Síguenos:
¡Aprenda el arte de satisfacer a las mujeres para mantenerlas atraídas y hacerlas sexualmente más satisfechas!

Cómo satisfacer a las mujeres

Seducir es sólo la mitad de la historia. Después de la conquista, hay que saber mantener lo que se ha conquistado y ahí es útil saber cómo complacer. Por lo tanto lo primero que hay que conocer es el arte de satisfacer a las mujeres, de mantenerlas atraídas y complacerlas sexualmente.

Nuestro programa dispone de una parte dedicada a todos estos temas.

¿Qué tipo de satisfacción?

La satisfacción requiere compromiso, tanto desde el punto de vista físico como psicológico. Hablando físicamente hay muchísimas técnicas sexuales que permiten satisfacer mayormente a una mujer y permitirle por lo tanto de mantener una gran parte de su interés hacia usted. En consecuencia, nuestro programa contiene varias técnicas de satisfacción femeina, las cuales presuponen cierto conocimiento de base de la naturaleza sexual femenina.

Esta sección del programa se divide en dos partes. La primera trata la sexualidad femenina en general y particularmente temas como:

  • ¿Cómo las mujeres ven el sexo?
  • ¿Hay formas de excitar sexualmente a una mujer, aunque no nos conzca?
  • ¿Cómo se puede hacer enloquecer a una mujer de manera que haga sexualmente todo lo que querramos?

La segunda parte expone todo lo que tiene que ver con la satisfacción de una mujer ya conquistada, en particular se tratarán temas como:

  • Puntos erógenos femeninos.
  • Todo el arte de los preliminares.
  • El arte de la estimulación vaginal.
  • ¿Qué le pasa a una mujer cuando se siente sexualmente excitada?
  • ¿Cuáles son los procedimientos físicos que permiten a una mujer llegar al orgasmo?
  • ¿De cuántas maneras una mujer puede alcanzar el orgasmo?
  • ¿De cuáles maneras una mujer puede tener orgasmos simultáneos?
  • ¿Cuáles son los factores que pueden impedir a una mujer de tener un orgasmo?

Claro, para satisfacer realmente a las mujeres hay que trabajar también desde el punto de vista psicológico. Esta parte del programa trata el tema pero en realidad todo el programa lo atiende, especialmente cuando es cuestión de mantener a alguien atraído.

Nuestro programa no pretende ser exhaustivo sobre el tema de la satisfacción femenina, pero ofrece una referencia apropriada acerca de todo lo que hay que saber sobre el arte de satisfacer sexualmente a una mujer, sobre curiosidades del sexo femenino y sobre los problemas comunes, sin contar los experimentos más inusuales.

De todas formas si realmente busca un programa enteramente dedicado a la satisfacción femeinna, mire más bien aquí.

Cómo utilizar estos conocimientos también en el contexto de la seducción

Todas las mujeres tienen un lado sexual que puede ser fácilmente despertado. Todo el arte de la seducción y del acercamiento dependen de él. Este programa, entre otras cosas, tiene el objetivo de indicar todos los ingredientes posibles para alcanzar el objetivo de despertar sexualmente a una mujer. Podemos utilizar estos conocimientos no sólo para mejor satisfacer a su pareja, sino también para convencer a una chica que a penas nos conoce de ir a la cama con nosotros.

En suma, esta parte del programa es realmente completa en su género y está enteramente dedicada a la satisfacción y a la excitación sexual femenina. Note que todas estas nociones no tienen nada de nuevo o de misterioso, si trata simplemente de consecuencias naturales y de realidades físicas y psicológicas de la naturaleza y de la sexualidad femeninas. No ofrecemos filtros de amor o métodos mágicos. Todas las nociones presentadas son el realidades concretas a las cuales podría llegar hasta solo con un poco de estudio. Sin embargo no todos tienen el tiempo y la paciencia de realizar búsquedas extensas y muchos prefieren llegar directamente a las informaciones que más les interesan sin tener que buscar y elegir entre fuentes confusas. Es ahí que nuestro programa se revela útil.

Los falsos mitos de la seducción.