Síguenos: Facebook Twitter
 

Prepararse para una cita con una chica

La imagen es uno de los aspectos claves en la seducción. Cuidar su aspecto es por lo tanto uno de los mandamientos del seductor. En este capítulo encontrará una serie de trucos y consejos que le permitirán sacarle lo más posible a su presencia.

Algunos trucos de preparación

Evitar la barriga

La barriga es una de las cosas que mayormente afectan la imagen de un hombre. Un estómago pronunciado puede quitarnos hasta un 25% o más de nuestra presencia. Para reducir la barriga, el primer consejo evidente es hacer recurso a una buena dieta. Otro método consiste en comer menos, pero con más frecuencia, sin dejar pasar menos de tres horas entre una comida y la otra, sin embargo. Dejar pasar menos de tres horas entre una comida y otra puede ser dañino porque puede desarrollar tolerancia a la insulina, aumentando así los riesgos de tener diabetes. Evite también las bebidas gaseadas, como la cerveza o la coca-cola y trate de fortalecer los músculos abdominales. Si le gustan estas bebidas puede beberlas a veces, pero no todos los días.

Eliminando la azúcar de la mayoría de las bebidas y de las infusiones y tratando de tener una alimentación sana, acompañada por actividades físicas, ya esto es suficiente por sí solo para tener progresos. Sin embargo, para reducir dramáticamente la grasa corporal no hay nada mejor que una dieta apropiada y un buen entrenamiento.

Claro, hacer una buena dieta no significa renunciar para siempre a lo que nos gusta. Puede destinar un día a semana para comer todo lo que se le antoje y mantener la disciplina en los días restantes. Además, una vez que se acostumbre a comer con poca sal y sin azúcar, su cuerpo se adaptará y su vieja manera de comer ya le molestará. Es increíble como el cuerpo se adapta rápidamente a lo bueno. La azúcar crea una gran dependencia, además de ser dañina y poco natural. Si les gustan los dulces y las frutas (estas últimas saludables), trate de comer estas cosas en ayuna, preferentemente en la mañana, o en la media mañana. Respetando todas estas reglas y desarrollando sanas costumbres de vida, la acumulación de grasa y la dilatación del estómago se reducirán al mínimo.

Otro método para bajar la grasa y reducir la barriga es desarrollar los músculos. Cuando hacemos ejercicios pesados en el gimnasio, empezamos un proceso de quema de calorías acelerado que dura hasta 24 horas después de una sesión de entrenamiento y es mucho más eficaz que el ejercicio aeróbico solo. Obviamente, este programa no es un programa de culturismo y no daremos detalles de nutrición y de entrenamiento, pero si tiene un problema de barriga o de músculos insuficientes, debe definitivamente conseguir un buen programa de entrenamiento, o contratar a un entrenador personal.

La diferencia principal entre las personas obesas con estómago y las obesas sin un estómago visible es que estas últimas no parecen obesas, sino simplemente bien hechas. Por lo tanto es el tamaño del estómago que tiende a hacer la diferencia determinante.

Desarrollar los músculos

Tener un cuerpo musculoso y definido puede mejorar su aspecto de más del 75%, aparte el hecho de hacerle parecer menos gordo. No estamos hablando de una musculatura excesiva tipo Mister Olympia, sino de un cuerpo en forma y bien tonificado, que valorice la famosa figura en V del torso masculino, pernas y glúteos fuertes, que, contrariamente a lo que se cree, vuelve locas a las mujeres.

La estatura

Que su estatura sea alta o baja, no puede hacer mucho para cambiar la situación. Pero la manera de vestirse influye en modo determinante sobre la manera que usted se vea con respecto a su estatura. En general debe evitar las cosas anchas, incluso si usted es alto, trate en cambio de lograr que su ropa se ajuste proporcionalmente al tamaño de su cuerpo, valorizándolo. Vístase de preferencia a la medida o escoja los indumentos que se adapten mayormente a su cuerpo. Evite los jeans de tiro largo. Puede también ajustar todas sus ropas con un costurero o una costurera, así se le adaptará mejor. En general, cuanto más una ropa es proporcional a su tamaño, menos importará si es alto o no. Esta es la razón para la cual alguien por foto o en la televisión puede parecerle menos alto de lo que es en realidad, o al revés, todo depende del efecto de proporcionalidad entre su ropa, al no existir otros elementos de comparación.

Finalmente, si usted no es muy alto, puede utilizar zapatos que aumenten su tamaño. ¡Hay calzados que pueden aumentar su estatura hasta 8 centímetros!

Vestirse

De esto hablaremos más detalladamente en las próximas páginas. Hemos visto como la elección de la ropa puede ser importante, pero su importancia no está relacionada sólo la estatura. Vístase siempre bien y con gusto. Prefiera la ropa de calidad y trate siempre de combinar los colores de manera que resulten agradables. Nunca deje de considerar detalles. Evite también dar la impresión de que está vestido con algo que acaba de comprar, trate simplemente de dar la impresión de que tiene la costumbre de vestirse bien. Cuide su apariencia sin dejar atrás ningún particular. Notar que aquí no estamos hablando de elegancia sino de lo que le queda bien y resalta su aspecto, no importa si es deportivo o elegante. Vestirse bien es algo que aumenta notablemente la presencia.

La importancia del perfume

Utilice también un perfume de buena calidad y utilícelo con gusto, sin excesos. Un perfume de calidad bien utilizado produce siempre su efecto, pero cuidado, mucho perfume molesta y no agrada. No hay nada mejor que una imperceptible fragancia en su cuerpo, la idea no es la de tener un perfume que se siente a diez metros de distancia, sino oler bien cuando las personas se les acercan.

Sea exclusivo

Busque siempre lo exclusivo en todo lo que haga o que compre.

El bronceado

Evidentemente este punto no se aplica a las personas de color o a los asiáticos. Pero si usted es blanco, el bronceado puede ser otro punto a su favor. Este hace lucir más delgado, aunque no lo sea. Existen dos maneras de broncearse: el salón y el bronceado natural. El natural es claramente superior, pero si no está a su alcance, trate por lo menos de simularlo, o sea si va al salón, vaya como si estuviera yendo a la playa, con espejuelos solares y otros detalles que le darán un bronceado natural.

El uso de prendas

Existen prendas como anillos o manillas que añaden algo a su apariencia. Claro, usar prendas es como enriquecer una pintura con tintas nuevas. Pero cuidado, no exagere. Tener demasiadas cadenas o manillas no sólo lo hace lucir más vulgar, sino le producirá el efecto opuesto al que busca: lo hará parecer más feo. Nunca utilice cadenas de oro demasiado grandes. Si desea utilizar una cadena, mejor un collar que resalte su ropa o utilice una cadena sutil y lo suficiente discreta como para darle una punta de elegancia sin ostentación. Lo mismo vale para todo otro tipo de prenda (relojes, manillas, anillos, pendientes, aretes, y así sucesivamente). Los aretes de piedrita o de yema quedan especialmente bien a todo tipo de hombre. Evite los tatuajes. No le gustan a todas las mujeres y no pueden ser quitados fácilmente.

El orden y la limpieza

Cada una de estas sugerencias es muy sencilla, pero todas tienen un efecto mágico, capaz de cambiar completamente a menudo el aspecto de un hombre.

El peinado

Es increíble como el cabello pueda ayudarle a cambiar la fisionomía de su rostro. Un buen peinado determina el estilo de una apariencia y tenga cuidado en peinar bien todas las partes de su cabeza, incluso las que usted no ve en el espejo. Claro, este punto no se aplica a los calvos, que tienen otro tipo de fisionomía.

El cuidado del cuerpo

Aquí otros puntos particularmente importantes: [Leer el resto]

Los autores del programa