Términos y condiciones

Notas legales, reglamientos y condiciones de seduccion-rapida.com

Entre Ionenet S.A. (empresa que comercializa el producto seduccion-rapida.com y que llamaremos de aquí en adelante indiferentemente Ionenet o simplemente "nosotros"), seduccion-rapida.com (que representa el nombre del sitio, el nombre del producto o el equipo que trabaja en él y que de aquí en adelante designaremos con los términos seduccion-rapida.com o seduccion-rapida) el usuario (entendido como el consumidor genérico del producto) y eventuales visitantes del sitio (en todos aquellos casos donde se pueda aplicar) se establece lo siguiente:

  1. El contenido operativo de seduccion-rapida.com es presentado exclusivamente a título educativo y no es nada más, en definitiva, que el fruto de una opinión. Todas las informaciones que siguen tendrán que ser consideradas como nociones en sí, así mismo como se trata cualquier otra lectura a carácter educativo.
    Seducir sexualmente a otras personas puede constituir un tema controvertido. Al usuario toca decidir cómo utilizar estas técnicas. No podemos absolutamente guiarlo en su moral, en su ética, en su sentido de la medida y en su sentido común en general y no somos para nada responsables sobre la manera en qué el usuario utilizará estas informaciones o sobre el tipo de personas que el usuario decida persuadir basándose en estos métodos.
    En ningún caso el contenido de seduccion-rapida.com podrá ser considerado responsable de cualquier error que el usuario pueda cometer, ni tampóco podrá ser usado como medio para justificar acciones no conformes a las buenas reglas o a eventuales normas o leyes.
  2. Por lo tanto, los autores, los revendedores, los webmasters o cualquier otro individuo o entidad relacionados directamente o indirectamente con este sitio y con el programa seducción-rápida, declinan toda responsabilidad sobre el uso o el abuso de la información presentada en las varias partes del mismo y no tienen que responder a ninguna de sus consecuencias, positivas o negativas. Inscribiéndose a este programa el usuario eximirá igualmente a cualquier otro tercero de cualquier responsabilidad atañante cualquier daño causado por negligencia de estos términos y condiciones. El usuario está consciente del poderoso contenido de este programa y acepta de forma implícita de utilizarlo a su propio riezgo o beneficio.
  3. El acceso a este programa comporta el pago de 39.95 euros para una suscripción de por vida. Dicha suscripción no comporta ningún gasto adicional, tampoco en caso de variaciones futuras del precio del programa.
  4. Cualquier aumento o reducción del precio futuro del programa no afecta a los que ya están suscritos al mismo, sino sólo a los nuevos usuarios. Un aumento de precio no comporta el pago de diferencias para los que ya están suscritos y una reducción futura del precio no comporta un reembolso de ningún monto. En otros términos, la suscripción es fija y el monto corresponde siempre al que está indicado al momento de la suscripción. Toda modificación del precio no tiene ningún carácter retroactivo de ningún género.
  5. La suscripción a este programa permite varias opciones de pago. Algunas de estas opciones (como la transferencia bancaria, el envío por correo, el pago por money order y así sucesivamente), pueden comportar el pago de comisiones o gastos de envío. Tales gastos no forman parte del precio y van por el usuario, el cual tiene el deber de enviar un monto en euros o en su equivalente en otra moneda que corresponda exactamente al precio del programa. Si el usuario envía un monto insuficiente, siempre podrá enviar la diferencia faltante. Ningún reembolso será posible si el monto ya enviado resulte insuficiente y el usuario no se ha encargado de enviar la debida diferencia. Además, todo excedente de pago no es reembolsable. La responsabilidad de enviar una suma correcta es enteramente del usuario.
  6. Bien que seduccion-rapida.com esté dirigido a un público internacional y no se limite a un país específico, sin embargo este sitio trabaja en el respecto de las leyes sobre el derecho de cesión. Nuestro programa pertenece a la categoría del software o, si prefiere, de artículos multimedia que son inmateriales y por lo tanto sometidos a cuestiones de confidencialidad y de derecho de copia. El mismo acceso a su contenudo hace del producto un producto consumido y no reembolsable. Le derecho al reembolso es lícito sólo en los casos donde el usuario tenga derecho a él en conformidad con las leyes establecidas, o sea, en el caso donde Ionenet no satisfezca sus obligaciones ante la ley. Por lo tanto no otorgaremos ningún reembolso si el usuario, suscribiéndose, no haya tenido en cuenta las directivas de estos términos y condiciones.
  7. Además, Ionenet S.A. no otorga reembolsos por problemas eventuales de conexión o problemas técnicos del usuario que están fuera de nuestro control. Es responsabilidad del usuario el tener un sistema que funcione y que sea bien configurado. La asistencia que nuestro equipo puede dar en estos casos es limitada, pero normalmente plenamente suficiente para resolver el 99% de los problemas; ningún reembolso está contemplado en este caso, ni tampoco se otorgan reembolsos a causa de problemas momentáneos u otras interrupciones de servicios debidas a causas de fuerza mayor.
  8. Todo intento fraudolento de pedir un reembolso equivale a la cancelación de la cuenta (claramente sin reembolso). Y, si necesario, podrá ser persiguida por la justicia.
  9. Todo usuario que nos escribe o que nos confirma un pago debe proporcionar un email válido. El usuario deberá también asegurarse de que pueda recibir nuestras respuestas al email que proporcionará tanto en el formulario de contacto como en los de suscripción y que ningún filtro antispam esté incorrectamente configurado de manera a impedir la comunicación. Nosotros respondemos a todos los mensajes. En el caso que el usuario no reciba las respuestas, se le ruega verificar la situación de su email o proporcionar otro eventualmente. No nos responsabilizamos de respuestas no recibidas y tampóco otorgamos reembolsos o indemnizaciones de ningún género a causa de problemas de comunicación que dependan del usuario.
  10. Cualquier suscripción se aplica a una sola persona a la vez y no es negociable o cedible, excepto bajo nuestra autorización explícita. Las claves de acceso de cada miembro son extrictamente confidenciales. Su distribución, venta o préstamo a terceros quedan extrictamente prohibidas. Dichas acciones corresponden a una violación de nuestro derecho de copia (copyright). Nuestros servidores utilizan sistemas avanzados de antifraude que, gracias a una combinación de informaciones como los números IP, los códigos de licencia, las caches, el análisis de accesos concurrentes y direcciones de proveedores de servicios, logran prácticamente siempre a identificar una fraude y su origen. Cualquiera que intentara distribuir ilegalmente su propio acceso sería seguramente descubierto y esto comporta la anulación inmediata, permanente y definitiva de la suscripción, sin posibilidad de volverla a abrir en el futuro. Además, Ionenet S.A. se reserva el derecho de persiguir en justicia toda acción fraudolenta.

    Despreocúpese: todo esto no significa que el usuario no pueda acceder al programa desde varios equipos o dispositivos. Sabemos que muchos acceden al programa a partir de varios lugares. Esto es normal, pero no sería normal, por ejemplo, el hecho de detectar varios accesos simultáneos con el mismo login y nuestro sistema es bastante inteligente de distinguir esta y muchas otras cosas.
  11. Todo miembro suscrito al programa es identificado como tal mediante la dirección email utilizada al momento de la suscripción. Un usuario que nos escriba utilizando un correo diferente no es identificable y nos reservamos el derecho de negarle cualquier asistencia. El objetivo de esta medida es evitar abusos y usurpaciones de identidad. Cualquier comportmiento hostil hacia esta medida puede comportar la cancalación momentánea o permanente de la contraseña. Si el usuario cambia de correo o decide suprimir el correo que lo identifica como miembro, se le ruega indicarlo antes a nuestro equipo utilizando esta misma dirección e indicando la nueva con la cual desea ser identificado. De lo contrario el cliente podría perder todo derecho.
  12. En vertud del punto precedente, no proporcionamos contraseñas perdidas a usuarios no identificables. Aunque si el usuario mencionara el correo con el cual es identificado, sin embargo podrá recibir sus datos personales sólo a este correo y a ningún otro, por lo tanto tendrá que escribirnos utilizando su email de suscripción. No revelamos ninguna información personal a correos ajenos. Si la dirección de correo asociada con la contraseña ha sido anulada o cancelada, nuestro equipo se reserva todo el derecho de no proporcionar los datos, en tal caso el usuario no tendrá otra opción que volver a activar la dirección de correo que lo identifica o suscribirse nuevamente, si lo desea.
  13. Este sitio está protegido por copyright. Ninguna reproducción, si siquiera parcial, en ningún soporte, tanto físico como electrónico, está permitida sin nuestra autorización. Esta regla es válida para todos los países. Dicho material es por lo tanto distribuido con el objetivo únicamente de consulta personal. Para cualquier otra utilización, es necesario pedir una autorización. Claramente los miembros del programa podrán imprimir copias personales del contenido.
  14. En caso de actitud inapropriada, ofensiva o vulgar contra nuestro equipo, nos reservamos el derecho de filtrar el email del usuario y, si éste es miembro del programa, de anular su suscripción sin posibilidad de volverla a activar en futuro.
  15. Toda declaración calumniosa hecha a daño de seduccion-rapida.com, de este programa, o de nuestra sociedad podrá comportar acciones legales por difamación o la terminación de la cuenta del usuario. Por declaración calumniosa nos referimos a cualquier intento de emitir sobre nuestro programa, sobre nuestro sitio o sobre Ionenet SA, comentarios o juicios de valor gratuitos, no probados y no verificados en fórums, listas de distribución (mailing lists) o cualquier otro soporte accesible públicamente. La misma regla vale también en el ámbito de nuestra lista de distribución (mailing list), reservada a los miembros.
  16. Participando a este programa, el usuario declara implícitamente de ser mayor de edad. Si el usuario es menor, podrá suscribirse sólo bajo autorización de un adulto que asuma la responsabilidad del hecho. La violación a este término nos exime automáticamente de toda responsabilidad hacia él.
  17. La suscripción al programa garantiza el acceso a sus contenidos. El equipo de seduccion-rapida se encarga de mantener el sitio y sobre todo la zona miembros en un estado funcional. No es posible, sin embargo, responder de todo lo que no esté bajo el control del equipo de seduccion-rapida o de Ionenet. Por ejemplo, no somos responsables de problemas eventuales de configuración de los sitemas o de los software (navegadores, etc.) de los usuarios, de la conexión a internet que ellos utilizan o de la zona desde donde se conectan. Este sitio ha sido proyectado además para funcionar de manera óptima en la mayoría de las plataformas, incluyendo los dispositivos móviles. No obstante, no podemos garantizar un funcionamiento universal, especiamente si estamos hablando de las versiones más viejas de los navegadores. En caso de problemas de este género, actualizar el navegador propio es normalmente suficiente para resolverlos. Como regla general, si ustede puede ver correctamente la zona pública del sitio, no tendrá entonces problemas para acceder a la zona miembros sin dificultad.
  18. Suscribiéndose a este programa, el usuario declara solemnemente de haber leído cuidadosamente y de haber comprendido y aceptado totalmente los términos y condiciones que acabamos de enumerar.
    La suscripción ímplica una aceptación implícita de estas reglas. El usuario será además enteramente responsable de todo error eventual o daño debido a la negligencia de las directivas del programa y del contenido de estos términos.
  19. Estos términos y condiciones pueden estar sujetos a cambios en el objetivo de mejorar nuestro servicio y cualquier nueva regla sería añadida en respuesta a una exigencia de lógica de negocio. El utente está invitado a visitar periódicamente esta página para mantenerse al día.
  20. Este sitio trabaja en el respeto pleno de las leyes internacionales sobre la privacidad, en particular en el repeto de las personas y otros sujetos con respecto al procesamiento de los datos personales y con referencia particular a la libertad y dignidad de las personas físicas, así como al respecto de su identidad personal.
    Esto garantiza que: (1) los datos personales del usuario no serán utilizados para otra cosa que hacer posible su suscripción, responder a sus solicitudes o enviarle comunicaciones eventuales de varias naturaleza que nuestro equipo se reserva el derecho de considerar idóneas; (2) el usuario tiene el derecho de mantener su anonimato en cualquier circunstanca, si lo desea y (3) todas las informaciones con respecto a cualquier usuario (visitante o cliente), no serán nunca cedidas a terceros.