por su aspecto físico, esto puede depender de una serie de factores, pero nunca de este. Evite por lo tanto cometer este gran error.
En otros términos:
La única cosa que marca la diferencia cuando tenemos que tratar con una chica muy guapa es que tenemos un mayor número de rivales y por lo tanto mayores probabilidades teóricas de que otro pueda seducirla antes que nosotros o en nuestro lugar. Pero la dificultad de la mujer sigue siendo la misma, independientemente de su aspecto. A lo sumo una guapa puede ser más selectiva o vanidosa, pero escogerá siempre en base a sus gustos y no al número de pretendientes. Recordemos también que la belleza no es absoluta y depende de los gustos de quien la contempla.
Comprender este concepto es fundamental. La cosa más importante aquí no es tanto descubrir que una mujer que lo atrae poco puede ser tan difícil como la reina del barrio. Lo importante aquí es evitar cometer otro error garrafal y muy frecuente: el hecho de dejarse intimidar por la belleza de una mujer creyéndola inalcanzable. Muchos se conforman con lo que encuentran, incluso a la hora de tener relaciones serias, ya que están persuadidos de que lo que realmente les gusta es demasiado difícil o fuera de su alcance.
El peor error que un hombre pueda cometer es sentirse intimidado por la belleza de una mujer que lo vuelve loco. Una mujer tiene sus gustos, si usted le gusta o logra seducirla no dejará de gustarle sólo porque es muy guapa. Y no importa el número de rivales que pueda tener, si usted le gusta a una mujer, puede tener hasta un millón de rivales, que seguiría gustándole. Por lo tanto la belleza de una mujer no debería nunca ser una razón suficiente como para impedirle de tomar acción.
Demasiados son los hombres que se dejan escapar ocasiones o se desalientan sólo porque se sienten influenciados por su belleza o porque no se sienten a su altura. El verdadero seductor trata a todas las mujeres de la misma manera y se muestra totalmente despreocupado ante su encanto. Siempre debemos buscar lo que realmente nos gusta y no lo que consideramos sólo a nuestro alcance.
¿Es efectivamente la más bella? ¿O es la más bella sólo para nosotros? ¿O se trata de una mujer totalmente normal, que a usted lo vuelve loco? No importa. Lo importante es nuestro objetivo. Si estamos buscando una aventura, posiblemente cualquiera nos sirve y seguramente la pasaríamos genial. Pero si buscamos relaciones serias, entonces nos hace falta alguien que nos guste realmente, tanto físicamente como en los demás aspectos. La regla es general. Ser siempre fiel a sus propios gustos y aspiraciones. Esto mejorará no sólo sus relaciones con las mujeres, sino también sus eventuales relaciones de largo plazo.