Síguenos:
Un programa vasto que contiene todos los elementos en relación al arte de seducir.

El compendio de nuestro programa

Nuestro programa cubre un número bastante vasto de temas y técnicas relacionados con la seducción. Por esta razón hemos decidido de resumir en esta página las partes y los temas tratados en el programa de manera a dar al lector una idea clara del contenido del mismo antes de suscribirse eventualmente.

Pero aquí está la descripción detallada de cada parte de la zona miembros:

Ejercicios de relajación

La seducción es un arte árduo que a veces nos pone nerviosos, especialmente cuando somos inexpertos. El relajamiento es por lo tanto esencial para poder aplicar las técnicas con eficiencia. Por lo tanto el programa se abre con una serie de técnicas de relajamiento, útiles para aplicar cada vez que no nos sentimos cómodos y estamos ansiosos. Relajarse es fundamental porque el nerviosismo puede a veces volver torpe una técnicas que hubiera sido en cambio muy brillante.

Primera parte: Las bases de la seducción

Esta primera parte del programa contiene todos los conceptos de base que un buen seductor debe conocer. Serán tratados temas como las bases de la seducción, la anatomía de la atracción, la psicología femenina, y así sucesivamente.

En general la primera parte quiere dar una respuesta a las siguientes preguntas:

  • ¿Cuáles son los principios de base, los axiomas de la seducción? Existen?
  • ¿Cuáles son las diferencias fundamentales entre hombres y mujeres en su manera de ver el sexo y sobre todo en su manera de ver el otro sexo?
  • Por qué a un hombre le encantaría tener sexo con cualquiera, aunque no le agrade del todo, mientras que las mujeres son tan selectivas y parecen indiferentes ante el sexo?
  • ¿Por qué nos sentimos atraídos sólo por algunos tipos de personas y cuáles son las razones que están detrás de esta atracción? Además, ¿Esto cambia según el sexo? ¿Existen principios generales?
  • La manera de seducir a alguien debería cambiar según nuestros objetivos? Es decir, cuando buscamos una aventura o cuando queremos una relación estable ¿Tenemos que seducir de la misma manera?
  • ¿El tiempo a disposición para seducir a alguien hace cambiar el método de seducción? ¿Y éste varía según si la chica forma parte de nuestro entorno o es una desconocida? ¿Cómo comportarse en cada caso?
  • Cuando seducimos ¿Hay que ir enseguida al grano o es mejor esperar? En otras palabras, ¿La seducción debe ser rápida o lenta? Es decir, ¿Es mejor seducir a una mujer en un día o es mejor tomarse su tiempo?
  • ¿Las mujeres bonitas son en realidad más difíciles que las que no son tan atractivas?
  • ¿Cuáles son los tipos de personalidades masculinas que atraen mayormente a las mujeres?
  • ¿Cuáles son los tipos de hombres que no les gustan a las mujeres?
  • El hecho de seducir a alguien puede ser dividido en varias etapas de seducción y cada etapa posee su momento crítico antes de pasar a la siguiente. ¿Cómo superar y enfrentar cada uno de estos momentos críticos?
  • ¿Por qué nos enamoramos de alguien y de qué depende enamorarse? ¿Es mejor enamorarse primero en una relación o por último?
  • ¿Hasta qué punto es bien dejar entender su propio interés? ¿Es bueno mostrar la verdad de sus propios sentimientos o es mejor disimularlos con arte?
  • ¿Cuáles son las políticas a adoptar ante un eventual rechazo?
  • ¿Cuántos tipos de seductores existen? Suponiendo que el arte de la seducción pueda dividirse en varios niveles, ¿Cuántos niveles existen?
  • ¿Qué es el encanto? ¿Es algo innato o es adquirido? ¿Qué diferencia hay entre encanto y carisma? ¿Cómo se desarrolla el encanto personal? ¿Cómo se mejora?

Algunas de estas preguntas encuentran respuesta en los varios artículos y páginas públicas y descritivas de este sitio, mientras que todas las demás respuestas se encuentran en la zona miembros, en el programa.

Segunda parte: Preparación, personalidad y lenguaje

En esta segunda parte vamos un poco más al grano en cuanto a técnicas concretas de seducción. Comenzaremos por la preparación. Tenemos que estar listos para seducir, no sólo psicológicamente, sino también físicamente. A este tema le dedicaremos tres capítulos en los cuales describiremos todos estos tipos de preparación, sin excluir los pequeños detalles para asegurar una hospidalidad perfecta a sus eventuales invitadas.

La parte sigue con lo que buscan las mujeres, describiendo exactamente cuáles son las principales aspiraciones femeninas. Luego vienen capítulos que explican las técnicas sobre cómo desarrollar una personalidad irresistible a las mujres y finalmente una serie de técnicas de comunicación no dedicada sólo al lenguaje hablado, sino también al lenguaje del cuerpo y las señales extraverbales de interés o de rechazo que el ojo del seductor experto es capaz de leer rápidamente en una mujer.

Tercera parte. Abordar a las muejres. Qué, dónde, cuándo y cómo

Esta parte está enteramente dedicada al hecho concreto de abordar y seducir a las mujeres, empieza con describir los mejores lugares donde se pueden conocer y una serie de capítulos dedicados a las técnicas para conocerlas. Pero no basta sólo conocerlas, hay también que saber elegir, sólo Don Juan iba a caza de cualquier mujer, sin distinción de aspecto, edad, personalidad y así sucesivamente. Un normal seductor tiene en cambio sus preferencias. Y aquí encontrará muy útil esta diferencia, porque podrá servirse de las mujeres que no le interesan para aprender a comunicar de manera eficaz y por lo tanto entrenarse y prepararse para cuando, en cambio, querrá seducir a una mujer que le interesa realmente. Aquí no se trata de seducir por juego engañando a alguien o dándole falsas ilusiones. Es perfectamente posible practicar y entrenarse sin seducir, por ejemplo, siempre puede comunicar y conversar con alguien, no la está seduciendo, sin embargo se esteá entrenando a comunicar con una mujer sintiéndose perfectamente cómodo, ya que, si ésta no le interesa, no hay razones para sentirse ansioso. Una vez que se habrá acostumbrado con la comunicación indiscriminada, se sentirá totalmente seguro y tranquilo también con la mujer explosiva que, sin entrenamiento, le hubiese hecho quizás temblar y cancanear.

Esta parte sigue con un plan de conquista hipotético que servirá sólo como ejemplo para poder crear luego sus propios planes y finalmente la parte se concluye con nociones esenciales sobre cómo mantener a una mujer atraída hasta después de haber sido conquistada.

Cuarta parte: Cómo encender sexualmente a una mujer y cómo satisfacerla

Esta parte se concentra sobre todo en las técnicas que vienen después de la seducción. Una vez obtenida una cita, una vez realizada una conquista o una vez que una relación ha sido establecida, ¿qué hacer para que dure?

La parte se abre describiendo los modus vivendus sexuales, es decir, lo que mueve sexualmente al hombre y lo que mueve sexualmente a una mujer, poniendo los dos comportamientos en comparación y tratando encontrar procedimientos para alcanzar prácticamente siempre los objetivos principales que nos pongamos, primero entre todos el sexo.

Sucesivamente se describirá en los mínimos detalles todo lo que enciende sexualmente a una mujer. Las mujeres no se encienden de la misma forma que los hombres. Es por lo tanto esencial comprender, utilizar, reconocer y aplicar los instrumentos físicos, psicológicos y gestuales que encienden realmente a las mujeres.

Una vez más, recordemos que no estamos dando recetas mágicas. Estamos sólo dando a conocer todos los elementos que pueden aumentar nuestras probabilidades no sólo de conquista, sino de éxito con el otro sexo.

El hombre es sobre todo visual, mientras que la mujer lo es sólo hasta cierto punto. En una mujer cuentan sobre todo los demás sentidos, pero también los pequeños detalles, las actitides y los estados emocionales.

Esta parte continúa con los procedimientos para pasar al sexo lo más rápidamente posible después de haber conocido y seducido a una mujer, o simplemente después que hemos salido con ella. Esto implica cierto galateo romántico, tanto antes como después del sexo, pues lo describiremos con detalles.

Y finalmente la parte se concluye con técnicas concretas de satisfacción femenina. Obtenido el sexo, hay que ser capaz de satisfacerla al máximo si queremos realmente causar impresión. El objetivo de este programa es la seducción, no la satisfacción. Este tema es tratado de manera más profundizada en otros programas, por ejemplo www.soloporella.com, sitio enteramente dedicado a la sexualidad femenina.

El programa no para aquí

Nuestro programa de seducción no se para a sus grandes cuatro partes principales. Contamos ampliarlo, tanto en sus partes existentes como añadiendo nuevas partes. Por ejemplo tenemos en proyecto de añadir una parte dedicada a mantener a una mujer atraída después de haber sido conquistada (en la actualidad, sólo tenemos un par de capítulos dedicados al tema), o sobre cómo salvar relaciones en fracaso. Además pensamos también de añadir una gigantesca faq dedicada a cubrir preguntas y respuestas típicas sobre centenas de situaciones posibles.

La seducción es un arte experimental que no termina nunca. Por eso siempre pueden añadirse nuevas técnicas, acercamientos nuevos, señales nuevas. Nos mantenemos actualizados a beneficio de nuestros lectores. Una vez suscritos, podrán usufructuar de todo el material nuevo sin tener que volver a pagar. Esperemos tener mucha audiencia y mantener siempre vivo el interés hacia este programa que es prácticamente único.

El espíritu de la seducción