Síguenos: Facebook Twitter Google Plus
 

Coach Gratuito via Email

Ofrecemos un servicio de coaching gratuito por email, dominamos el método Mystery y además tenemos nuestro propio método de seducción.

Entre los servicios que ofrecemos, tenemos el coach gratuito via email. Hay sitios que cobran por ese mismo servicio, nosotros lo ofrecemos gratis. El servicio no es para todos, es para los miembros del programa. Todos los que se suscriben al mismo tienen derecho de solicitar un servicio de coching personalizado. Este servicio es siempre disponible, no importa el problema o la situaciòn que tenga, no importa la dificultad que desea vencer. Siempre tendrá derecho a nuestro servicio de coaching gratuito via email.

Quizás dirá que este sercicio de coaching no es gratuito, que al final siempre se paga de alguna manera, ya que hay que suscribirse al programa. Si, pero este servicio no forma parte del programa, no está incluído en nuestra asistencia, es un servicio aparte y se ofrece gratuitamente a todos los miembros. Si ya usted es miembro, puede igualmente solicitarlo, aunque se haya suscrito hace 5 años.

Si lo piensa bien, nuestro servicio de coach gratuito por email es mucho más conveniente de cualquier otro coaching. Los demás piden 200 euros por un seminario o un atelier de dos o tres días. El curso termina sin garantía de que usted haya gastado bien el dinero y a menudo queda con los mismos problemas con los cuales empezó. Con nosotros en cambio, ¡usted sólo paga 40 euros, que es el precio del programa, lo paga una sola vez y tendrá su coach todas las veces que lo desee! ¿Cuál otro sitio le ofrece lo mismo?

Con nosotros además, usted cae en manos seguras. No sólo dominamos completamente el método Mystery y las técnicas utilizadas por la comunidad de los e Pickup-Artists (PUA), sino también tenemos nuestro propio método, que existía mucho antes le método Mystery. Todos los demás coachs en español usan masivamente el método Mystery, un método que ni siquiera es de ellos, ni tienen el aquello de presentar un servicio original ¡y piden un ojo de la cara! Todo, aboslutamente todo, proviene de la comunidad PUA americana. En cambio, nuestro sitio es un sitio gurú, nuestro rpgorama ha sido creado en el 2001, no obstante nos mantenemos al tanto y actualizdos con las tendencias y los métodos PUAs, los cuales han tenido un impacto internacional. Conocemos perfectamente estos métodos también y, entre nuestro programa y las técnicas PUAs, tenemos un abanico de elección mucho más grande que ofrecer.

El servicio de coaching gratuito por email no es automático. Puede perfectamente estar suscrito al programa y no tenerlo. Para poder usufructar de este servicio hay que solicitarlo, proporcionando sus credenciales de acceso y el correo de suscripción. Recibirá entonces una respuesta en relación a su situación y a sus problemas específicos. El único servicio que no estamos ofreciendo es el coaching directo en persona. Para este tipo de servicio hay que reclutar un coach regular.

Reclama ahora su coach gratuito por correo. ¿Todavía no eres miembro? ¡Suscríbete!

www.pene-sano.com

www.soloporella.com