Síguenos: Facebook Twitter
 
Este artículo forma parte de nuestra guía práctica de seducción.

Cómo seducir a una chica fea

Una chica fea no es más fácil de seducir que una chica guapa. Muchas veces el mal aspecto que encontramos en ella nos tranquiliza, nos hace sentir más seguros porque ella no nos gusta. Y es precisamente esta seguridad que funciona, haciéndonos creer que la chica era fácil de seducir, cuando en realidad no lo es. Simplemente nos hemos comportados como deberíamos comportarnos con todas, sin importar su aspecto. En realidad deberíamos siempre seducir a las mujeres que nos gustan precisamente como lo haríamos con las que no nos gustan, sin hacer distinciones de aspecto.

Seducir a las mujeres feas

¡En seducción no puedes conformarte!

Que quede claro: lo que encontramos no es más fácil de lo que queremos. El error más común a la hora de seducir a una chica que encontramos fea es ante todo querer ligar con alguien que no nos gusta y luego creer sin razón que por el hecho de ser "fea", tengamos necesariamente más posibilidades con esta mujer.

Existe además una tendencia común de creer que las feas tengan que unirse con los feos y las guapas con los guapos. Nada más erróneo, el amor no es una transacción comercial y en esta mentalidad existen varias fallas.

En la seducción, los gustos son discutibles más que cualquier otra ocsa

Ante todo la belleza es relativa, en este sitio lo decimos en todas partes. Yo puedo perfectamente no sentir atracción por Marylin Monroe o Pamela Anderson, a pesar del hecho de que estas famosas son consideradas atractivas sin discusión. Y sin embargo ¡No me gustan!

Al mismo tiempo, puedo sentir mucha atracción por una chica que otros (incluso muchos) pueden considerar fea, pero que a mi me vuelve loco.

No se debe pensar en términos de chica bonita o fea

El título de este artículo puede confundir, porque su objetivo no es el de mostrar cómo seducir a las mujeres feas, sino enseñarle a seducir a las que le gustan, sin hacer distinciones entre guapas y feas y sin cometer el error de pensar que una chica que no le gusta será más fácil de conquistar.

Hemos dicho al principio que si nos parece más fácil seducir a las feas, es por la seguiridad engañosa que ellas nos inspiran, ya que la seguridad es encanto. Si con la guapísima nos comportáramos con la misma seguridad que tenemos con la "fea", la guapa caería tan fácilmente que la fea o quizás más fácilmente. Lo que seduce es nuestra manera de ser, no el aspecto físico de los demás.

En el artículo naturaleza femenina hemos demostrado que el nivel de facilidad de una chica no depende de su aspecto físico. Lo que hace la diferencia es que una guapa puede ser más vanidosa y usted puede tener un mayor número de rivales (que no cuentan si es usted el que le gusta). Pero por el resto, se trata siempre de la misma muchacha. Y usted la conquistará si ella le ama o la perderá si ella no está interesada. Todas sus posibilidades dependen de los gustos de aquella chica y de su habilidad de seducirla, sin olvidar la seguridad que usted demostrará en todo el proceso.

En pocas palabras no debería nunca pensar cosas como:

"Quiero ligar con esta chica porque las que me realmente me gustan no son para mí. Por lo tanto tengo que conformarme con lo que se me de, con lo que está a mi altura".

Note que este razonamiento puede ser consciente o inconsciente, pero es lo peor que se puede concebir y por varias razones:

  • Está teniendo una mentalidad de perdedor, de conformista y esto nunca le aportará nada bueno en la vida.
  • Esta mujer que usted quiere seducir sólo a raíz de sus complejos podría estar mucho mejor con un hombre que realmente siente atracción por ella.
  • Las parejas por conformismo se forman demasiado a menudo y esto provoca las mayoría de los divorcios, separaciones y fracasos conyugales.
  • No está luchando por lo que realmente quiere.
  • No está siendo honesto, ni sincero o franco con usted mismo y tampoco con los demás.

Nunca luche algo por conformismo.

Aspirar a lo que queremos

Lo que hay que comprender definitivamente es que no existen mujeres que están a su alcance y mujeres que no están a su alcance. Usted no está cazando una celebridad que le costará mucho trabajo encontrar. Usted sólo está buscando a una mujer que le gusta y que tiene posibilidades razonables de conocer. En realidad, puede encontrar a una mujer que le gusta en cualquier entorno. Sólo que hay lugares y ámbitos más acordes con el suyo, pero nada absoluto, ni puede determinarse de antemano con absoluta seguridad.

En la vida real, la mayoría de las veces, sólo existen mujeres a las que usted les gusta y mujeres a las que usted no les gusta, de la misma forma en que usted puede preferir algunas mujeres sobre otras.

Aquí es donde queríamos llegar: no importa si una mujer es linda o fea, no importa si está a su alcance o no. Lo que cuenta es si logra gustarle o no. Y usted puede gustarle a una mujer tanto pasivamente (sin haber hecho nada), o activamente (después de haberle seducido). El secreto es que debe aplicar sus técnicas de seducción sin cambiar su estado de ánimo en función de las condiciones. El resultado final no cambiará si las posibilidades estarán a su favor o si lo estaban desde el principio. Lo único que va a cambiar es que la mayoría de las veces, tiene que hacer algo concreto para tener éxito.

Todas estas reglas tienen una consecuencia muy importante:

"Si usted desarrolla la actitud de ser siempre el mismo y demostrar siempre la misma seguridad, independientemente del aspecto físico de la persona que tendrá delante, entonces seducirá siempre mujeres que le gustan con la misma facilidad con la que hasta ahora ha atraído a mujeres que no le gustaban".

Nuestro programa contiene todas las técnicas necesarias, las experiencias y la preparación que hacen falta para lograr a ser siempre la misma persona, poco importa quien tenga delante. Es una de las promesas que nosotros hacemos al principio del programa y que pensamos cumplir al final.

Olvide por lo tanto cualquier distinción entre mujeres bonitas y feas. Estas distinciones no existen y son netas sólo en los gustos de cada uno de nosotros. ¡Ligue con quien le guste y no se preocupe del resto!