Quienes somos

Quienes somos

El executivo de nuestra empresa ha trabajado durante años en la rama de la sexualidad, entrenando principalmente actores porno en vista de sus producciones. Nuestra vasta experiencia nos ha permitido conocer todos los trucos del oficio.

Hoy nos dedicamos exclusivamente al internet y hemos abierto al gran público todos los conocimientos del mundo donde hemos trabajado.

Nuestro sitio

Un poco después de la salida de nuestro primer sitio importante, pene-sano.com (2002), y, gracias al gran éxito que este ha tenido, nuestro equipo ha decidido de extender sus conocimientos al tema de la seducción. Para poder realizar este sitio hemos contratado a expertos sobre el tema y hemos efectuado una intensa búsqueda. Gracias a esto y a la colaboración open source, hemos abierto seduccion-rapida.com, que, a penas más joven que pene-sano ha registrado casi el mismo éxito.

El objetivo principal de este sitio hasido de dar a conocer técnicas concretas de seducción, basada en las habilidades reales de un seductor y no en procedimientos imaginarios y casi "mágicos" que proponían los otros sitios del género. Una vez más se ha tratado de dar una nueva luz a un tema a menudo abusado y ofrecer a nuestros clientes una herramienta realmente valiosa, pero sobre todo realista para mejorar las capacidades seductivas que los verdaderos seductores han tenido desde siempre. En el curso de su existencia seduccion-rapida se ha evolucionado también bastante volviéndose un producto que, además de ofrecer técnicas de seducción, ofrecía también instrumentos para satisfacer mejor a las mujeres y mejorar la vida de pareja, volviéndose una referencia del género en el web hispánico. Nuestro sitio es disponible en varios idiomas y ha despertado, en el curso de los años, muchas reacciones positivas.

Lo que nos hemos vuelto

Tras el éxito de los primeros sitios, han venido otros y hoy, nuestra empresa se ocupa no sólo de sexualidad, sino también de producción general de sitios web. Producimos sitios propios y para terceros, de cualquier género, garantizando una máxima calidad de realización.

Nuestro equipo también se compone de programadores web, especialistas del posicionamiento y de la visibilidad internet, aparte los expertos en tema de sexo y seducción. Todos los sitios que hemos realizado y mantenido tienen una buena posición en los motores de búsqueda.

Nuestra misión y nuestro futuro

Nuestro objetivo ya es la producción general de sitios web, tanto simples como de comercio electrónico, volvernos una de las sociedades que se imponen en el competitivo mundo de la web internacional y contribuyendo a su desarrollo con nuestro pequeño aporte.

Donde estamos

Nuestra sede oficial se encuentra en Canadá, en la dirección indicada aquí abajo. Pero nuestro equipo se encuentra en varias partes del mundo, en efecto, la nuestra es una empresa donde gran parte del personal trabaja desde su casa, a veces desde un país diferente. Tenemos empleados en varias naciones, entre ellas Italia, Francia, México, Estados Unidos y así sucesivamente.

Trabajamos con la punta de la tecnología, cada uno de nuestro empleados posee instrumentos de trabajo al día con el progreso del año. Hemos quitado el viejo sistema de trabajar con teléfono y fax para trabajar exclusivamente por chat y email. Toda nuestra documentación - excepto los documentos oficiales de la empresa o la documentación de terceros - es electrónica.

La misión final de nuestra empresa es la de satisfacer al máximo a su clientela, crear un nuevo concepto de trabajo y nuevas oportunidades de negocio. Cada día trabajamos para alcanzar mejor este objetivo.

Agradecemos a todos nuestros clientes presentes y futuros para haber tenido y tener confianza en nosotros. Para cualquier duda con respecto a nuestra empresa, al servicio ofrecido par este sitio o a nuestros servicios generales, escríbanos.