Síguenos:
Cómo se debe preparar una cita en todo y por todo, tanto en términos de preparación personal como la del ambiente donde se encuentra.

Prepararse a una cita con una chica

La imagen de sí y la presencia son entre las cosas más importantes en la seducción. Ciertamente no son las más importantes, porque seducir es un talento, una habilidad, pero hay que aprovechar de todas las cosas con las cuales podríamos contar y la presencia personal es una de ellas. Cuidar su aspecto es por lo tanto uno de los mandamientos del seductor.

En esta parte del programa encontrará toda una serie de trucos y consejos que le permitirán de sacarle lo máximo a su presencia.

Algunos trucos de preparación

Evitar la barriga

La barriga es una de las cosas que mayormente dañan la imagen de un hombre. Un estómago pronunciado puede quitarnos hasta un 25% o más de nuestra presencia. Para reducir la barriga, uno de los métodos más eficaces es lo de hacer recurso a esta dieta de diez días. Otro método consiste en comer menos, pero con más frecuencia, sin, sin embargo, dejar pasar menos de tres horas entre una comida y la otra. Evite también las bebidas gaseadas, como la cerveza o la coca-cola y trate sobre todo de fortificar los músculos abdominales.

Ya eliminando el azúcar en la mayoría de las bebidas y de las infusiones y tratando de tener una alimentación sana, acompañada por actividades físicas, se da un gran paso hacia adelante, aunque si esto es válido sobre todo para mantenerse. Para reducir dramáticamente la grasa corporal no hay nada mejor que una dieta apropiada y un buen entrenamiento.

Claro, hacer una buena dieta no significa renunciar para siempre a lo que nos gusta. Puede destinar un día por semana para comer todo lo que se le antoje y mantener la diciplina en los otros seis días. Además, una vez que se acostumbre a comer con poca sal y sin azúcar, su cuerpo se adaptará y no le molestará más, más bien el azúcar comenzará a molestarle. Es increíble como el cuerpo se adapta rápidamente a lo bueno. Si les gustan los dulces, tanto ellos como las frutas hay que comerlos en ayuna, preferiblemente en la mañana, o en la media mañana. Respetando todas estas reglas y desarrollando sanas costumbres de vida, la acumulación de la grasa y la dilatación del estómago se reducirán al mínimo.

Otro método para bajar la grasa y reducir la barriga es desarrollar los músculos. Cuando hacemos ejercicios pesados en el gimnasio y desarrollamos los músculos, empezamos un proceso de quema de calorías acelerado que dura hasta 24 horas después de su sesión de entrenamiento y es mucho más eficaz que el ejercicio aeróbico solo. Obviamente, este programa no es un programa de culturismo y no daremos detalles de nutrición o de entrenamiento, pero si tiene un problema de barriga o de músculos insuficientes, debe definitivamente conseguir un buen programa de entrenamiento, o contratar a un entrenador personal.

La diferencia principal entre las personas obesas con estómabo y las obesas sin un estómago visible es que estas últimas no parecen obesas, sino simplemente bien hechas. Por lo tanto es el tamaño del estómago que tiende a hacer la diferencia determinante.

Desarrollar los músculos

Tener un cuerpo musculoso y definido puede mejorar su aspecto de más del 75%, aparte el hecho de hacerle parecer menos gordo. No estamos hablando de una músculatura excesiva tipo Mister Olympia, sino de un cuerpo en forma y bien tonificado, que valorice la famosa figura en V del torso masculino, pernas y glúteos fuertes, que, contrariamente a lo que se cree, vuelve locas a las mujeres.

La estatura

De alta o de baja estatura no puede hacer nada para cambiarlo. Pero la manera de vestirse puede incidir de manera determinante sobre la manera en qué su estatura lo hace parecer. Aunque si usted es alto, evite en general de utilizar ropas anchas, haga más bien de manera que las ropas se ajuste proporcionalmente al tamaño de su cuerpo, valorizándolo. Vístase de preferencia en la medida o escoja los indumentos que se adapten mayormente a sus medidas. Evite los jeans de tiro largo. Puede también ajustar todas sus ropas con un sarto o una costurera, así se le adaptará mejor. En general, cuanto más una ropa es proporcional a su tamaño, más parecerá alto, aunque no lo es. Esta es la razón para la cual alguien por foto o en la televisión puede parecerle menos alto de lo que es en realidad, o al revés, todo depende mucho del efecto de proporcionalidad entre sus ropasa, al no existir otros elementos de comparación.

Vestirse

De esto hablaremos más detalladamente en las próximas páginas. Hemos visto como la elección de la ropa puede ser importante, pero su importancia no está en relación sólo con su estatura. Vístase siempre bien y con gusto, nunca se sabe cuando podemos encontrar a una linda chica. Trate de tener preferencia con la ropa de calidad y trate siempre de combinar los colores de manera que resulten agradables. Nunca deje de considerar ningún detalle. No hay tampoco que exagerar teniendo la obsesión de estar siempre vetidos de fiesta porque en este caso puede pasar por un provincial enriquecido. Evite también de dar la impresión de que está vestido con algo que acaba de comprar, sino trate de parecer simplemente como alguien que tiene la costumbre de vestirse bien. Cuide su apariencia sin dejar atrás ningún particular. Note que aquí no estamos hablando de elegancia. El estilo de su vestimienta dependerá del contexto. Estamos hablando de la ropa que le queda bien, que resalte su aspecto, no importa si está vestido deportivo o se lleva la corbata. Dar una buena impresión en el vestirse aumenta notablemente la presencia.

La importancia del perfume

Utilice también un perfume de buena calidad y utilícelo con gusto, sin exesos. Un perfume e calidad bien utilizado produce siempre su efecto, pero cuidado, mucho perfume molesta y no agrada. No hay nada mejor que una imperceptible fragrancia en su cuerpo, la idea no es la de tener un perfume que se siente a diez metros de distancia, sino oler bien cuando las personas se les acercan.

Sea exclusivo

Busque siempre lo exclusivo en todo lo que haga o que compre.

El bronceado

Evidentemente este punto no se aplica a las personas de color o a los asiáticos. Pero si usted es blanco, el bronceado puede ser otro punto a su favor. El bronceado, lo hará parecer más delgado, aunque tenga un problema de peso. Existen dos maneras de broncearse: el salón y el bronceado natural. El natural es claramente superior, pero si no está a su alcance, trate por lo menos de simular un bronceado natural, o sea si va al salón, vaya como si estuviera iendo a la playa, con espejuelos solares y otros detalles que le darán un bronceado natural.

El uso de prendas

Existen prendas como anilos o manillas que añaden algo a su apariencia. Claro, usar prenda es como enriquecer una pintura con tintas nuevas. Pero cuidado, no exagere. Tener demasiadas cadenas o manillas no sólo lo hace lucir más vulgar, sino le producirá el efecto opuesto al que busca: lo hará parecer más feo. Nunca utilice cadenas de oro demasiado gordas. Si desea utilizar una cadena, mejor un collar que resalte su ropa o utilice una cadena sutil y lo suficiente discreta como para darle una punta de elegancia sin ostentación. Lo mismo vale para todo otro tipo de prenda (relojes, manillas, anillos, pendientes, aretes, y así sucesivamente). Los aretes de piedrita o de yema quedan especialmente bien a todo tipo de hombre. Evite los tatuajes. Evite los tatuajes. Aunque si van de moda, lo hacen parecer más feo, no gustan a todas las mujeres y son irremediables.

El órden y la limpieza

Aquí va una lista de cosas a hacer para tener una buna presencia con las mujeres. Cada una de estas cosas constituyen tareas sencillas de ordinaria administración, pero que tienen un efecto mágico y a menudo pueden cambiar completamente el aspecto de un hombre.

El peinado

Una de estas cosas es el estilo de sus melenas. Es increíble como el cabello pueda ayudarle a cambiar la fisionomía de su rostro. Un buen peinado determina el estilo de su cabello y tenga cuidado en peinarse bien en todas las partes de su cabeza, también donde usted no se ve. Claro, este punto no se aplica a los calvos, que tienen otro tipo de fisionomía que no tiene necesariamente que ser peor.

El cuidado del cuerpo

Aquí otros puntos particularmente importantes: [Leer el resto]

Los autores del programa