Este programa de seducción rápida enseña a evitar los errores que casi todos los hombres cometen en seducir y le indica las mejores técnicas concretas para tener de su parte todas las ventajas.
 Escríbanos 
Páginas especiales
Te amo en todos los idiomas

La seducción es un arte que se desarrolla con creatividad
La seducción es una habilidad personal como muchas otras
El verdadero seductor no manipula a las mujeres, sino las conquista con 100% del mérito
El seductor es tal porque es también un psicólogo que conoce realmente la psicología femenina.
Para un seductor, el éxito con las mujeres corresponde a pura habilidad. Para todos los demás, el éxito es sólo suerte.


Los errores comunes y los falsos mitos de la seducción

Todo tema tiene sus falsos mitos y sus lugares comunes. Es también el caso de la seducción.
Seduciendo, la mayoría de los hombres se sienten intimidados por prejuicios sobre las mujeres y el éxito con ellas. Comprender los falsos mitos de la seducción puede liberar del peso que cohíbe la facultad de seducir y le impide elegir la vida sexual que desea.

Hemos resumido en distintos mitos erróneos, fáciles a recordar, todos los errores de los principiantes en seducción. Claro, esta página no está seguramente completa pero contiene las preguntas más usuales y de más interés común que todo hombre ya se ha hecho al menos una vez.

Mito :

Hay que ser rico y/o famoso para seducir a voluntad

Realidad :

En parte, es cierto. Si usted es rico y sobre todo famoso, es obvio que tendrá más oportunidades que el hombre medio. Sin embargo la realidad opone dos objeciones: la primera es que el hombre adinerado, si no posee otras cosas, siempre atraerá por interés y siempre será vencido por quien atrae por atractivo natural. Si usted es famoso, las cosas van un poco mejor, por lo menos logra hacer soñar a unas cuantas fans, aunque si se trata a menudo de sueños un poco volátiles. La segunda objeción es que estas ventajas no están mucho en relación con la seducción. Mire Casanova, no era rico, ni mucho menos famoso, es más, a menudo era superintendente o hasta siervo, sin embargo ha sido uno de los más grandes seductores de la historia. Claro, las ventajas materiales pueden ayudar, pero se trata de ventajas pasivas, o sea que seducimos por lo que tenemos (dinero o fama), no por lo que sabemos hacer. En cambio, la seducción es una habilidad personal, un dato activo de nuestra persona. Podemos usarla siendo ricos, pobres, famosos o desconocidos. El verdadero seductor siempre logra seducir por sus capacidades seductoras, independientemente de las ventajas de partida que pueda tener.

Hay también que considerar otra cosa. No utilice nunca alguna vulnerabilidad que tiene como excusa para justificar un fracaso de seducción o para no tomar una iniciativa. Nadie es perfecto y es demasiado cómodo juzgar al mundo o criticar a las mujeres a causa de nuestros fracasos. Quejarse es siempre la solución más cómoda aunque no resuelve ningún problema. Los victoriosos son los que se toman las responsabilidades, no los que las descargan. Deje cualquier impresión negativa eventual sobre las mujeres, porque siempre serán el resultado de alguna frustración personal. Las mujeres son lo que son y ya, nuestro problema no es criticarlas, sino conquistarlas.

Mito :

Hay que ser guapo para seducir

Realidad :

Las mujeres aman ser seducidas y cortejadas por hombres verdaderos, ellas no buscan a los chicos lindos y delicados. La belleza no desempeña tanta importancia en el hombre como en la mujer aunque si ella sola no basta tampoco en el caso de las mujeres. Un hombre no necesita necesariamente ser lindo para seducir, el hombre que seduce es frecuentemente interesante, masculino, seguro de sí, romántico, valiente, viril, etc. En otras palabras, posee todas estas cualidades típicamente masculinas que atraen a las mujeres. Claro, un hombre interesante y fuerte atrae más a las mujeres y siempre es importante cultivar y curar su propio aspecto, pero el aspecto solo puede impresionar a lo sumo para una aventura. Siempre es necesario tener algo más, por eso quizá se dice que la belleza del hombre está en la mente.

Mito :

Sea amable, acomodadizo y comprensivo, y tendrá sexo

Realidad :

Un hombre que es demasiado gentil y que está siempre disponible no es generalmente interesante. Ser amable y disponible es una cualidad muy apreciada en la amistad y en las relaciones sociales, pero es algo horriblemente ineficaz en la seducción. No confunda entre romanticismo y disponibilidad dócil. Son dos cosas completamente diferentes. El hombre romántico hace acosos, es dulce y galante pero no es servicial. El guarda sus posiciones y en la ocurrencia conserva lados misteriosos e imprevisibles. Y se hace desear todas las veces que es necesario. Mientras que el tipo gentil y acomodadizo es completamente previsible y es a menudo víctima de la mujer que le interesa, la sufre y no la atrae. Un tal hombre inspira inseguridad y una necesidad de afecto, claro son necesidades humanas, pero ser necesitado no es algo interesante en el contexto de la seducción.

Mito :

Dale consejos a una mujer y ella te amará

Realidad :

Falso. Evite ser el consejero de una mujer. Muchos hombres creen que si logran abrir a una mujer emocionalmente, entonces ella se intereserá en ellos.
Por ejemplo, una mujer puede pedir algunos consejos a un amigo sobre sus problemas de vida amorosa con otro. Esto es un caso típico. Si usted sólo tiene un interés de amistad con esta mujer, entonces perfecto, le hará bien. Pero si usted tiene otras intenciones y cree que escuchando sus problemas podría atraerla, está perdiendo su tiempo. Las mujeres son especialistas clasificando a los hombres. Ellas los ponen enseguida en la categoría del amigo o en la categoría del pretendiente. Una mujer que lo considera a usted como amigo no se interesará sólo por el hecho de recibir buenos consejos. Las mujeres son atraídas por los hombres que las seducen, no por los amigos que las comprenden. Si usted no es otra cosa que un amigo esmerado, ella continuará dándose a todos aquellos que no serán bastante sensibles para comprenderla y probablemente volverá a usted sólo para preguntarle una opinión sobre su última relación.

Nunca se vuelva el consejero de una mujer si usted quiere a esta mujer. Lo mejor que usted puede hacer con una mujer que le interesa es intentar seducirla, por el medio más apropiado. Que usted sea rápido o que se tome su tiempo, siempre debe parecer interesante, no debe caer en el error de transformarse en un psicólogo. Hay miles de profesionales en las consultas y probablemente usted no es uno de ellos. Seduzca esta mujer ya.

Mito :

Seducir a las mujeres es difícil

Realidad :

La seducción rápida no tiene nada complicado, es sólo una habilidad que se desarrolla como muchas otras. Una vez que usted haya aprendido ciertos trucos, lograr conquistar mujeres se volverá una costumbre.

No olvide que para aprender cualquier nueva habilidad, se necesita tiempo. Pero una vez adquirida, una vez que usted domine las técnicas para despertar el interés femenino, todo le parecerá más simple. Todo es difícil la primera vez que se hace. Pero la dificultad es necesaria para obtener cosas y ganar. La seducción es un arte. Todo arte posee sus fundamentos, sus bases para aprender. Y muchos talentos se desarrollan y se descubren por el conocimiento de las bases. Tener buenas bases, ya es aplanar la mitad del camino. El resto depende de su creatividad. Si usted está leyendo esta página, entonces el tema le interesa y la mitad de la creatividad se constituye del interés y de la motivación. Claro, sería incierto asegurar que todo el mundo puede volverse un gran seductor. Pero la seducción es un arte más fácil que el arte. Si usted aprende las bases, aunque si no sea un gran seductor, tendrá por lo menos todos los medios necesarios para que la seducción le resulte más fácil y para actuar siguiendo un camino ya conocido, un recorrido ya trazado.

Mito :

Cada mujer tiene su "tipo" de hombre y si no correspondemos a él no podemos seducirla.

Realidad :

Usted también tiene su tipo hasta que descubre interesarse por todas las mujeres que le caigan bien, poco cuenta el tipo. En las mujeres es otra historia pero una vez más no corresponde al arquetipo. Claro siempre hay preferencias pero son preferencias relativas porque nuestra vida no está basada en un esquema. ¿Cuántas veces vemos mujeres hablando de sus tipos ideales y escoger al final algo completamente diferente? Está la que detesta a los rubios y quiere a los pardos y bronceados y al final la ves con un tipo con lentes y cabellos color ceniza y flaco como un palillo. Estas cosas pasan y todo el mundo las ve en algún momento. ¿Cree usted que haya tantas mujeres fracasadas en sus propósitos? En realidad, ninguna mujer puede decir a ciencia cierta lo que quiere de un hombre. Las mujeres, sólo pueden decir lo que creen querer en un hombre. Ellas creen personificar a un mito en un modelo físico dado, lo que realmente están buscando en una personalidad. Si usted cree que una mujer le diga qué tipo de comportamiento hay que tener con ella, está en realidad destruyendo uno de los aspectos más encantadores de la naturaleza salvaje. Además, los deseos de una mujer son a menudo inconcientes - por no decir inconsistentes. Nunce dé nada por hecho.

Mito :

La seducción debería ser equiparable y recíproca

Realidad :

Sería muy bueno, claro, pero es falso. Efectivamente es injusto que usted tenga que dar siempre el primer paso.

Pero la realidad es que una mujer, por naturaleza, no da jamás el primer paso (claro, por lo general). Ella puede enviarle mensajes, puede intentar hacerle comprender que usted le gusta y que ella está bien dispuesta hacia usted. Pero ella no tomará la iniciativa. Es una tarea que le incumbe, por naturaleza, al hombre. Las mujeres siempre esperan que la iniciativa venga del hombre. Sería muy poco interesante para una mujer el hecho de que si ella no toma la iniciativa, entonces no hay nada que hacer. Algunas mujeres hasta prefieren renunciar al tipo que le interesa a cuesta de no tomar la iniciativa. Un hombre que no toma la iniciativa es poco atractivo, no corresponde a las prerrogativas de los hombres interesantes.

A pesar de todos los progresos sociales y a pesar de la igualidad siempre mayor entre los sexos, las mujeres serán siempre mujeres. Además, es precisamente el gusto del riesgo y el sentido de la conquista que debería estimularle más. Más la conquista es desafiante, más ella debería ser satisfactoria. Pero para una mujer, no hay nada más estimulante que hacerse cortejar. Son las tendencias fundamentales del hombre y de la mujer, los siglos no las han cambiado, ¿cómo puede hacerlo usted? Es la naturaleza, no la cultura la que dicta estos hábitos. Hasta en el reino animal, siempre es el varón el que caza a la hembra, excepto pocas excepciones.
Entonces, acepte su naturaleza masculina y empiece más bien a disfrutarla, recupere el género de satisfacciones que usted, quizas, ha olvidado desear.

Mito :

Si una mujer no le manifiesta un interés marcado, entonces ella no está interesada

Realidad :

No siempre es el caso. No confíe mucho en la disposición de las mujeres o en sus acciones manifestas. Una mujer puede morirse por usted sin mostrar alguna señal para que usted lo comprenda. O aún: a veces una mujer le provoca y no se comporta con usted como ella se comportaría con todo el mundo, precisamente por que usted la atrae. Es contradictorio, pero la mujer es así. Las mujeres no siempre son lógicas. Tanto que se dice que es difícil comprender a una mujer, porque las mujeres hacen frecuentemente cosas que no tienen sentido para un hombre. Además, una mujer puede simplemente estar de mal humor. Puede ser también que se encuentre en una situación donde no puede expresarse libremente. O tal vez ella podría estar intentando el someterle a un test. Y muchas otras razones más. El hecho de que una mujer tenga un trato frío no quiere decir necesariamente que no está interesada. Mire la literatura y el cine, hay muchos ejemplos. Con este programa, aprenderá mejor a conocer la naturaleza femenina, usted se asombrará menos de las reacciones imprevisibles de ellas y aprenderá a desarrollar estas típicas cualidades que le permitirán tener mucha más confianza en las situaciones dificiles.

Mito :

Si una mujer no nos conoce realmente ella no se acostará con nosotros

Realidad :

No es una regla, eso depende de las circunstancias. A menudo, pasa precisamente lo contrario. La fantasía femenina de la aventura con el desconocido es muy conocida. Esto quiere decir, para una mujer, que es tal vez más fácil dejarse convencer por alguien que no formaparte de su vida habitual. Por ejemplo, usted viaja a una ciudad o a un país desconocido y usted encuentra a una mujer, ella tendrá menos inhibiciones hacia usted, ya que nadie lo conoce a usted, nadie podrá juzgarla por haberse acostado con usted. Si al contrario usted formaparte de su mundo, de su ambiente de trabajo, de sus amistades o de los lugares que ella conoce, es más difícil, pero hasta en este caso, todo depende de las circunstancias.

Pues la regla a recordar es la siguiente: siempre piense en términos de circunstancias, no se deje influenciar por el sentido común o por los prejuicios suyos y de los demás: nunca una mujer se expresa tan libremente, nunca habla de todo lo que desea o lo que sueña, sobre todo si se trata de cosas sexuales. Siempre actúe en función de las circunstancias y de lo que encuentra potencialmente ventajoso. Claro, no siempre es tan fácil comprender si realmente tenemos una buena oportunidad todas las veces que se nos pueda dar. Pero eso formaparte de las habilidades del seductor, cuando usted sepa seducir, será igualmente capaz de no perder ninguna oportunidad y saber reconocer, por lo menos, la mayoría de ellas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Si quiere ser un gran seductor y aprender algo de las técnicas de seducción rápida, libérese pronto de estos mitos y de muchos otros prejuicios que frenan su ascenso. Créalo, es el único medio para obtener la rica vida sexual que siempre ha deseado.

 
Satisfacción femenina ¡Inscríbase al programa de seducción rápida! Algunos extractos de nuestro programa

El Programa más Completo para Agrandar su Pene

El programa de crecimiento sexual al femenino
Para las mujeres y los hombres que quieren satisfacerlas
 



Una Marca Ionenet S.A.
Este sitio ha recibido hasta entonces 13363 visitas únicas