Síguenos: Facebook Twitter Google Plus
 

Las inhibiciones peligrosas

Con el término de "inhibición" no referimos aquí a las masculinas, que, la mayoría de las veces, limitan a un hombre hasta el punto de impedirle un encuentro que podía haberse producido.

Libersarse de los frenos para abordar a una chica

En la seducción existe muchos de estos frenos pero enumeraremos aquí los más comunes:

  • ¿Qué pasa si ella me rechaza?
  • ¿Qué se pensaría de mi si se supiera que he molestado a aquella mujer? ¿La gente de mi entorno se burlaría de mi o pensarían mal de mi?
  • ¿Y si esta mujer estuviera felizmente casada?
  • ¿Qué pasaría si me trata duramente rompiendo hasta el poco valor que me queda?
  • ¿Qué pasaría si ella le dice a los demás que he intentado seducirla sin éxito? ¿Qué pasaría si ella se rie de mi en mi ausencia?
  • ¿El intento compensaría los días de verguënza e inseguridad que seguirían después de aquel "no"?
  • ¿Y si después que yo le dirigo la palabra no tengo más nada que decirle?
  • No me gusta ser ignorado o rechazado, si esto me pasa muchas veces no tendré más nunca el valor de provar de nuevo. Mejor sentirse seguro antes de intentar, así me expondré a menos riesgos.

Cada uno de estos puntos merece una respuesta individual.

¿Qué pasa si ella me rechaza?

Nada. Uno de los peores errores que un seductor en hierba pueda cometer es considerar un rechazo como algo personal. El temor al rechazo y la ansiedad del resultado no deben jamás llegar al punto de bloquearnos totalmente. Uno de los objetivos de nuestro programa es liberarse de estos temores.

¿Qué pensarían de mi si se supiera que he molestado a aquella mujer?

Tratar de seducir a una persona adulta de sexo opuesto es algo que no asombra a nadie. No es un crimen, ni una aberración, ni un tema con el cual la gente tiende a ser más discreta. ¿Ha sido usted inoportuno o torpe? Es sólo un problema de experiencia, concéntrese más bien sobre la sinceridad de sus acciones. ¿Recuerda cuando le han preguntado, de un tono preocupado, dudoso o desconfiante qué intenciones usted tiene? Dígale exactamente lo que uste quiere, no llegue al punto que se lo pregunten. La amistad entre un hombre y una mujer es perfectamente posible, pero comporta un camino diferente. Por lo tanto si usted quiere ser amigo de una mujer, nada se lo prohibe, compórtese de amigo. Pero si en cambio ella lo atrae, comportarse como un amigo ¡sería un grave error! Y explicamos las razones donde quiera, tanto en el sitio como en el programa.

¿Y si ella estuviera felizmente casada?

Entonces no le haría caso y le diría simplemente que no. Puede saber o no saber que está casada. Pero el hecho de acercar a una mujer casada no lo hace automáticamente responsable de su trahición, primero porque usted no tiene porque saber si ella está casada o no y segundo porque ninguna trahición tiene lugar si la mujer no la consiente. Y si ella consiente eso con usted, probablemente hubiera sido consensual con otro también, el problema ya existía antes de usted conocerla. Una mujer felizmente casada no traicciona a su marido. Si lo hace es porque la parte del felizmente ya no existe y usted claramente no es la causa.

Es la mujer que hace la trahición posible, usted nunca es responsable, aunque siempre debe tener cierta ética, ya que esto forma parte de su prestigio y de su encanto. Un hombre sin ética no inspira confianza, ya que puede pagarnos con la misma moneda. Este aspecto es tratado con más detalle en nuestro artículo sobre la seducción de las mujeres comprometidas, de nuestra guía práctica de seducción.

¿Qué pasaría si me tratara duramente?

Ninguna mujer lo va a tratar duramente si usted ha sido amable con ella y no ha sido grosero o vulgar. Si usted no es ofensivo, la gente no tiene razón de ofenderse ni de ofenderle. Y si ella lo ofende de todas maneras, ¡es un problema de ella, no suyo! Para saber más acerca de este tema lea el artículos sobre la seducciónd e las chicas difíciles, siempre en nuestra guía de seducción que hemos mencionado.

¿Y si ella lo dirá a los demás?

Una mujer nunca se burlaría de un hombre que ha intentado seducirla y tampoco tendrá razónes de hacer observaciones chistosas o negativas al respecto. Una mujer que usted intentará seducir, estará simplemente interesada o no, esto es todo.

¿El intento compensará los días de verguënza e inseguridad que seguirán el "no"?

Para obtener lo que usted quiere en la vida, debe liberarse de la ansiedad del resultado. En principio ¡usted no necesita nada! Y ligando con alguien, nunca debe pensar en lo que sucede si fracasa, piense más bien en lo que pasaría si tiene éxito. Visualícese con esta chica en la cama. Esto lo motivará bastante.

¿Y si después que le dirigo la palabra no tendré más nada que decirle?

Si esto sucede es probablemente porque tiene poca química con ella y puede ser en este caso, que con ella ni siquiera valga la pena intentar seducirla. Cuando no hay química, aunque ella sea guapa, muy probablemente no le gustará al final. No tiene afinidades recíprocas con ella. Además, si ella tampoco tiene nada que decir, su interés hacia usted es poco probable y ¿entonces para qué seducirla? El hecho que ella converse con usted de manera fluida es seguramente una señal indicadora de interés, una de las varias posibles. En nuestro apartado sobre el lenguaje corporal, hablamos un poco sobre este tema y en el programa tenemos una enumeración completa de todas estas señales de interés.

Pero cuidado, no siempre la conversación carece de fluidez por falta de interés: también puede ser que se trate de una chica tímida, en este caso las difultades de comunicación serán evidentes, pero no concluyentes y quizás encontrará útil leer las informaciones contenidas en el artículo que habla de la seducción de las chicas tímidas, siempre de nuestra guía.

No me gusta ser rechazado, por lo tanto tengo que sentirme seguro antes de lanzarme

No es con una prudencia excesiva que asegurará sus posibilidades. Al contrario, el hecho de evitar el contacto con ella porque no se siente seguro de su interés es algo que contrubuye precisamente a reducir sus posibilidades. No es la prudencia que le permitirá sentirse seguro de sus posibilidades, sino la experiencia y el conocimiento. Si el verdadero seductor parece no fracasar nunca no es porque es capaz de seducir a cualquiera, sino porque sabe ver en sus posibilidades, sabe leerlas. Para seducir bien es por lo tanto esencial llegar a desarrollar esta visión y la única manera de lograrlo es frecuentar mujeres, ¡no astenerse de hacerlo!

Reuniendo las ideas...

Vencer las inhibiciones peligrosas y determinar sus posibilidades son cosas esenciales, puntos de base.

Usted nunca traumatizará a una mujer sólo por haber intentado seducirla. Las mujeres están acostumbradas a ser acercadas por hombres de manera regular, esto no es algo que las asombra. A veces, tampoco es cuestión de seducir bien o mal. Puede perfectamente sucederle de estar seduciendo bajo malas circunstancias o momentos inapropriados. Ya hemos visto como una mujer puede ser difícil en un momento o más relajada en otro, una mujer ¡nunca es la misma! Puede gustarle a algunas mujeres y no a otras, en la misma medida en qué algunas mujeres le gustan a usted y otras no. Si una mujer lo rechaza, pase simplemente a la siguiente, el mundo está lleno de bellas muchachas que podrían responder positivamente a sus atenciones. Un día acabará por aceptar que no puede sentirse mal sólo por el hecho de no gustarle a todas.

Aprendiendo a ser audaz en la conquista e indiferente en el rechazo, ganará en habilidades y seguridad y si logra no sentir y no temer el fracaso, entonces será también más atractivo, porque se sentirá más seguro.

Otra regla importante a considerar es que no debe tratar de cambiar su estilo de vida sólo para gustarle a alguien. No hay éxito sin inimistad. El hecho de ser de una manera equivale a gustarle a algunas mujeres y no a otras. El éxito con algunas implica e impone el fracaso con otras. No puede hacer nada al respecto. ¡Trate simplemente de mantener su estilo de manera consistente, no se deje llevar por las preferencias femeninas, demuestre siempre buen gusto y sea siempre usted quien decide!

Cómo seducir a las mujeres guapas
www.pene-sano.com

www.soloporella.com