Este programa de seducción rápida enseña a evitar los errores que casi todos los hombres cometen en seducir y le indica las mejores técnicas concretas para tener todas las posibilidades de su parte.
 Escríbanos 
Páginas especiales
Te amo en todos los idiomas

La seducción es un arte que se desarrolla con creatividad
La seducción es una habilidad personal como muchas otras
El verdadero seductor no manipula a las mujeres, sino las conquista con 100% del mérito
El seductor es tal porque es también un psicólogo que conoce realmente la psicología femenina.
Para un seductor, el éxito con las mujeres corresponde a pura habilidad. Para todos los demás, el éxito es sólo suerte.


Los Siete Mitos Erróneos Sobre las Mujeres y el Modo de Seducirlas

Como en todas las cosas, en la rama de la seducción también hay lugares comunes y mitos ecuivocados. En la seducción femenina, la mayoría de los hombres son intimidados por mitos y prejuicios sobre las mujeres y sobre lo que hay que ser y tener para gustarle. Comprender estos mitos y sus soluciones puede liberar del peso que inhibe la facultad de seducir de estos hombres y ayudarlos a obtener la vida sexual que siempre han deseado.

Lo que sigue era también destinado a ser unaparte del programa. Pero debido a su importancia informativa acerca del éste, se ha pensado de ponerlo aquí, en laparte pública del sitio, disponible para todos.

Hemos resumido en siete mitos fáciles de recordar los miedos más comunes de los principiantes en la seducción. Claro, los temores y las dudas masculinas en seducir no terminan aquí, pero con esta catalogación, esperamos abarcar la mayoría de las dudas que cada hombre puede haber tenido por lo menos una vez.

Mito 1 :

Hay que ser una rockstar, un atleta o un milionario para tener grandes oportunidades de conquista.

Chicos, ¿le gusta tanto creer de no tener lo que hace falta para tener logros en algo y, en manera especial, en la seducción? ¿Le gusta tanto utilizar el fracaso como excusa para no llegar a nada? ¿Le gusta tanto condenar la sociedad, el sistema y todos sus dogmas sociales y económicos por causa de su malograda felicidad sexual? Claro, se dirán, si las mujeres fueran menos estúpidas y en vez de querer volverse el objeto y las esclavas de una supuesta celebridad tuvieran más consideración para el Hombre en general... Pero ¿qué le vamos a hacer a eso? Vamos a dejar nuestras ideas e interpretaciones personales sobre las mujeres, de toda forma quedan subjetivas consecuencias de alguna frustración personal, en efecto todas las veces que se considera un subjeto de manera personal y emocional, se puede tener la certeza de estar en un error. El sexo femenino queda lo que es, no es por nada que un tipo extremadamente espiritual decía que las mujeres nos quieren sobre todo para nuestros defectos y si tuviéramos bastante defectos, nos perdonarían todo, hasta la inteligencia.

En realidad, hay miles de chicas disponibles. En efecto, la mayoría de las mujeres no tienen tan altas aspiraciones y buscan hombres que son más o menos de su nivel. Pero hay también una mala noticia: ellas no se echan entre los brazos de cualquiera, son concientes de su valor y se esperan un mínimo de esfuerzo, de savoir faire y de franqueza de su parte. Lamentablemente necesitamos a las mujeres a pesar de que no sirvan, no podemos privarnos de ellas, pues tratemos de aprender el arte de seducirlas y tener más éxito con ellas.

Muchas modelas se quejan de no poder tener las relaciones que quisieran porque todos los que las rodean se sienten demasiado intimidados de su belleza. Nuestro programa le ofrece técnicas válidas para converncerse y aprender a formar parte del círculo restringido de aquellos atrevidos que no temen a las mujeres y que tanto atraen a las más bonitas.

Mito 2 :

Es suficiente ser bastante lindo y atento para seducir

He aquí otro horrible mito promovido por las leyendas populares - por lo menos masculinas. Ya que la belleza es hembra, en estos tiempos de igualidades sexuales, ¿qué más podían inventar "los sensibles chicos del new age", sino la convicción de que la belleza fuera unisex y que fuera un must have universal? La creencia del hecho que es suficiente ser lindos y simpáticos para ligar es una de las peores ideas salidas en los últimos trenta años. Las mujeres aman ser seducidas y cortejadas por hombres verdaderos. ¿Cree usted que vayan buscando "chicos lindos"? Muchos creen que si una chica los define "dulces", "interesantes" o "maravillosamente amigos", entonces ya corren vientos de sexo y de romance. Y nada es más erróneo. Nadie más que las mujeres es capaz de "clasificar". Esto significa que ellas pueden ponerle en la categoría del amigo que las comprende o del novio que se las folla, JAMAS en las dos.

El chico dulce es perfecto para la categoría del amigo, no la del novio. Las mujeres sono parecidas a ciertos personajes grotescos de la literatura post-victoriana. Uno de estos personajes decía : "Escojo mis amigos para su bello aspecto, mis enemigos para su bella inteligencia y mis conocidos para su bella fama". Y haría que agregar : "los amores para su atrevimiento" en el caso de las mujeres, pero eso sería un abuso literario. Queda el hecho que las mujeres son así mismo. Si ud no lo cree, que mire en su alrededor y note cuantos tipos de aspecto dudoso y de poca sensibilidad están con chicas imperiales. Todas las mujeres y particolarmente las más bonitas no tienen sexo con chicos lindos y sensibles y ellas hacen una distinción neta entre el seductor y el amigo. No, estas mujeres son calientes y están con los tipos excitantes, románticos, impredecibles, divertidos y hasta un poco peligrosos. ¿El remedio? Que no se preocupe tanto de ser lindo e interesante, muestre simplemente toda su personalidad y especialmente los aspectos de ella que pueden gustarle a una mujer.

Mito 3 :

Dale buenos consejos a una mujer y tendrás sexo

Este mito está también en la frecuencia de lo del "chico dulce e interesante". Imagínese el siguiente escenario : él que tiene dos haces cree que si ella se le abre emocionalmente para resolver sus problemas sentimentales entonces se le abrirá también fisicamente. En la realidad, ella empieza a confiarse con el "amigo" sobre todo problema de su vida con "el otro", su verdadero "él". Nuestro terapeuta está persuadido que más escuchará los problemas de ella, más ella será bien dispuesta hacia él. Y ella empezará a llorar sobre su espalda y él a comprarle helados y almuerzos siempre más costosos, hasta a prestarle dinero cuando ella está demasiado deprimida para trabajar.
Al final, ella continuará a darse a todos aquellos que no son bastante sensibles para comprenderla y eventualmente regresará a nuestro "consultor" a pedirle consejos sobre su nueva relación.
Nunca vaya a ser el terapeuta de una mujer que desee. La cosa más importante que puede hacer con ella es darle a conocer inmediatamente sus intenciones "románticas", de manera que ella lo considerará desde el inicio como un pretendiente potencial, en vez de un amigo comprensivo. Cuando uno se vuelve el confidente de una mujer, ella empieza desde el inicio a asociarlo a sus emociones negativas y pronto lo pondrá de lado - por lo menos desde el punto de vista psicológico. Si ud formaparte de esta categoría de terapistas, pare ya con este juego. Está sólo perdiendo el tiempo, sus recursos y sus posibilidades de conocer otras chicas. ¡Salga de esta función hasta que tenga tiempo!

Mito 4 :

No soy bastante atractivo para seducir a las mujeres

En algunas circunstancias, hay hombres convencidos de que haya algo fundamentalmente ecuivocado en ellos.

Pero ¡ni ésta es una excusa que le justifica! Extensos estudios han demostrado que ni el aspecto de un hombre, si su grado de inteligencia tienen una gran importancia con sus capacidades de seducción. Se han visto hombres gordos con chicas superbellas y chicos tan feos con compañías femeninas que crujían delante de los ojos más indiferentes. Todo eso demuestra que ud puede obtener cosas que nunca hubiera imaginado, teniendo bastante autoconfianza y creencia en sí. Su aspecto cuenta sólo relativamente. Las mujeres vendrán si ud demuestra tener algo entre las piernas.

Mito 5 :

Seducir a las mujeres es muy laborioso y requiere demasiado tiempo

Algunos se quejan de que la seducción sea algo arduo. Esto también es falso. La seducción no tiene nada complicado, es sólo una habilidad que se desarrolla como muchas otras. Una vez que hará aprendido ciertas artimañas, poder conquistar mujeres que nunca hubiera pensado conquistar será algo rutinero.

Acuérdese que para aprender cualquier cosa nueva requiere tiempo. Pero a la vez que hará comprendido cómo, donde y cuándo encontrar alguien que le interese, a la vez que hará adquirido las técnicas que le ayudarán a llamar más el interés de esta persona, todo le resultará más fácil.

Mito 6 :

Cada mujer tiene su tipo de hombre, cada mujer sabe lo que quiere y yo no correspondo a ninguno de estos tipos

Usted también tendrá su tipo hasta el día que descubra que todas las mujeres, siempre que sean atractivas, le gustan. Eso es por lo menos el punto de vista masculino. El femenino es un poco diferente pero tampóco corresponde al arquetipo. ¿Ha ud notado que todas las mujeres que hablan de su tipo de hombre ideal, al final escogen invariablemente algo completamente distinto? Hay la que detesta los rubios y quiere un trigueño alto y bronceado y un año después las vuelves a ver con un tipo con pelos color ceniza y espejuelos dobles. Estas cosas suceden constantemente y a cada uno de nosotros puede pasarle de haber visto al menos dos amigas actuar de esta forma. ¿Cree ud que todas estas mujeres fracasan completamente su "objetivo" con un tan fuerte sentido de la resignación? En la realidad, ninguna mujer puede preveer con quien saldrá. Sólo puede decirle quien piensa querer. Hay una gran diferencia. Y creen personalizar en un ideal físico, lo que realmente están buscando en una personalidad. Las mujeres aman los hombres creativos en su vida, que a lo mejor conciben proyectos tontos, pero que saben dirigir hasta los limites y tal vez llegan incluso a realizar. Esta es una de las cosas más atractivas que pueden encontrar en un hombre. La capacidad de transmitir la seguridad de poder hacer todo y no creer a ningún obstáculo formaparte de las calidades que las mujeres tanto buscan. Entonces, si ud cuenta sobre el hecho de que una chica le diga que tipo de hombre quiere y que género de comportamiento es necesario para obtenerla, está realmente destruyendo uno de los aspectos de la naturaleza salvaje que a ellas tanto le gusta. Además, los deseos de una mujer son frecuentemente inconcientes, por lo tanto ella tampoco está en condicción de exprimir fielmente lo que realmente quiere. No caiga en este truco.

Mito 7 :

La seducción tendría que ser equitativa y recíproca

Este es uno de los falsos mitos que ponen los hombres en dificultad más de cualquier otro. Si ud es uno de estos que se preguntan por qué la seducción no es unisex, entonces deténgase y olvídese esta idea para siempre. Estos individuos se preguntan constantemente: “Por qué no es ella a tomar la iniciativa al menos una vez?” “¡Si de verdad las mujeres creen a la igualidad entre los sexos, ellas también deberían dar el primer beso!” “Estoy harto de tener siempre que ser yo a conducir el juego del embeleco con las mujeres. ¡Alguna vez le debería tocar también!”.
Muchachos, ¡no hay nada más cómico de estas recriminaciones! Claro, si eso es desagradable, tienen razón. Es injusto tener que tomar siempre la iniciativa y tener siempre que ser él que da los "primeros pasos".
Hasta hay hombres que hablan de eso con las mujeres. “Es el tiempo de la igualidad”, dicen; “si una mujer me quiere, ¿por qué no haría por lo menos la mitad del trabajo?”. Normalmente las chicas no dan segunda oportunidad a estos tipos.

¿La solución? Deje de pensar así. Si no tiene la vida sexual que quiere, es su responsabilidad obtenerla. No es tarea de las mujeres ocuparse de usted y asegurarle lo que quiere en sus relaciones. Ninguna mujer normal dará JAMAS el primer paso, porque hasta las más atrevidas, pueden por lo más hacerle entender que están ahí listas para dejarse besar, pero nunca lo harán ellas. ¿No entiende ud que a pesar de todos los progresos de la igualidad, las mujeres serán siempre distintas a los hombres? Además, lo más estimulante para un hombre es precisamente el gusto del riezgo y el sentido de la conquista. Más ésta es ardua, más la relación será satisfactoria. Y nada para una mujer es más estimulante que hacerse hacer la corte. Estas son las tendencias fundamentales del macho y de la hembra. Los siglos no las han cambiadas, ¿cómo puede lograrlo usted? Es la natura y no la cultura que dicta estos hábitos, hasta en el mundo animal, siempre es el varón que caza la hembra en celo.
En consecuencia, si usted tiene esta mentalidad, favor de aceptar su naturaleza masculina, y a lo sumo empieze a tomarle el gusto, recuperando el género de satisfacciones que ha olvidado desear.

Mito :

Si una mujer no nos conoce realmente ella no se acostará con nosotros

Realidad : No es una regla, eso depende de las circunstancias. A menudo, es precisamente el contrario que pasa. La fantasía femenina de la aventura con el desconocido es muy conocida. Esto quiere decir, para una mujer, que es tal vez más fácil de dejarse convencer por alguien que no formaparte de su vida habitual. Por ejemplo, usted viaja en una ciudad o en un país desconocido, usted encuentra a una mujer, ella tendrá menos inhibiciones hacia usted, ya que nadie lo conoce a usted, nadie podrá juzgarla a ella para sus elecciones o para sus acciones. Si al contrario usted formaparte de su mondo, de su ambiente de trabajo, de sus amistades o de los lugares que ella conoce, es más difícil, pero hasta en este caso, todo depende de las circunstancias y de sus habilidades.

Pues la regla a recordar es la siguiente: siempre piense en términos de circunstancias, no se deje influenciar para el sentido común, para los prejuicios de los demás o para las cosas que usted eschucha de las mujeres: una mujer no se expresa nunca tan libremente, no habla nunca de todo lo que desea o que sueña, sobre todo si se trata de cosas sexuales. Siempre actue en conformidad de las circunstancias y de lo que usted encuentra potencialmente ventajoso. Claro, no es siempre tan fácil comprender si se tiene realmente una buena oportunidad todas las veces que ella pasa. Pero eso formaparte de las habilidades necesarias del seductor, quand usted hará aprendido a seducir, será igualmente capaz de no perder ninguna oportunidad y de saber reconocer, por lo menos, la mayuría de ellas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Si quiere ser un gran seductor y aprender algo de las técnicas de seducción rápida, libérese pronto de estos mitos y de muchos otros prejuicios que frenan su ascensión. Créalo, es el solo medio para obtener la rica vida sexual que siempre ha deseado.

 
Satisfacción femenina ¡Inscríbase al programa de seducción rápida! Algunos extractos de nuestro programa

El Programa más Completo para Agrandar su Pene

  El programa de crecimiento sexual al femenino
Para las mujeres y los hombres que quieren satisfacerlas


¡Ponga su sitio aquí! - Add Url - Intercambio de enlaces

Una Marca Ionenet S.A.
Este sitio ha recibido hasta entonces 1362 visitas únicas