Síguenos: Facebook Twitter Google Plus
 
Este artículo forma parte de nuestra guía práctica de seducción.

Cómo seducir a una chica en los chats y sitios de encuentros

Ligar en un chat o sitio de encuentros comporta sus trampas y para no perder el tiempo es bueno saber qué técnicas se deben utilizar y cuáles errores se deben evitar.

Seducción por internet

Cómo seducir por chat

En un recién artículo, Cómo seducir a una chica en Facebook, hemos comentado que lo que se decía ahí servía en la internet en general, que Facebook era sólo un ejemplo típico. En realidad, hay muchas nociones que no hemos tratado en aquel artículo y que aprovecharemos aquí.

Ligar por chat o en un sitio de encuentros es un terreno de seducción más especializado con respecto a Facebook. Hay que mencionar ciertos aspectos clave que son específicos a este entorno. En otras palabras, la dinámica de la seducción por chat tiene sus reglas propias que no tienen nada que ver con Facebook, a pesar de que éste tenga también un chat, de hecho el contexto es totalmente distinto.

Cuando estamos en un chat o en un sitio de encuentros, estamos ligando en un contexto condicionado. En otras palabras es como estar en una sala donde todo el mundo persigue y comparte los mismos objetivos, es como ir a pescar a presa que han hecho específicamente para eso y donde todo el mundo va a pescar.

En un chat o sitio de parejas, las chicas van ahí para conocer a hombres, no para compartir las fotos de su última excursión en el campo. Más exactamente, se encontrarán en un lugar donde todo el mundo es ahí para ligar. Al mismo tiempo, sabemos que por internet no podemos realmente conocer a una persona y saber cómo ella es realmente hasta que la conocemos en persona (estoy hablando de lenguaje extraverbal, no de cómo alguien es de carácter).

En consecuencia, en este contexto más que en otros, las chicas no van ahí realmente con la idea de encontrar algo serio, más bien con la de joder un poco y exhibir su vanidad. Serán igualmente más desconfiadas a la hora de darle a alguien datos reales y se comportarán de manera más ilógica de lo normal, lanzando un mayor número de tests. ¿Un ejemplo? Aquí está:

  1. Una chica ve su perfil en un sitio de encuentros (o usted ve el suyo y le envía un flechazo, un "me gusta" o una invitación).
  2. Ella se ve interesada, el sitio le avisa que usted le gusta, usted se decide por lo tanto a escribirle.
  3. Ella le contesta con un simple y telegráfico "hola".
  4. Usted le dice entonces que quisiera conocerla, que no viene muy a menudo en el sitio abc-encuentros y que prefiere tener de ella un dato de contacto más fácil (por ejempl).
  5. La chica visita su perfil, el sitio le avisa que ella lo ha visitado, pero ella no le contesta más.

¿Típico verdad? ¿Tiene la impresión de verse a sí mismo no es asi?

Ligar en sitios de encuentros

Todo parece que se acabó y de la forma más absurda del mundo. ¿Qué hacer? Claro sucede en ocasiones que ella simplemente cambió de idea. Pero sepa que la mayoría de las veces se trata simplemente de un test. La chica está probando si usted es un verdadero hombre comprobando:

  1. Si usted responde.
  2. Cómo usted responde.
  3. Si usted insiste.
  4. Cómo usted insiste.
  5. Si usted desiste simplemente.
  6. Si usted está ansioso.
  7. Si tiene poca confianza en usted mismo escribiéndole para justificarse.
  8. La manera que usted toma esta actitud.

Ella quiere comprobar simplemente qué género de hombre es usted y si vale realmente la pena de conocerlo.

¿Cómo entonces escribirle demostrando que:

  1. Usted es un verdadero hombre?
  2. Usted se siente muy seguro?
  3. Usted no se preocupa si está a la altura o no?
  4. A usted no le importa realmente si ella quiere realmente conocerlo?
  5. Usted tiene cierta madurez de espíritu que lo pone por encima de estas cosas?
  6. Usted no tiene ansiedad acerca del resultado?
  7. Usted está a la altura de su test?

Aquí un ejemplo de lo que usted pueda escribirle:

"¿Sabes una cosa? Debo confesarte que yo también vi tu perfil y no me pareció lo que pensaba. Afortunadamente no creo ne los perfiles, ni en las fotos. Sólo cuando veo a una chica en persona puedo estar seguro si ella me gusta como mujer o como amiga, para mi una chica es mucho más que un grupo de fotos. Claro todo esto es sólo un comentario. Realmente no tengo ninguna intención de insistir. Lo que ya decidiste, cualquier cosa sea, para mi está bien."

Una respuesta similar transmite varias lecturas:

  1. Note el uso de la frase "no me ha parecido como creía" en vez de "a mi tampoco me ha parecido como creía". La segunda frase denota defensiva e inseguridad, mientras que en la primera no está insinuando nada, es más dice que le ha pasado exactamente lo que ella quiere hacer parecer que le ha pasado y le está diciendo indirectamente que está equivocada (usted no cree en los perfiles). Está relanzando la misma apuesta.
  2. Usted no desiste tan fácilmente. Le ha escrito de nuevo y tiene algo que decir.
  3. Usted lo asume todo, hasta de no gustarle, esto le es indiferente.
  4. Usted es superior a ciertas cosas y no escoge a una chica superficialmente.
  5. Le importa expresar su opinión y decir la última palabra.
  6. Usted no está insistiendo, está sólo poniendo las cosas en claro (y al mismo tiempo está dejando abierta la eventualidad de una continuación, por lo tanto produce el mismo efecto de la insistencia, sin por lo tanto insistir).
  7. Al final se apela a su decisión, no importa lo que ella ha decidido hacer, para usted está bien. No tiene nada que justificar ni que demostrar.
  8. Usted es un hombre que no necesita preguntar lo que hay que hacer para ser un hombre.

Pero lo más importante: que ella le conteste o no, para usted es totalmente indiferente. Usted ha hecho bien su papel, poco importa el resultado, esto es lo que cuenta. La respuesta que le hemos indicado arriba es sólo un ejemplo, lo importante es reaccionar de manera similar si le sucede algo así en un chat o sitio de citas.

Conocer chicas en en chat

En un sitio de encuentros, las chicas se comportarán frecuentemente de la manera que hemos descrito y tendrán también muchos otros comportamientos que a usted no le parecerán lógicos. Es posible que hasta después de un encuentro inicial, ellas sigan probándolo. No se deje mangonear.

Pues usted debe acostumbrarse a la idea que en un chat o en un sitio de encuentros, no siempre todo irá como usted espera, usted será testeado más que en una red social como Facebook y mucho más que en la vida real. Es un mecanismo que las mujeres utilizan para protegerse, para no perder el tiempo y para estar más seguras de sus elecciones en un entorno como un chat.

Lo que debe por lo tanto hacer es entrenarse a estos géneros de testeos y estudiar la manera de salir de estas situaciones sin perder prestigio ante los ojos de las mujeres.

Hemos descrito una situación típica y hemos dado un ejemplo viviente para expresar la idea. Le toca a usted reflexionar sobre el tema, hacer una análisis y estudiar cualquier otra situación similar que pueda ocurrirle.