He aquí algunos extractos apartados de nuestro programa de seducción rápida para darle una idea del estilo de este método.
 Escríbanos 
Páginas especiales
Te amo en todos los idiomas

La seducción es un arte que se desarrolla con creatividad
La seducción es una habilidad personal como muchas otras
El verdadero seductor no manipula a las mujeres, sino las conquista con 100% del mérito
El seductor es tal porque es también un psicólogo que conoce realmente la psicología femenina.
Para un seductor, el éxito con las mujeres corresponde a pura habilidad. Para todos los demás, el éxito es sólo suerte.


Preparación a una Cita con una Chica

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Prepararse a un encuentro con una mujer

Ante todo, su imagen y su manera de presentarse cuentan mucho.

Los Trucos básicos

Sabemos que la imagen de un hombre tiene su importancia en la seducción. A pesar de que la personalidad y la manera de ser tengan mucha importancia, el aspecto sigue teniendo la suya y no es que una parte del mosaico que hace de usted un mejor seductor.

En esta página y en las siguientes encontrará toda una lista de trucos y de consejos que le servirán para sacar el máximo de su presencia.

Evitar la barriga

La barriga es una de las cosas que más dañan el aspecto exterior de un hombre. Un estómago pronunciado puede fácilmente quitarnos hasta 25% o más de nuestra presencia. La mayoría de las veces, el tamaño del vientre es debido al tamaño del estómago aparte de la grasa acumulada. Si usted tiene barriga, la mejor solución es comer menos, pero más frecuentemente, ésta es la clave, asì podrá bajar de peso sin dejar de comer. Evite lo más posible bebidas que tengan gas como cerveza o cola y sobre todo trate de fortificar los músculos abdominales. Claramente las costumbres de comida tienen su importancia. Por ejemplo, si quiere comer cosas que contengan azúcares y que son las que más engordan, es preferible comerlas en ayuna o por la mañana, cuando el cuerpo no tiene reservas de glucógeno acumuladas. De esta forma, la acumulación de grasa se minimizará.

Otro método para bajar la grasa y reducir la barriga es desarrollar los músculos. Cuando hacemos ejercicios pesados en el gimnasio y desarrollamos músculos, provocamos un proceso de quema de calorías que dura hasta 24 horas después del ejercicio y que es mucho más eficaz que el ejercicio aeróbico solo. Claramente éste no es un programa de culturismo y no daremos detalles de nutrición o de cultura física, pero si usted tiene un problema de barriga o de músculos insuficientes debería buscar un buen programa de entrenamiento.

La diferencia principal entre las personas gordas con barriga y las personas gordas sin barriga es que estas últimas no parecen gordas, sino bien hechas. Es por lo tanto el tamaño del estómago el que marca la diferencia.

Los músculos

Los músculos son otra de las cosas que pueden mejorar su aspecto. No estamos hablando de una musculatura excesiva tipo Mister Olympia. Estamos hablando de un cuerpo en forma y bien formado, que valorice la famosa figura a V del torso masculino.

La estatura

Que usted sea alto o pequeño, no puede cambiar mucho la situación, aunque si puede explotar su tamaño para parecer bien. Su forma de vestir en relación con su altura y con su tono muscular es determinante. No se vista en general (aunque si es alto) con ropa ancha. Trate de que su ropa sea justa para el tamaño de su cuerpo, o preferiblemente estrecha. Evite los jeans de tiro largo y use en general vestimienta que valorice su cuerpo. Igualmente, si usted tiene la posibilidad, intente comprar ropa a su medida. Si usted no puede mandar a hacerlo haga de manera que la vestimenta que usted compra sea ajustada por su sastre.

Vestirse

De esto hablaremos más detalladamente en las páginas que siguen. El vestirse es también muy importante. Trate de vestirse siempre bien y con gusto. Tenga siempre preferencias hacia ropa de calidad y siempre trate de combinar los colores de forma que resulten agradables. No deje atrás ningún pequeño detalle. No hay tampoco que exagerar y tener la obsesión de estar siempre vestido demasiado bien, porque podría dar la impresión de ser un arrabalero con dinero. Evite también dar la impresión de que usted acaba de comprar la vestimienta que tiene puesta, parezca simplemente como alguien que tiene la costumbre de vestirse bien. Cuide su apariencia sin dejar atrás ningún detalle. Mostrarse a las mujeres como un hombre elegante, un hombre de mundo, un hombre de gustos distinguidos y cuidadoso es muy importante y puede aumentar notablemente su presencia.

Utilice también un buen perfume. Un perfume de calidad bien utilizado siempre tiene su efecto. Pero no exagere y póngaselo con discreción ya que mucho perfume molesta en vez de agradar. No hay nada mejor que un imperceptible olor de fresco y de fragancia en su cuerpo.

Siempre busque lo exclusivo en todo lo que hace y compra.

El Bronceado

Otro método para tener mejor aparencia es broncearse moderadamente. El bronceado nos hace parecer más flacos, si tenemos un problema de peso. Claro, hay dos formas de broncearse: la sala de bronceo y tomar el sol. La forma natural es sin duda la mejor, pero si usted no tiene la oportunidad de tomar sol, por lo menos intente hacerse un bronceado bastante natural, es decir si va al salón, vaya como si fuese a la playa, con espejuelos solares incluso.

El uso de baratijas

Existen cosas como anillos y pulseras que añaden algo a su aspecto. Ciertamente usarlas es como enriquecer una pintura con nuevos colores. Pero cuidado: nunca exagere. Tener muchas cadenas o muchas pulseras no sólo da un aspecto vulgar, sino también le provoca el efecto contrario al que aspiraba: le hace aparecer más feo. Nunca use cadenas de oro de gran espesor, si quiere llevar una cadena, póngase una finita y suficientemente discreta para darse una punta de elegancia. El mismo discurso vale para cualquier otro tipo de baratija (relojes, cadenitas, pulseras, anillos, aretes, etc.). Los aretes de piedrita o de yema quedan especialmente bien a todo tipo de hombre. Evite los tatuajes.

El Orden y la Limpieza

He aquí una lista de cosas que hay que considerar para tener una buena presencia con las mujeres. Cada una de estas cosas son tareas simples, pero tienen un efecto mágico y tal vez puedan cambiar completamente el aspecto de un hombre.

El peinado

Una de estas cosas es el estilo de su pelo. Es increíble como el pelo pueda ayudar a cambiar la fisionomía de un rostro. Un buen peinado determina su estilo y cuide peinar bien toda su cabeza y no únicamente las partes que usted ve.

Los cuidados del cuerpo

He aquí varios otros puntos particularmente importantes: [Leer el resto]

 
Ir al extracto precedente Regresar a la lista de los extractos Ir al extracto siguiente

El Programa más Completo para Agrandar su Pene

El programa de crecimiento sexual al femenino
Para las mujeres y los hombres que quieren satisfacerlas
 



Una Marca Ionenet S.A.
Este sitio ha recibido hasta entonces 12945 visitas únicas